Cautivos de la oscuridad - Nalini Singh (Paranor) [Psi 8)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Cautivos de la oscuridad - Nalini Singh (Paranor) [Psi 8)

Mensaje por samarkanda »

Imagen



Título original: Bonds of Justice

Autora: Nalini Singh

Subgénero: Paranormal

Saga: "Psi/Cambiantes", 8


1. La noche del cazador
2. La noche del jaguar
3. Caricias de hielo
4. La luna del leopardo
5. Presa del placer
6. Marcada a fuego
7. Ardiente recuerdo
8. Cautivos de la oscuridad
9. Juegos de pasión
10. La llamada del deseo
11. Tangle of Need
12. Heart of Obsidian
13. Shield of Winter
14. Shards of Hope


Sinopsis:
Max Shannon es un buen policía, uno de los mejores de la Policía de Nueva York. Nacido con un escudo natural que le protege de las invasiones mentales de los psi, sabe que no tiene muchas posibilidades de ascender dentro de la estructura de poder dominada por los psi. El último caso que espera que le asignen es el de un asesino que está matando a los asistentes más cercanos a un consejero. Y la última mujer que espera que le atraiga de un modo sensual es una psi al borde de una catastrófica crisis mental…

Sophia Russo es una Psi-J, maldita con el don de recuperar recuerdos de hombres y mujeres tan retorcidos que incluso los policías veteranos guardan las distancias. Designada como enlace de Max con los psi, Sophia se siente fascinada por este humano, su helado corazón amenaza con derretirse a causa de las emociones prohibidas. Pero, con la mente llena de las pesadillas de otra gente, del mal de otros, está entre la cordura y una sedosa oscuridad que le insta a tomarse la justicia por su mano, a convertirse en juez, jurado… y verdugo…
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Bonds of Justice - Nalini Singh (Paranor) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

Uys que raro, de este libro no hay comentarios. Que pasa que Max no esta a la altura.
A mi me llama la atención porque en teoría tiene un escudo por el que los psi no pueden influirle y precisamente su pareja es una psi.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Bonds of Justice - Nalini Singh (Paranor) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

No sé, Max no es de los que más me gustan :lol: .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Bonds of Justice - Nalini Singh (Paranor) [Psi/Cambiante

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:No sé, Max no es de los que más me gustan :lol: .
A mí tampoco me entusiasmó este libro, ya no recuerdo muy bien por qué... aunque creo que el que menos me ha gustado de toda la serie es el tío ese tan mandón que a ti tanto te gustaba Samar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (no por poner el deo en el ojo ni ná, o quizás sí :twisted: )
1
Mariluxx
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2013 04:21

Re: Bonds of Justice - Nalini Singh (Paranor) [Psi/Cambiante

Mensaje por Mariluxx »

Hola una preguntita alguien tiene el 8 LIBRO DE NALINI SINGH?? de veritas quiero leerlo, aunque debo reconocer que he estado leyendo el hawke y el de sienna y esta super genial... Pero me gustaría tener el 8 y el 9 por fissss
Pare ver si me lo pueden enviar a mi correo sagaoscura@gmail.com :oops: :comp punch: :hola:
Gracias!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Bonds of Justice - Nalini Singh (Paranor) [Psi/Cambiante

Mensaje por corinne »

Yo al final,me he enganchado a la saga(gracias a las chicas de este foro)aunque me faltan muchos!!por ahora,he leido los 2 primeros y proximamente,me pondré con"caricias de hielo".cuando llegue a este,os aviso jaja!!
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Bonds of Justice - Nalini Singh (Paranor) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

corinne escribió:Yo al final,me he enganchado a la saga(gracias a las chicas de este foro)aunque me faltan muchos!!por ahora,he leido los 2 primeros y proximamente,me pondré con"caricias de hielo".cuando llegue a este,os aviso jaja!!
Me alegra que finalmente te animaras corinne. Ya verás como merece mucho la pena.
1
isabel22
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2013 02:59

Re: Bonds of Justice - Nalini Singh (Paranor) [Psi/Cambiante

Mensaje por isabel22 »

Hola soy nueva en el foro!
fanática de de la saga psi pero no he podido encontrar el libro 8 bonds of justice alguna seria tan linda de ayudarme porfavor!
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Bonds of Justice - Nalini Singh (Paranor) [Psi/Cambiante

Mensaje por corinne »

Noahllie escribió:
samarkanda escribió:No sé, Max no es de los que más me gustan :lol: .
A mí tampoco me entusiasmó este libro, ya no recuerdo muy bien por qué... aunque creo que el que menos me ha gustado de toda la serie es el tío ese tan mandón que a ti tanto te gustaba Samar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (no por poner el deo en el ojo ni ná, o quizás sí :twisted: )
Pues a mi,Max es uno de los que mas me llaman la atención,y me apetece muchisimo :D :D
Sin embargo,me encanta Hawke...pero su libro no me llama nadaaa...
1
isabel22
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2013 02:59

Re: Bonds of Justice - Nalini Singh (Paranor) [Psi/Cambiante

Mensaje por isabel22 »

aunque tal vez max no tenga tanto atractivo para generar mucha discución,
pero lo que sí hay que reconocer a este libro en particular es la nueva perspectiva que se puede apreciar en nikita, lo que a mi me llamó bastante la atención, ya que se demostró de acuerdo en romper el silencio y sus actitudes, sobre todo al final del libro, como por ejemplo su preocupación por sasha y el permitirle a sophie casarse con max sin enviarla de inmediato a rehabilitación, crea un quiebre y redirecciona en cierta manera la historia.
y sin mencionar que la historia del concejero kaleb me tiene muy intrigada!! que es lo que hace tan misteriosamente y a quien busca! ademas me declaro fanatica de el!! jajajajaj
así que sin hacer mucha mención a la historia de max se obtienen bastante datos importantes acerca de los demás personajes de la historia!
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Bonds of Justice - Nalini Singh (Paranor) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Pon spoiler, rápido!!!
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Bonds of Justice - Nalini Singh (Paranor) [Psi/Cambiante

Mensaje por blissy »

Espero que lo publiquen pronto en España, esta serie con cada libro me gusta más.
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Bonds of Justice - Nalini Singh (Paranor) [Psi/Cambiante

Mensaje por Calandria »

Me gustó. No se si es porque retome la saga después de tanto tiempo pero llego a interesarme y a diferencia de otros comentarios que leí, a mi Max me gustó mucho
es super tierno, y ya estoy un poco cansada del estereotipo celoso que no quiere reconocer que la quiere.
No es una maravilla, pero me interesó nuevamente en la saga!
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Bonds of Justice - Nalini Singh (Paranor) [Psi/Cambiante

Mensaje por corinne »

Lo he empezado :D :D :D
1
Responder