Malvados - John Connolly

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16710
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Malvados - John Connolly

Mensaje por natura »

Malvados
John Connolly

Imagen

Nº de páginas: 392
Editoral: TUSQUETS EDITORES
Traductor: Juan Manuel Salmerón Arjona
ISBN: 9788483834657
20 €
Malvados, de John Connolly, autor de otros libros como El libro de las cosas perdidas o Todo lo que muere, es la historia de una venganza sangrienta en un paraje sobrenatural. John Connolly es uno de los autores de novela policiaca más reconocidos y leídos del panorama actual, combinando con maestría la novela criminal con fenómenos sobrenaturales y es comparado constantemente con Stephen King. Un thriller independiente de la célebre serie policiaca protagonizada por Charlie Parker, aunque éste aparece protagonizando un cameo.

Esta novela negra nos narra como en el remoto año de 1693, los colonos de una pequeña isla de Maine —llamada no por casualidad Santuario— fueron exterminados por un grupo de asesinos armados de mosquetes y cuchillos y desde entonces, la isla ha disfrutado de trescientos años de paz. Hasta ahora. Porque un grupo de hombres se dirigen hacia allí en busca de la mujer que vendió al cabecilla del grupo. En el camino de esa banda de asesinos sólo se interponen dos personas: Sharon Macy, una agente de policía novata, y el jefe de policía de la isla, un hombre gigantesco, extraño y taciturno conocido con el nombre de Joe Dupree Melancolía. Pero Dupree no es un hombre cualquiera: es el guardián de ciertos secretos de la isla, y también el depositario de su memoria: sabe que Santuario vio correr sangre inocente en el pasado y que la isla no tolerará una nueva matanza. En Santuario, el mal encontrará quien le plante cara.

«¿Quién dirigirá la versión cinematográfica: John Carpenter o Quentin Tarantino?» Mail on Sunday

«Malvados no deja indiferente a nadie... Una gratísima sorpresa.» Daily Mirror

«John Connolly es el nuevo Stephen King... Un maestro de ese género de terror lleno de suspense que pone los pelos de punta en cada página.» Melbourne Age
Casa del libro
Última edición por natura el 05 Jul 2020 10:56, editado 1 vez en total.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Malvados - John Connolly

Mensaje por Lifen »

Anda!!!! Libro nuevo de Connolly.

Gracias, Natu :60:

Pero mirar que comparar a Connolly con King, creo que solo les une lo piraos que están :grinno: Y lo de decir el nuevo Stephen King ya me ha matao :grinno: (y eso que soy fan de los dos)
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16710
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Malvados - John Connolly

Mensaje por natura »

Es que me he dado de morros con un par de torres de este elemento en la librería y ya me ha picado la curiosidad :mrgreen: ¿Un pirado? Suena bien... :meditando: :cunao:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6594
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Malvados - John Connolly

Mensaje por asangrefria »

Tiene una pinta estupenda, eso sí, la traducción del título no me convence demasiado
Leyendo:

El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Malvados - John Connolly

Mensaje por Lifen »

natura escribió:Es que me he dado de morros con un par de torres de este elemento en la librería y ya me ha picado la curiosidad :mrgreen: ¿Un pirado? Suena bien... :meditando: :cunao:
¿No has leído nada de Connolly? Pues ya va siendo hora de que pongas remedio. Eso sí, es muy negro, mucho más que cualquier otro que se te ocurra. Y en los últimos libros de la saga de Parker va virando hacia lo fantástico.

Fuera de Parker no he leído nada más.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Malvados - John Connolly

Mensaje por Arunstein »

Tiene una pintaza!!!

Lastima que nombren a Tarantino. Bad Men es el libro que decía Sora que seguro me iba a gustar, parece que es sangriento y espectacular...

Yo si encuentro coherente la comparación con Stephen king, el mismo Connolly lo reconoce como una de sus máximas influencias. Y novelas como El Angel Negro o Voces que susurran tiene cierto aroma Kingniano.

Pero como están las cosas, creo que de acá a una década, no lo voy a poder leer
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Malvados - John Connolly

Mensaje por Lifen »

No me gusta nada que ya estén haciendo quinielas con la versión cinematográfica. Seguro que el el libro no me gusta luego :(

Micka, pues yo los veo diferentes, me refiero a King y a Connolly. Les une el terror, que dominan como nadie pero...
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Levin
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 05 Jun 2012 16:28

Re: Malvados - John Connolly

Mensaje por Levin »

¡Anda! No sabía que lo iban a publicar. Habrá que hacerse con él. Parece que han cambiado de traductor, espero que no chirríe mucho. Y a ver si no nos hacen esperar mucho para el último de Parker...
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Malvados - John Connolly

Mensaje por julia »

OHHHH. Lloro de emoción
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Malvados - John Connolly

Mensaje por Kobayashi »

Lo apunto para la lista del día 23 :silbando: :lista:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16710
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Malvados - John Connolly

Mensaje por natura »

Kobayashi escribió:Lo apunto para la lista del día 23 :silbando: :lista:
¡Ja! La mía tiene ya más títulos que las guías telefónicas de hace años :roll: Este me ha llamado la atención porque acababa de llegar a la librería, pero es que aquello esta mañana parecía el desembarco de Normandía, con cajas de libros por toooodas partes. Pero si Lifen dice que me lo lea, me fío y ¡a la lista! :salute: :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Malvados - John Connolly

Mensaje por Lifen »

Kobayashi escribió:Lo apunto para la lista del día 23 :silbando: :lista:
¿Qué lista?! Qué cosas más raras decís :cunao:

Natu, ¿no te animas a empezar con el primero de Charlie? A ver si luego no te va a gustar :?
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Malvados - John Connolly

Mensaje por Arunstein »

Lifen escribió:¿Qué lista?! Qué cosas más raras decís
Creo que el 23 es el día del libro :lol: A ver si Natura nos lo confirma, que hablo de memoria.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Malvados - John Connolly

Mensaje por Lifen »

Acabo de enterarme de que aunque nos la publican ahora es de 2003.

¿Y no les valdría más publicar el último de Parker? Es pa matarlos :evil:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6594
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Malvados - John Connolly

Mensaje por asangrefria »

Lifen escribió:Acabo de enterarme de que aunque nos la publican ahora es de 2003.

¿Y no les valdría más publicar el último de Parker? Es pa matarlos :evil:
Pero el último Parker salió en enero en estados unidos, vamos que aun es muy pronto para que salga (¿o es que había alguno anterior sin publicar?)

A mí me parece bien que vayan recuperando novelas que no publicaron en su día.
Y obviamente el título está bien traducido, no pensé que fuera esa novela si no The infernals que es mucho más cercana en el tiempo
Leyendo:

El bosque oscuro - Cixin Liu
Responder