Morir de amor - Linda Howard (Contemporá.) [Blair Mallory 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Morir de amor - Linda Howard (Contemporá.) [Blair Mallory 1]

Mensaje por lorenna »

Imagen

Título: Morir de amor (también publicado como Alguien por quien morir)

Título original: To Die For

Autora: Linda Howard

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Blair Mallory", 1

1. Morir de amor (Alguien por quien morir)
2. Belleza mortal

Sinopsis:
Blair Mallory lleva una buena vida. Es guapa, tiene confianza en sí misma y posee un próspero y exclusivo gimnasio. Pero en las sombras del éxito, un atribulado miembro del club desarrolla una extraña fijación con Blair, imitando su estilo, su forma de vestir. Los acontecimientos dan un siniestro giro cuando la imitadora es disparada y muerta y Blair es testigo de todo el horror.

Mientras los medios especulan con los sórdidos detalles del homicidio y la fuerza a ser centro de la atención pública, Blair discute con el teniente de policía Wyatt Bloodsworth. Wyatt quiero conducir una investigación sin interferencias, mientras que Blair está empeñada en desvelar la vida de la muerta por su cuenta. Pero cuando alguien comienza a enviar a Blair un cúmulo de amenazas, Wyatt se da cuenta: ¿Fue el asesinato un mortífero caso de confusión de identidad... y Blair era la víctima prevista?
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Alguien Por Quien Morir - Linda Howard [Blair Mallory] (

Mensaje por lorenna »

lo empizo!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Morir de amor - Linda Howard (Contemporá.) [Blair Mallor

Mensaje por lorenna »

llevo un poco menos de la mitad, al principio me echo para atra xq esta escrito en 1ª persona, y los libros asi me suelen dejar a medias con los sentimientos de la parte opuesta, pero es esta novela es diferente, le da mas intriga a la trama
yo creo q el asesino no confundio a su victima, mato a nicole y creo q fue xq no habia sabido mantener su plaza en el gimnasio y el q sea el asesino ha visto estropeada su jugada (la que sea, aun no la tengo clara). por otra parte la gran incognita, que le paso a Wyatt 2 años atras para irse sin decir ni mu?? y xq vuelve ahora admitiendo estar locamente enamorado de blair?? yo creo q habia pasado x una relacion tormentosa y le dio miedo, aunq no se.... y la hermana de blair!! liarse con su cuñado!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Morir de amor - Linda Howard (Contemporá.) [Blair Mallor

Mensaje por lorenna »

terminado, oye, pues me ha gustado mucho!! tiene momentos muy divertidos en lkos q no he podido parar de reir!!! y suspense, mucho suspense, de echo yo cambiaria el subgenero.... ademas de ser romantica y sensual

lo unico es
que pensaba q waitt iba a tener un motivo mas razonable para haberse ido hace 2 años, no q ella es una caprichosa
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Morir de amor - Linda Howard (Contemporá.) [Blair Mallor

Mensaje por Carmen »

Normalmente Linda Howard, no me suele defraudar. Es una de mis autoras fetiche, pero con este libro no he podido. Es que la protagonista me resulta de lo más insoportable. No he podido llegar ni a la página 100. No lo recomiendo en absoluto.
1
Responder