Una flor en el oeste - Sandra Palacios (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13337
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Una flor en el oeste - Sandra Palacios (Histórica)

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título: Una flor en el oeste

Autora: Sandra Palacios «Bree»

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Jessica Sconner está indignada porque su familia le ha concertado una boda con un hombre al que no conoce. Por eso, cuando conoce la noticia de que Edward, el hermano de su amiga Lara Hamilton, ha sido asesinado en Cheyenne, decide alejarse de todo y viajar con ella para descubrir qué ha pasado. El mestizo Craven Logan, más conocido como Alce Gris, es un hombre enigmático y peligroso cuya vida nunca ha sido fácil.

Cuando Jessica se entera de que es el encargado del caso, se niega a aceptarlo, pero hay algo en él que la impresiona y atrae demasiado. Por su parte, Craven jamás hubiera imaginado que una joven distinguida despertaría en él tal torbellino de emociones. Por el bien de la investigación, Jessica y Logan deciden trabajar juntos, pero no cuentan con que la pasión se desate y se vean en medio de una relación prohibida y peligrosa a la que serán incapaces de resistirse.
*Sale a la venta el 30/04/13 en eBook.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Una flor en el oeste - Sandra Palacios (Histórica)

Mensaje por Carmen »

Me la apunto. Tiene muy buena pinta.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una flor en el oeste - Sandra Palacios (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

:lista: :lista:

Que bien que sigan escribiendo más libros del oeste.
Última edición por Pikolina el 12 Abr 2013 09:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Una flor en el oeste - Sandra Palacios (Histórica)

Mensaje por lorenna »

dejo mi rastro para ver comentarios :wink:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una flor en el oeste - Sandra Palacios (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Re: Una flor en el oeste - Sandra Palacios (Histórica)

Mensaje por lady may »

Mmm tiene muy buena pinta, me lo apunto y espero vuestros comentarios. :-D

Me encantan las novelas del oeste.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una flor en el oeste - Sandra Palacios (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Me está decepcionando bastante ... llevo un 40% de la historia y de momento no me está gustando demasiado.
No veo química entre los protagonistas,
a pesar de que nada más verse se han gustado.
Se supone que se "caen mal" pero están deseando de tener algun acercamiento, pero en todo lo leido, ni beso ni nada de nada, ni siquiera algunas palabras bonitas ....
SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una flor en el oeste - Sandra Palacios (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

TERMINADO.
A partir de la mitad la cosa ha mejorado, pero aún así no me ha terminado de convencer, esperaba una historia mas larga con algo más de chicha.
Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Re: Una flor en el oeste - Sandra Palacios (Histórica)

Mensaje por lady may »

Ufff pues creo que paso entonces, me voy con la Lowell que tambien es del oeste :icon_mutis:
1
Ángel

Re: Una flor en el oeste - Sandra Palacios (Histórica)

Mensaje por Ángel »

Hola soy nueva aquí. Bueno, nueva al escribir, porque sigo mucho las reseñas y las recomendaciones de los libros.
Sobre esta novela, me he decidido a dejar un comentario porque me gusta mucho las historias del oeste. La leí el jueves y es una historia que me ha gustado mucho. Es cierto que en el tema hot, es algo light, pero aún así me ha gustado mucho el romanticismo, la intriga que perdura en todo momento y los protas. Tiene algunos momentos graciosos y divertidos y escenas originales con un final muy bueno. Es fresca y de fácil lectura, y... me gustaría mucho saber de la historia de la amiga. Del uno al diez yo votaría un siete. Pero es solo mi opinión.
Os mando un saludo.

Ángel. :D
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Una flor en el oeste - Sandra Palacios (Histórica)

Mensaje por Carmen »

Me encantan las novelas del Oeste, me parecen un golpe de aire fresco entre tanta novela de Regencia y Highlands. No es que estas novelas no me gusten pero he acabado cansada de leer siempre lo mismo. Así que cuando leo algo del Oeste me entusiasmo como una enana con juguete nuevo. No me suele importar que sean novelas cortas porque lo que me importa en la mayoría de las ocasiones es que haya calidad. Con esta novela tenía bastante curiosidad. No había leído nada antes de su autora y he oído hablar poco de ella. Que sea una autora novel no me preocupaba, creo que las editoriales hacen muy bien en dar oportunidad a nuevas autoras. Sandra Palacios tiene una narrativa fluida pero tiene algo, no sé el que, que no me acaba de gustar, quizás sea que me parece que en esta novela el desarrollo es demasiado rápido. Todo ocurre como a cámara rápida sin apenas pausa. También me parece poco creíble. Se nota que se ha documentado pero el resultado final no deja de ser poco satisfactorio.

Alce Gris me parece un personaje fuerte, que podía habar dado mucho más juego. El esbozo del mismo me parece demasiado sucinto y poco rico. Jessica me parece una mujer impulsiva con lengua viperina pero, a mi parecer, es un personaje poco cuidado y desarrollado. Creo que en si todos los personajes están bien pero que podían haber dado mucho más de si en todos los sentidos.

En conjunto, la novela no me parece excesivamente buena, es una historia cortita sin más que podía haber dado una buena novela pero que es un quiero y no puedo. Desde luego una lástima porque la sinopsis prometía bastante y se ha quedado en agua de borrajas. Pese a ello, creo que le daré una oportunidad a esta autora en ocasiones venideras, quizás mejore y nos regale una historia con algo más de argumento y unos personajes mejor perfilados.
1
Responder