Ella es tan dulce - Susan Elizabeth Phillips (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Ella es tan dulce - Susan Elizabeth Phillips (Contemporánea)

Mensaje por Sashka »

Imagen

Título: Ella es tan dulce

Título original: Ain't She Sweet

Autora: Susan Elizabeth Phillips

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:

Sugar Beth, la rica y guapa jovencita que dejó varios corazones destrozados en su pueblo natal, ha regresado. Está desesperada y arruinada, pero decidida a que no se note. Han pasado quince años, y ha aprendido unas cuantas lecciones. Ahora vuelve a casa... sin dinero, desesperada y demasiado orgullosa para permitir que su entorno lo descubra. Los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido, y esas amistades arruinadas del pasado están dispuestas a infligir a Sugar Beth la peor de las venganzas...


Pues estoy leyendo este libro que me han recomendado mucho, y de momento me está sorprendiendo gratamente. Os pongo la sinopsis que figura en la página de la casa del libro.

De todos modos, la sinopsis no le hace justicia al libro. Ella fue en su adolescencia mucho más mala de lo que dejan traslucir esas líneas, y los habitantes de ese pequeño pueblo, tienen sobrados motivos para querer vengarse. De momento no es una novela romántica típica. Nada dulzona, os lo digo yo. Ya os comentaré algo más.
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Bueno, ya la he terminado. La recomiendo encarecidamenta a aquellos, sobre todo aquellas (jeje) que les gusten las novelas románticas. Repito que no es nada empalagosa. Es irónica, ácida... me ha encantado. Los personajes tienen el carácter muy fuerte y definido. Desde luego no te aburres leyéndola. A mí me ha enganchado. Reconozco que le he robado horas al estudio para terminarla. En fin, para pasar un muy muy buen rato. Abstenerse los detractores de los libros piscineros. (aún no sé muy bien lo que es eso, pero por si acaso) :D
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Me la apunto!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Rescato este exitoso hilo :oops: que abrí en su día toda emocionada :oops: , ya que estamos hablando sobre novelas románticas contemporáneas. Creo que merece la pena y no es ningún pastelito.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Doy fé. Este libro es todo lo contrario de la parábola del hijo pródigo. Ni se mata oveja, ni se hace fiesta (bueno sí, pero no para celebrar su llegada... :wink: ). La chiquita fue la más popular de su instituto, hija malcriada y jefa de pandila... pero sin el buen corazón. Años más tarde vuelve escarmentada y apaleada por la vida, con el firme propósito de reparar sus errores; pero allí lo único que quieren es verla desaparecer de sus vidas... con el rabo entre las piernas preferiblemente :evil: Y el más peligroso de ellos es su antiguo profesor, al que casi le arruina la vida.

Muy recomendable. Cínica, divertida, tierna y sobre todo magistralmente escrita.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Pues a mí me gustó en su día, pero ahora me gusta mucho más. :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Me gustaría leerla.
¿Alguien sabe si está en edición de bolsillo? :roll:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Creo que la sacaron hace poco en bolsillo (yo me la compré en grande cuando salió :D ). En principio en cualquier librería supongo que podrás encontrarlo.
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Ok, Askat.
Lo buscaré... :wink:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Me han devuelto este libro que tenía secuestrado desde hacia algún tiempo... :icon_no_tenteras: y no lo pude evitar. Me lo volví a leer de inmediato y me lo pulí :oops:. Cada vez que lo releo me gusta más. :luxhello:

Es imposible resistirse a un personaje tan rico y bien descrito. La chica más popular, niña de papá malcriada y arpía profesional; vuelve a casa vapuleada por la vida, conociendose mejor, reconociendo sus faltas, pero sin bajar la barbilla, ni bajarse de sus tacones :twisted: . No lo puedo evitar. Aquel que cae desde muy arriba, se estrella, se levanta y lo hace con sentido del humor... :D, se convierte en uno de mis personajes favoritos.

Y él... ains... ¡qué mala idea! jejejeje. El duro más finolis, con una lengua de serpiente y un corazón de croissant :babear:
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Mu cierto, corroboro tus palabras. :D No puedo evitar imaginarme alguien como vincen cassel, más o menos.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Sashka escribió:Mu cierto, corroboro tus palabras. :D No puedo evitar imaginarme alguien como vincen cassel, más o menos.

No estaría mal... :meditando: Yo pensaba en el chico de "El Pianista" (no me acuerdo como se llama" pero tal y como salía en "King Kong"... aunque quizás le falte un punto duro y borde...
1
Tuppence
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 21 Feb 2007 07:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por Tuppence »

Hace poco terminé de leerlo y la verdad agradezco muchísimo la recomendación. Es excelente. Me fascinó Sugar Beth, el personaje es irresistiblemente encantador, al igual que Colin, ambos hacen un dúo increíble. Los diálogos son muy buenos, la ironía y la acidez que tienen los hacen atractivos.
Es, repito, una novela exceltente.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

He empezado a leerlo hoy, intercalando con otro libro que se me estaba haciendo más lento. Llevo unas 50 páginas y me está encantando :D

Menudo carácter tiene Sugar Beth! y él ES Vincent Cassel:

Imagen

Sus diálogos son chispeantes y cargados de mala leche, muy buenos :twisted:
1
Tuppence
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 21 Feb 2007 07:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por Tuppence »

Es verdad, hay cierto parecido entre Colin y Vincent Cassel =)
¿Y quién se "parece" a Sugar Beth?
1
Responder