Putting It Together: Direct from Broadway (2000)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Putting It Together: Direct from Broadway (2000)

Mensaje por Clarisa »

Imagen

Putting it together: Direct from Broadway (2000)

Putting It Together: Direct from Broadway is a 2001 film of the Broadway production of the musical revue Putting It Together as captured live in performance on Broadway featuring the show's original Broadway cast. The show was captured at Broadway’s Barrymore Theatre in New York City February 20, 2000 utilizing multiple high definition cameras by Broadway Worldwide.

Director: Don Roy King
Basado en: Putting It Together de Stephen Sondheim y Julia McKenzie.
Reparto: Carol Burnett, George Hearn, John Barrowman, Ruthie Henshall y Bronson Pinchot.
Música y letra: Stephen Sondheim
Distribuidor: Broadway Worldwide
País: Estados Unidos

CANCIONES

Acto I

Invocation and Instructions to the Audience (from The Frogs) — The Observer
Putting It Together (from Sunday in the Park with George) —The Company
Rich and Happy (from Merrily We Roll Along) — The Company
Do I Hear a Waltz? (from Do I Hear a Waltz?) — The Wife, The Husband
Merrily We Roll Along #1 (from Merrily We Roll Along) — The Observer
Lovely (from A Funny Thing Happened on the Way to the Forum) — TheYounger Woman, the Older Woman
Hello Little Girl (from Into the Woods) — The Husband, The Younger Woman
My Husband the Pig (from A Little Night Music) — The Wife
Everyday a Little Death (from A Little Night Music) — The Wife, the Younger Woman
Everybody Ought to Have a Maid (from A Funny Thing Happened On The Way to the Forum) — The Wife, The Observer
Have I Got a Girl for You (from Company) — The Younger Man, The Husband
Pretty Women (from Sweeney Todd) — The Younger Man, The Husband
Sooner or Later (from Dick Tracy) — The Younger Woman
Bang! (from A Little Night Music) — The Younger Man, The Observer, The Younger Woman
Country House (from Follies) — The Wife, the Husband
Unworthy of Your Love (from Assassins) — The Younger Man, the Younger Woman
Merrily We Roll Along #2 (from Merrily We Roll Along) — The Observer
Could I Leave You? (from Follies) — The Wife
Rich and Happy (Reprise) — The Company

Acto II

Back in Business (from Dick Tracy) — The Company
It's Hot Up Here (from Sunday in the Park with George) — The Company
The Ladies Who Lunch (from Company) — The Wife
The Road You Didn't Take (from Follies) — The Husband
Live Alone and Like It (from Dick Tracy) — The Younger Man
More (from Dick Tracy) — The Younger Woman
There's Always a Woman (from Anyone Can Whistle) — The Wife, The Younger Woman
Buddy's Blues (from Follies) — The Observer
Good Thing Going (from Merrily We Roll Along) — The Husband
Marry Me a Little (from Marry Me A Little, originally from Company) — The Younger Man
Not Getting Married Today (from Company) — The Wife
Merrily We Roll Along #3 (from Merrily We Roll Along) — The Company
Being Alive (from Company) — The Company
Like It Was (from Merrily We Roll Along) — The Wife
Old Friends (from Merrily We Roll Along) — The Company

ImagenImagenImagenImagenImagen

Argumento: Un matrimonio rico que lleva casado más de veinte años celebra una fiesta en su ático nuevo de Nueva York. Uno de los invitados de la fiesta es un joven compañero de trabajo del marido que viene acompañado de una joven que es su cita de esa noche. En la fiesta surgen diferentes situaciones, flirteos, celos, añoranza de tiempos mejores,...

La obra comienza con un par de canciones que no tienen nada que ver con el hilo argumental si no con las obras de broadway en general.

Más información
http://www.mtishows.com/show_detail.asp?showid=000177
http://www.playbillvault.com/Show/Detai ... t-Together
http://ibdb.com/production.php?id=9688
http://www.sondheimguide.com/pit.html

ACTO I

Enlace


ACTO II

Enlace
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Putting It Together: Direct from Broadway (2000)

Mensaje por Clarisa »

Si hubiese conocido a John Barrowman en Putting it together en vez de en Doctor Who, creo que me habría enamorado locamente de él :08: Menos mal que cuando lo he visto ya estaba inmunizada :cunao:


Enlace
(Tiene subtítulos en español y en inglés)

John Barrowman tiene una voz preciosa (bueno, para ser justos, los ojos también los tiene muy bonitos :lol: ). Descubrí esta canción hace tiempo y me gustó tanto que la seguí.

La obra está muy bien y todos los actores/cantantes están muy bien. Es amena y divertida. Tiene alguna situación triste, de nostalgia por el pasado, pero en general la obra es alegre (y cómo no va a ser alegre, si son ricos y famosos :mrgreen: )

Una canción preciosa de todo el reparto :P


Enlace
(también tiene subtítulos)

Los videos de la obra tienen los subtítulos en inglés incrustados y no he encontrado otro video. He subido subtítulos en español, para que no se forme un barullo entre las letras en español y las letras en inglés, os recomiendo que cuando activéis los subtítulos en español, os vayáis a Configuración y seleccionéis verlo con FONDO.
Yo lo he visto con los subtítulos en inglés y se sigue bastante bien, aunque haya frases que te pierdas, se sigue bien la trama. Sólo ha habido un par de canciones que hasta que no las he leído despacio no me he enterado del argumento.

Una de las canciones es la de Bang!, que en principio no es complicada. No se vosotr@s, pero una no es de piedra, y no puede dedicarse a leer subtítulos con semejante bailecito :lengua:

Imagen

Las situaciones cómicas de la obra son a cargo de Carol Burnett, que protagoniza alguna escenas divertidas :lol:

Imagen
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Putting It Together: Direct from Broadway (2000)

Mensaje por masako »

Broadway + John Barrowman :128: . Clarisa me has alegrado la mañana con todos los videos :128: :60: ¡ qué pintaza tiene esto ! :D
Clarisa escribió: John Barrowman tiene una voz preciosa (bueno, para ser justos, los ojos también los tiene muy bonitos :lol: ). Descubrí esta canción hace tiempo y me gustó tanto que la seguí.
Muy cierto, tiene una voz muy bonita :D y mucho arte :D . Es un crack. Esa canción siempre me ha parecido preciosa. Si tienes ganas de volver a escucharle, te recomiendo( por si no la has visto ) la película De-Lovely donde sale con Kevin Klane. Además, a ti te gustaba Kevin Kline, ¿ no ? :D
Última edición por masako el 17 Abr 2013 12:08, editado 1 vez en total.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Putting It Together: Direct from Broadway (2000)

Mensaje por Clarisa »

masako :60: :60:
masako escribió: Muy cierto, tiene una voz muy bonita :D y mucho arte :D . Es un crack. Esa canción siempre me ha parecido preciosa.
Pues en este espectáculo tiene otra más románticona que me encanta :08: No la he querido poner por no spoilear toda la obra. La he subido entera a youtube, y puedes verla con los subtítulos en español, masako, si tienes dudas sobre cómo activar el fondo me das un toque :wink:
Te va a encantar, está muy bien la obra. A mí me ha gustado muchísimo y no me gustan los musicales tanto como a ti :P
masako escribió:Si tienes ganas de volver a escucharle, te recomiendo( por si no la has visto ) la película De-Lovely donde sale con Kevin Klane. Además, a tí te gustaba Kevin Kline, ¿ no ? :D
Sí, me gusta mucho Kevin Kline (memorable su I will survive :lol: :lol: ). Gracias por la recomendación, la buscaré :60:

Por cierto, doctorkauffman y Gabi, iba a subir el hilo al subforo de televisión, pero me he confundido y lo he subido al de cine. La verdad es que no sé si la esta obra se ha emitido en televisión...
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Putting It Together: Direct from Broadway (2000)

Mensaje por masako »

Clarisa escribió: Pues en este espectáculo tiene otra más románticona que me encanta :08: No la he querido poner por no spoilear toda la obra. La he subido entera a youtube, y puedes verla con los subtítulos en español, masako, si tienes dudas sobre cómo activar el fondo me das un toque :wink:
Te va a encantar, está muy bien la obra. A mí me ha gustado muchísimo y no me gustan los musicales tanto como a ti :P
Ardo en deseos de verla. Seguro que me gusta :D . Ya te comentaré :wink: . Muchas gracias guapa :beso: :60:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Putting It Together: Direct from Broadway (2000)

Mensaje por mamaje »

Que pasada Clarisa!!! :128: :128:

Gracias! :60:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Putting It Together: Direct from Broadway (2000)

Mensaje por masako »

¡ Que bien nos cuida Clarisa ! :D

Clarisa escribió: Por cierto, doctorkauffman y Gabi, iba a subir el hilo al subforo de televisión, pero me he confundido y lo he subido al de cine. La verdad es que no sé si la esta obra se ha emitido en televisión...
En la wiki pone que el filme salió en DVD y se emitió por cadenas de pay per view. Como dura menos de 2 horas no creo que tarde mucho en verlo :mrgreen:

La película se estrenó 14 de octubre 2001 en el cable y canales de pago por satélite en los EE.UU., Canadá y América Latina. El programa fue lanzado en DVD y VHS el 26 de febrero 2002 por Good Times vídeo , con una DVD re-edición 12 diciembre 2006 por Image Entertainment . HBO compró el programa en diciembre de 2002 para un contrato de dos años en la red.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Putting It Together: Direct from Broadway (2000)

Mensaje por Clarisa »

Imagen

Qué bien, solucionado, pues entonces al foro de televisión :P

Chicas :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: Putting It Together: Direct from Broadway (2000)

Mensaje por Tisbe »

¡¡Qué pintaza, Clarisa!! :D :D Masako tiene razón, ¡qué bien nos cuidas! :60: Me encanta, muchísimas gracias por el regalito mañanero :ola:
Clarisa escribió:Si hubiese conocido a John Barrowman en Putting it together en vez de en Doctor Who, creo que me habría enamorado locamente de él :08: Menos mal que cuando lo he visto ya estaba inmunizada :cunao:
¿Tú crees que es posible inmunizarse? :lol: Ains, con lo majo que es también el Capitán Jack en Doctor Who :mrgreen:

Voy a intentar verlo este finde y os cuento :128:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Putting It Together: Direct from Broadway (2000)

Mensaje por Clarisa »

Tisbe!!! :hola: :60:
Tisbe escribió:¿Tú crees que es posible inmunizarse? :lol: Ains, con lo majo que es también el Capitán Jack en Doctor Who :mrgreen:
Imagen

Aquí es que está realmente guapo, creo que nunca había visto tan guapo a John Barrowman. Y a ver, no os confundais, que a mí el Capitán Jack Harkness me encanta y John Barrowman también, me cae genial y es brillante :P Es sólo que no es un hombre que me haya atraído físicamente, aunque sea guapísimo. No quita que me alegre la vista y sobre todo aquí :mrgreen:
Mi comentario era porque estoy casi segura que si esta obra hubiese sido lo primero que hubiese visto de él, este señor tendría hilo propio :cunao:

Es que yo creo que la primera vez que vi a John Barrowman fue en este video


Enlace


Y claro, a ver, me encanta que los hombre me hagan reir, pero para enamorarme de ellos tengo límites :cunao:

Ya nos contarás :D
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Putting It Together: Direct from Broadway (2000)

Mensaje por masako »

Una gozada. Lo he visto a todo correr este finde ( la tentación era muy grande :oops: :lol: ), con lo que necesito y deseo verlo de nuevo para apreciarlo en su justa medida, pero me lo he pasado muy bien.

Ha sido como tener un pedacito de Broadway en el hogar. Un placer para los sentidos escuchar todos esos temas de Stephen Sondheim( son de diferentes obras ) agrupadas en esta revista musical, en las voces de estos actores tan desenvueltos en el escenario, y con gracia natural...cada vez que escuchaba un tema imaginaba la experiencia tan grande que sería sentir y vivir el directo del espectáculo...claro que en directo no nos hubieramos enterado de mucho sin esos maravillosos subtítulos :lol: aunque en el momento del " Bang " no reparemos mucho en ellos por no poder concentrarnos del todo en leerlos :cunao:

Como decía me han gustado mucho todos los actores. A la chica era a la única que no conocia. Una sorpresa ver que el maestro de ceremonias ( Bronson Pinchot ) era uno de los actores que salia en una sitcom muy popular de hace varios años titulada " Primos lejanos ". No tenia ni idea de que cantaba y actuaba en Broadway :o .

Lo dicho en otra ocasión, que voz tan bonita y envolvente tiene John Barrowman. Y sí, Clarisa, está muy atractivo aquí y más joven. Entiendo lo que dices. Objetivamente es un hombre muy guapo, pero esto no serviría de mucho si no fuese una persona que me transmitiera algo. A mí ya sabes que los guapos a secas o los hombres de moda que se suponen que nos tienen que gustar a todas las mujeres tipo Bradley Cooper o Channing Tatum no me van nada.

De los temas, los que has puesto son los que más me han gustado, y destaco también uno de los más conocidos el de " Pretty Woman " . Seguro que la gente lo reconoce de Sweeney Todd.


Enlace




Enlace
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Putting It Together: Direct from Broadway (2000)

Mensaje por Clarisa »

Sabía yo que no te ibas a resistir :lol: :lol: Y también sabía que te iba a gustar :D
masako escribió:aunque en el momento del " Bang " no reparemos mucho en ellos por no poder concentrarnos del todo en leerlos :cunao:
Menos mal que no soy la única :lengua:
Este hombre sabe cantar, bailar, actuar, es un fenómeno, cada día me gusta más 8)
Qué grande es, como dice mamaje :)

Estuve tentada a subir también la canción de Pretty Woman porque también me gustaba muchísimo, pero al final, por no liarme más sólo subí las dos que puse. Me alegra coincidir contigo en la elección de las canciones. Bueno, la de Unworthy of Your Love también me gusta mucho :)

Pues Ruthie Henshall y John Barrowman creo que han trabajado en alguna obra más juntos, porque les he visto en fotos. En la televisión sí han cantado juntos en el programa The sounds of musicals :P


Enlace


Anything you can do,
I can do better.
I can do anything
Better than you.

No, you can't.
Yes, I can. No, you can't.
Yes, I can. No, you can't.
Yes, I can,
Yes, I can!


Muy graciosos los dos :lol:

masako, la obra se puede disfrutar incluso viendo canciones sueltas. Lo subtítulé por canciones, en vez de un tirón y se disfruta también con las canciones en solitario :)

Gracias por los videos :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Putting It Together: Direct from Broadway (2000)

Mensaje por Clarisa »

Ya he encontrado el video de la foto de John Barrowman y Ruthie Henshall en la que estaban cantando juntos en el escenario . Fue en un concierto en Hyde Park por el 60 cumpleaños de Andrew Lloyd Webber (14 de septiembre de 2008).


Enlace


Muchas gracias por mover el hilo a televisión :60: :60:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Putting It Together: Direct from Broadway (2000)

Mensaje por masako »

Ya estamos bien ubicad@s en televisión :P .

Clarisa escribió: Este hombre sabe cantar, bailar, actuar, es un fenómeno, cada día me gusta más 8)
Qué grande es, como dice mamaje :)
Esos hombres son los mejores :D :lol:
¡ qué razón tiene mamaje !

Clarisa escribió: Bueno, la de Unworthy of Your Love también me gusta mucho :)
Cierto :08: . Preciosa también.
Clarisa escribió: masako, la obra se puede disfrutar incluso viendo canciones sueltas. Lo subtítulé por canciones, en vez de un tirón y se disfruta también con las canciones en solitario :)
Tienes razón, porque el hilo conector de la historia es solo la excusa para poner en la mesa estos grandes temas. Podemos disfrutar de sus canciones sin necesidad de ver la obra entera. Sin ir más lejos, ayer cuando llegué a casa volvi a ponerme trozos de la obra :oops:

Gracias por el video :60: , luego lo veo con más tranquilidad :D
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Putting It Together: Direct from Broadway (2000)

Mensaje por masako »

Clarisa escribió:Ya he encontrado el video de la foto de John Barrowman y Ruthie Henshall en la que estaban cantando juntos en el escenario . Fue en un concierto en Hyde Park por el 60 cumpleaños de Andrew Lloyd Webber (14 de septiembre de 2008).

Enlace
¡ Qué bien se complementan estos dos ! :D . La gente estaba emocionada :lol:

Me encanta ver todos estos videos :mrgreen: . El de Yes, I can. No, you can't es buenísimo :lol:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder