El highlander desterrado - Monica McCarty (Hi.) [Campbell 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

El highlander desterrado - Monica McCarty (Hi.) [Campbell 2]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título: El highlander desterrado

Título original: Highland Outlaw

Autora: Monica McCarty

Subgénero: Histórica

Saga: Trilogía "Clan Campbell", 2

1. La fuerza del highlander
2. El highlander desterrado
3. El highlander traicionado

Sinopsis:
Patrick MacGregor es un hombre perseguido que vive al límite. Despojado de sus tierras y con su clan prosrito, Patrick y sus hombres se han visto obligados a ocultarse… y los culpables de todo (al menos para Patrick) son los odiados Campbell. Así que no se detendrá ante nada para salvar a su clan de la destrucción, y casarse con Elizabeth Campbell, cuya serena belleza ha admirado en la distancia, podría ser la respuesta. Disponer un ataque parece el medio perfecto para ganarse la confianza de la protegida muchacha, pero no tardará en darse cuenta de que no sólo es su vida la que corre peligro si ella descubre su verdadera identidad, sino algo que había creído perdido hacía mucho tiempo: su corazón.

Elizabeth Campbell jamás ha cometido ninguna imprudencia en su vida. Tímida y obediente, Lizzie siempre ha procurado hacer lo correcto, pasando incluso por la humillación de dos compromisos rotos sin rechistar. Pero tras su seria fachada se esconde una mujer apasionada que pugna por salir a la superficie. Seducida por el beso de Patrick y hechizada por el aura de peligro que le rodea, Lizzie sucumbe a la promesa que se adivina tras su mirada sombría, creyendo que ha encontrado al hombre perfecto. Pero Lizzie no tarda en preguntarse si al arriesgar su corazón, lo ha perdido todo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El Highlander Desterrado - Monica McCarty (Hi.) [Campbel

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: El highlander desterrado - Monica McCarty (Hi.) [Campbel

Mensaje por corinne »

He leido las dos primeras sagas de Monica M(los MacLeod y los Campbell)y me han gustado mucho.la última serie me ha decepcionado,solo he leido 2 libros
De todas formas,de esta saga el que me ha encantado es el 3º"el highlander traicionado" :babear: :babear:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El highlander desterrado - Monica McCarty (Hi.) [Campbel

Mensaje por Pikolina »

Leido hasta el capitulo 10.
 
Me da mucha pena que Patrick
siga dispuesto a enamorar a Lizzie sólo para conseguir sus tierras a pesar de lo que siente por ella.
Lizzie
está coladita por Patrick, pero debido a sus miedos, piensa que éste sólo lo hace porque echa de menos a su mujer o que la está engañando como hizo Montgomery.
Me gusta ver entrelazada la historia del primer libro, la de Jamie.
 
Corinne, opino como tu en cuanto a que la saga es bastante buena, a mi me está gustando mucho, y leeré también el tercer libro
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El highlander desterrado - Monica McCarty (Hi.) [Campbel

Mensaje por Pikolina »

Terminado.
Me ha gustado bastante.
En breve leeré el tercero.
Responder