Cautiva - Elizabeth Elliott (Histórica) [Remmington 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Cautiva - Elizabeth Elliott (Histórica) [Remmington 4]

Mensaje por lorenna »

Imagen

Título: Cautiva

Título original: The Dark Knight

Autora: Elizabeth Elliot

Subgénero: Histórica

Saga: "Remmington", 4

1. El señor de la guerra
2. Encadenados
3. El duque
4. Cautiva

Sinopsis:
Ladrón, asesino y maestro del disfraz, Dante Chiavari es el mercenario más temido del Rey Eduardo de Inglaterra. En su último encargo, Dante debe desempeñar el papel de un gallardo caballero para secuestrar a Avalene de Forshay y frustrar así los planes de boda del despiadado Faulke Segrave, que desea utilizarla como señuelo para provocar una guerra entre Gales y la Corona. Pero cuando ve a la hermosa e inocente doncella el mercenario queda a merced de su propio e intenso deseo.

Cuando Avalene conoce al apuesto caballero que dice llamarse Sir Percival, logra conquistarla y hacerla desaparecer del castillo Coleway. La huida lleva implícita innumerables riesgos y peligros, pero Avalene teme que el mayor peligro resida en perder su corazón. Y después que la verdad se desvela, Avalene teme que, tal vez, nunca pueda confiar de nuevo en el oscuro caballero que ha llegado a significar para ella más que nada en la vida.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cautiva- Elizabeth Elliott (Histórica)[ Remmington 04]

Mensaje por Pikolina »

Me gustaron bastante los 3 primeros libros, sobre todo El señor de la guerra.
En cuanto lo consiga seguro que lo leo.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Cautiva- Elizabeth Elliott (Histórica)[ Remmington 04]

Mensaje por lorenna »

yo aun no he leido ninguno pero creo q me pondre en breve
1
Encarna Magín
Mensajes: 16
Registrado: 26 Sep 2010 10:07
Contactar:

Re: Cautiva - Elizabeth Elliott (Histórica) [Remmington 4]

Mensaje por Encarna Magín »

Lo recomiendo, sigue el mismo estilo de los anteriores. La única pega que le pondría es que Dante nos lo habían pintado como un asesino despiadado y cruel :twisted: y aunque al principio del libro nos lo presenta así, no lo es tanto como imaginaba :?
De todas maneras es un libro que está muy pero que muy bien. Esta escritora está entre mis preferidas y espero leer más de ella. :mrgreen:
De toda la saga el que me ha gustado más es El señor de la guerra :D
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Cautiva - Elizabeth Elliott (Histórica) [Remmington 4]

Mensaje por Carmen »

Me lo leí hace tiempo. Tengo buen recuerdo de él. El primer libro de la serie es mi favorito, y este libro tiene en concreto las mismas características. La verdad es que me sorprendió gratamente teniendo en cuenta que el libro de "Encadenados" no me entusiasmo en exceso y "El duque" no me gusto en absoluto.
Dante Chiavari es un personaje muy interesante y muy logrado. Sin duda la recomiendo.
1
Responder