Robopocalipsis- Daniel H. Wilson

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Robopocalipsis- Daniel H. Wilson

Mensaje por josel1986 »

Yo al final lo empecé esta mañana y la verdad que he leído poquito (voy a comenzar el capitulo 5). De momento buena impresión, veremos que sale al final un buen libro o solo entretenido.
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Robopocalipsis- Daniel H. Wilson

Mensaje por alexayala92 »

En primer lugar, disculparme por el tiempo que he tardado en escribir... :oops:
La universidad está siendo un auténtico agujero negro que se está tragando todo mi tiempo, y apenas he podido leer.
Voy por la mitad del libro, y me sigue gustando mucho. El problema es que estoy tardando tanto en leerlo que me cuesta volver a engancharme a la historia. Y sobre los diferentes relatos, pues hay de todo. Desde el de una tribu "nativo-americana" que vuelve a sus raíces y que me aburrió soberanamente, hasta otros como la huida de un preso en Afganistán o
la primera batalla entre robots en la fábrica del señor Nomura
que me parecieron muchísimo más entretenidos.
Espero poder dedicarle algo de tiempo a la novela, porque leerla con tantos parones no me está siendo nada cómodo... :?
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Robopocalipsis- Daniel H. Wilson

Mensaje por josel1986 »

Bueno pues he avanzado hasta el capítulo 5 de la parte dos y de momento me esta dejando frio. No es aburrido, pero le falta algo que enganche…aun así veremos si la historia da un giro.
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Robopocalipsis- Daniel H. Wilson

Mensaje por josel1986 »

Ayer lo termine….No me ha terminado de convencer para nada, me ha decepcionado. No me gusta su frialdad, argumentalmente no aporta nada, la trama no avanza….
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Robopocalipsis- Daniel H. Wilson

Mensaje por alexayala92 »

Por fin, con vacaciones y sin exámenes a la vista, le estoy dando el último empujón para terminarla. Hasta ahora voy por el 83%, así que el desenlace final está muy cerca.
Tiene toda la pinta de que
va a haber una batalla final épica, etc etc...
Pese a las enormes pausas que me he visto obligado a hacer en la lectura, la historia ha sido, hasta el momento, entretenida. El formato de relatos divididos tiene sus altibajos, aunque este último tercio me está gustando más que el anterior. Como punto negativo, empiezo a cansarme con el toque estadounidense que siempre le dan los autores a este tipo de cosas. Hay páginas en las que en lugar de leer una novela, creo que estoy en el cine viendo una de esas pelis en las que el prota, con la omnipresente bandera al fondo (mecida por el viento, of course), suelta su típica americanada en plan: "Parecía que iba a rendirse, lo tenía todo en contra, pero no es así como hacemos las cosas en este país" (y otras mamarrachadas por el estilo)
En fin, siento el calentón, pero necesitaba decirlo. Que "desahogao" me he "quedao"... :cunao:
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Robopocalipsis- Daniel H. Wilson

Mensaje por josel1986 »

Pues me alegro de que al menos te este entreteniendo, a mi me dejo taaaan frio….
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Robopocalipsis- Daniel H. Wilson

Mensaje por alexayala92 »

josel1986 escribió:Pues me alegro de que al menos te este entreteniendo, a mi me dejo taaaan frio….
Hay momentos en los que si que tengo esa sensación, pero son los menos. Mientras me entretenga, me conformo. :D
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Robopocalipsis- Daniel H. Wilson

Mensaje por alexayala92 »

Bueno, hace unos días que lo terminé y la sensación final es contradictoria. Por un lado me ha entretenido, si bien el resultado final me ha dejado un poco indiferente.
En definitiva, ha cumplido con mis expectativas: un entretenimiento aceptable sin más pretensiones que las de pasar el rato. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Robopocalipsis- Daniel H. Wilson

Mensaje por Iréz »

No debería haberme leído los comentarios :lol: :lol:

Lo empecé ayer por recomendación de un amigo, y me estaba gustando. Peeero veo que el final deja algo que desear...hay veces que deseo no leer los comentarios :lol: :lol: :cunao: (es broma)

Aún así, seguiré leyendo. Me gusta el estilo de los testimonios, aunque en un principio me sacaban de quicio.
1
Kstra
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ene 2013 08:53

Re: Robopocalipsis- Daniel H. Wilson

Mensaje por Kstra »

Este libro lo tengo con un interrogante a la espera de comentarios de gente que lo haya leido.
Asi que esperare ansioso a ver que te parece :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Robopocalipsis- Daniel H. Wilson

Mensaje por Iréz »

Lo terminé, parecía que nunca iba a hacerlo :lol: :lol:

Me ha gustado. No tanto como esperaba, pero entretenido, y ameno.

Para mi opinión, le falta explotar ciertas cosas, como el final y a varios personajes. Pero es una lectura, como ya he dicho, amena y entretenida. Tal vez porque me gusta los apocalipsis, y los robots como trama literaria :lol:

El final,
después de toda la novela, parece que va a ser la batalla más sangrienta, y se lo carga Dos Cero Nuevo con piedras :shock: Pues como que no, eh? Y eso que deje abierto de que Archos puede haberse reproducido, tampoco me mola.

Kstra, leetelo si tienes tiempo y ganas. No es una joya, pero hay ciertas partes y reflexiones que están muy bien :wink:
1
Kstra
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ene 2013 08:53

Re: Robopocalipsis- Daniel H. Wilson

Mensaje por Kstra »

A mi tambien me gustan las tramas apocalipticas y donde aparezcan robots. :cunao: :cunao:
Lo leeré seguro :D
Muchas gracias por la info
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Robopocalipsis- Daniel H. Wilson

Mensaje por Iréz »

Kstra escribió:A mi tambien me gustan las tramas apocalipticas y donde aparezcan robots. :cunao: :cunao:
Lo leeré seguro :D
Muchas gracias por la info
A mandar :wink:

Pásate por aquí cuando lo leas, y veo si opinamos igual :lol: :wink:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Robopocalipsis- Daniel H. Wilson

Mensaje por Roland »

Yo lo terminado hace poco y coincido con la opinón general: me gustó pero no me entusiasmó. Es entretenido y muy dinámico, pero sin más chicha. Me ha gustado la estructura no lineal y tiene momentos realmente buenos. La recomendaría como lectura veraniega a pesar de que los saltos temporales y la variedad de personajes pueden despistar si no se hace una lectura atenta.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Responder