Septimus y el hechizo imposible - Angie Sage

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
juanjo19

Septimus y el hechizo imposible - Angie Sage

Mensaje por juanjo19 »

Este es el volumen 2 de la serie de SEPTIMUS, que me había faltado ponerlo:

SEPTIMUS Y EL HECHIZO IMPOSIBLE
ANGIE SAGE
Título original:
Editorial: Montena
Año publicación original: 2006
Traducción por:
ISBN: 8484413276
Temas: Literatura : Infantil y juvenil



Septimus y el hechizo imposible - Angie Sage:

Ha transcurrido casi un año desde que Septimus descubrió quién era. Ahora, ya como aprendiz de la Maga Extraordinaria, Marcia Overstrand, practica todo tipo de conjuros y hechizos, mientras su hermana Jenna se acostumbra poco a poco a su nueva vida de princesa. Sin embargo, tras este escenario tan maravilloso se esconde una seria amenaza: Simon, el hermano mayor de los Heap, que en la primera parte traicionó a su familia para poder convertirse en aprendiz del mago extraordinario, no acepta a Septimus y quiere ocupar su lugar. En todo este tiempo, ha estado practicando la magia negra y ha conseguido un hechizo único: el Flyte, que le permite volar a una velocidad y con un poder immensos, y que según toda la comunidad mágica, había desaparecido porque el último alquimista lo había arrojado al horno.¿Quiere esto decir que el hechizo no se quemó? Si es así, ¿por qué lo ha conseguido Simon?.

http://oceanosdepapel.mundoforo.com
juanjo19
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 27 Nov 2006 17:34

Mensaje por juanjo19 »

Estoy leyendo este libro y me está gustando muchísimo más que el primero, donde se presentaba a los personajes.

Este ya empieza con mucha acción, y donde raptan a la princesa Jenna. Así que está muy emocionante.

Os lo recomiendo si aún no lo habéis comprado. Viene con un mapa al principio, y en cada capítulo, hay una ilustración de los personajes y los sitios del mundo de Septimus.
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Lo acabo de empezar,me lei la primera parte y como me gusto tanto me animo a leer esta segunda parte :wink:
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Que gracioso es el juego de las patifichas :lol: :lol: :lol: lo explico
se trata de un juego parecido al ajedrez pero las fichas tienen patas y van a su antojo por el tablero donde hay dos castillos separados por un rio en el centro y el juego consiste en tener el mayor numero de patifichas en el castillo,pero lo mas gracioso es que este juego tambien tiene la edicion "deluxe" que tiene minicocodrilos :lol: :lol:

Como me he reido en esta parte del juego :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Libro acabado,esta muy bien aunque me gusto mas la primera parte :wink:
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Septimus y el hechizo imposible - Angie Sage

Mensaje por Milo »

Lo estoy leyendo, iré comentando :wink:
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Septimus y el hechizo imposible - Angie Sage

Mensaje por Milo »

¡TERMINADO!
Me ha gustado, quizás más que el primero, es muy divertido y original, y me encanta por la facilidad con la que me lo leí, además, que tiene un toque que me gustó mucho, pero no sabría explicarlo....
La verdad que la forma de escribir de Angie Sage me gusta :D
1
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: Septimus y el hechizo imposible - Angie Sage

Mensaje por Sorg-esp »

Me ha resultado mejor hecho que el primero. No se cómo seguirá la serie ni como la culminará, pero de momento no me parece que tenga nada que envidiar a Harry Potter (excepto la popularidad, el pastón de la Rowling y las pelis de la Warner, claro está)
1
Responder