Slave - Judit Caro (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Slave - Judit Caro (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Imagen

Título: Slave

Autora: Judit Caro

Subgénero: Contemporánea

Otros datos: Romántica homosexual

Sinopsis:
El atractivo Eric Monroe se despierta sobresaltado al recibir una inesperada llamada de teléfono de parte de su enfurecido jefe, recordándole que ya llega tarde a una importante cena de negocios. Eric, abnegado padre soltero y consumado conquistador, ha pasado las últimas doce horas con un hombre anónimo de los que tanto le gusta atraer a su cama. El sexo efímero y sin ataduras parece ser lo único que este joven asistente financiero está dispuesto a ofrecer.

Christopher es un brillante estudiante universitario, pertenece a una de las familias más adineradas de Nueva York y, de cara al mundo, podría decirse que tiene todo cuanto desea. Nadie conoce su doble vida. Nadie sabe lo que hace cuando sale por las noches y regresa a altas horas de la madrugada, magullado y deshecho, profundamente aliviado y a la vez torturado por los remordimientos. En aquella ocasión tan solo se trataba de un trabajo como tantos otros, un par de horas de sádico espectáculo para servir de divertimento a su principal cliente y a unos cuantos ejecutivos.

Eric no olvidará lo que vio. Chris, maniatado y con los ojos vendados, no olvidará lo que sintió al escuchar esa profunda voz desconocida. Una atracción complicada e irremediable que los llevará a recorrer un tortuoso camino donde los secretos y las historias del pasado pondrán a prueba su relación, su confianza mutua e, incluso, sus propias vidas.

«Quiero ser dominado, Eric. Sometido, amado y protegido por alguien a quien pueda entregarme por completo. Quiero que me hagas libre».
Fuente: http://www.edicioneselantro.com/
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Slave - Judit Caro (Contemporánea)

Mensaje por Noahllie »

Qué manía con situar los libros españoles en Estados Unidos con personajes americanos, etc., etc. Aparte de que lo de "esclavízame para liberarme" sigo sin creérmelo. Aun no he dado con un solo libro bdsm donde se explicara eso satisfactoriamente.

Esto... perdón por la crítica pre-lectura, Samar :oops: , ya nos dirás qué te parece. A ver si este convence.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Slave - Judit Caro (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

:mrgreen:

Lo que yo no entiendo es por qué el título está en inglés, se supone que es español original. Van a creer que es uno traducido.

La editorial es nueva, es el único que tienen por ahora. Me llama la atención.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Slave - Judit Caro (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

Noahllie escribió:Qué manía con situar los libros españoles en Estados Unidos con personajes americanos, etc., etc. Aparte de que lo de "esclavízame para liberarme" sigo sin creérmelo. Aun no he dado con un solo libro bdsm donde se explicara eso satisfactoriamente.
+1

Yo también estoy hasta el gorro de que los autores españoles situen todo en Estados Unidos. Será que en España no hay sitio para situarlos (valga la redundancia). Y este ya hasta el título lo tiene en inglés :|

Lo de "esclavízame para liberarme" bien explicado no lo he visto yo tampoco. Supongo que es algo así como que alguien cumple una fantasía sexual (estar en la parte sumisa de una relación BDSM) y de ese modo se quita las restricciones de estar dentro de una relación "normal". No sé, digo yo...

Bueno, yo esperaré comentarios :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Slave - Judit Caro (Contemporánea)

Mensaje por Noahllie »

Elisel escribió:Lo de "esclavízame para liberarme" bien explicado no lo he visto yo tampoco. Supongo que es algo así como que alguien cumple una fantasía sexual (estar en la parte sumisa de una relación BDSM) y de ese modo se quita las restricciones de estar dentro de una relación "normal". No sé, digo yo...
Es más, los que sí lo explican, o intentan explicarlo, todavía me convencen menos porque en el fondo están diciendo que la vida es muy dura y hay que enfrentar decisiones y situaciones muy difíciles (cierto) y que, entonces, dándole todo el poder a otra persona se liberan de esa responsabilidad. Ejem... que nadie se ofenda pero eso es, lisa y llanamente, renunciar a la mayoría de edad y pedir que te traten como a un menor. Está claro que no es lo mismo si es solo un juego de cama para cuando te apetece, lo digo para casos como el de la sinopsis, esas en que un miembro de la pareja es el adulto (quien decide, pone las reglas e impone castigos si estas no se cumplen) y el otro el menor.
1
Evake
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2013 16:20

Re: Slave - Judit Caro (Contemporánea)

Mensaje por Evake »

Buenas tardes a todos. He llegado a este foro buscando información sobre el libro y la autora, porque hace poco que lo he leído y al leer vuestros comentarios me he registrado. Os tengo que decir que me ha encantado, a parte de la historia, que es buenísima y te atrapa, está muy bien escrito, se nota que la chica tiene tablas. Respecto a lo que decís de los títulos y nombres en inglés no se, igual la editorial le ha sugerido ponerlos así para que llame más la atención. Pero bueno que a mi sinceramente los nombres me dan igual y más cuando la historia ha sido tan buena. Me lo estoy releyendo y creo que me esta gustando más que la primera vez que lo leí. Me imagino que Judit Caro no tiene más libros publicados ¿verdad?
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Slave - Judit Caro (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

Bienvenida al foro, Evake :60:
Evake escribió:Respecto a lo que decís de los títulos y nombres en inglés no se, igual la editorial le ha sugerido ponerlos así para que llame más la atención.
:meditando: El título podría ser, pero el escenario y los nombres no sé... :roll: ¿Por qué una editorial le iba a pedir a un autor que cambie Cádiz (por ejemplo) por Nueva York con todo lo que ello conlleva?

De todos modos, es hacer conjeturas. Lo importante, como dices, es que la historia sea buena, esté situada en Nueva York o en la Patagonia :D

En cuanto a lo de si esta chica tiene más libros, ni idea :roll:
1
Evake
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2013 16:20

Re: Slave - Judit Caro (Contemporánea)

Mensaje por Evake »

He encontrado después de mucho buscar, que libros publicados no tiene ninguno más que este, es su primera obra publicada, pero que si ha publicado en internet otras historias que se pueden leer de forma gratuita. Cuando termine con el libro voy a ver si las encuentro. Gracias por la bienvenida!!
1
Responder