El príncipe cautivo - C.S. Pacat (H.)[El príncipe cautivo 1]

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

El príncipe cautivo - C.S. Pacat (H.)[El príncipe cautivo 1]

Mensaje por samarkanda »

Imagen

Imagen

Título original: Captive Prince: Volume 1

Autora: S.U. Pacat

Subgénero: Histórica

Otros datos: Romántica homosexual

Saga El principe cautivo:

1. El principe cautivo
2. El juego del príncipe
3. La rebelión del rey

Sinopsis:
"Esta era Vere, voluptuosa y decadente, el país del veneno acaramelado".

Damen es un héroe de guerra para su gente, y el legítimo heredero al trono de Akielos, pero cuando su hermanastro se hace con el poder, Damien es capturado, despojado de su identidad y mandado a servir al príncipe de una nación enemiga como esclavo para el placer.

Hermoso, manipulador y mortífero, su nuevo maestro, el príncipe Laurent, encarna lo peor de la corte de Vere. Pero en la letal red de políticas de la corte Veretiana, nada es lo que parece, y cuando Damien se encuentra atrapado en una conspiración por el trono, debe colaborar con Laurent para sobrevivir y salvar a su país.

Para Damen sólo hay una regla: nunca, nunca revelar su verdadera identidad. Porque el único hombre que Damen necesita es el único hombre que tiene razones más que suficientes para odiarle más que a nadie en el mundo.
Fuente: http://www.goodreads.com
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Captive Prince: Volume 1 - S.U. Pacat [Captive Prince, 1

Mensaje por samarkanda »

Esta novela y su continuación está arrasando en el goodreads, están segundo y tercero en la lista de mejores novelas M/M del 2013, sólo superados por Ty y Zane. Cierto que el año no ha acabado, pero tiene una pinta estupenda y caerá :lista: .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Captive Prince: Volume 1 - S.U. Pacat (Históri.) [Captiv

Mensaje por samarkanda »

Empezado!

Me resulta curioso lo de histórica :lol: . En realidad es un mundo inventado en el que luchan con espadas y tienen esclavos. Por ahora, sé que el país de Damen es como el de los "bárbaros", mientras que el de Laurent es más refinado, más culto y avanzado. Mmm, seguiré leyendo.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Captive Prince: Volume 1 - S.U. Pacat (Históri.) [Captiv

Mensaje por Noahllie »

Si está arrasando en Goodreads le echaré un ojo, porque de esas cosas me suelo fiar (aunque la sinopsis no me atrae nada). Te sigo.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Captive Prince: Volume 1 - S.U. Pacat (Históri.) [Captiv

Mensaje por samarkanda »

Retiro lo dicho, de refinados nada!!! Qué fuerte :shock:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Captive Prince: Volume 1 - S.U. Pacat (Históri.) [Captiv

Mensaje por Alice Brandon »

samarkanda escribió:Me resulta curioso lo de histórica :lol:
Es que con esa sinopsis y sin haber leído el libro tuve que hacer un poco la quiniela, hija mía :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Captive Prince: Volume 1 - S.U. Pacat (Históri.) [Captiv

Mensaje por samarkanda »

Yo cuando tengo dudas lo dejo en blanco, pocas veces sé cómo clasificar el libro!!! :roll: Me hago un lío tremendo y al final prefiero no poner nada, a no ser que sea muy muy evidente :lol: . En teoría es "fantástico" pero no en el sentido de criaturas paranormales, sino en el de un mundo imaginario pero con las mismas reglas que este. Por ahora, porque llevo poco, si la cosa cambia ya iré contando :wink: .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Captive Prince: Volume 1 - S.U. Pacat (Históri.) [Captiv

Mensaje por samarkanda »

No sé qué decir... Por un lado me parece que la autora está fatal de la cabeza, es como la Ward pero más trastornada todavía. Por otro lado, me está gustando el libro, engancha que no veas.

Los personajes son muy interesantes. Damen me encanta, me lo imagino tipo Leónidas de 300 pero sin barba :lol: :lol: :lol: . Lo describen como un tío enorme y como un guerrero. Porque Akielos parece Esparta, valoran el honor y la fuerza y van casi desnudos :mrgreen: .

Pero Laurent es distinto, es "mono" pero todo es pura fachada. Laurent es retorcido, manipulador y muy desconfiado. Damen tiene que andarse con pies de plomo con él, y en todas sus conversaciones tiene que ser muy cuidadoso, porque cualquier cosa que diga o haga será, irremediablemente, utilizada en su contra. Laurent está constantemente desafiando a su tío, pero de una manera sutil, nunca abiertamente. Parece ser que esa coraza esconde algo detrás,
porque aún sigue resintiendo la muerte de su hermano...
Los secundarios son geniales,tenemos a Nicaise, que telita con el niño, madre mía :? . Luego tenemos al Regente, y a todos los cortesanos que o conspiran entre ellos, o se hacen un peloteo increíble, o ambas cosas a la vez. Y sus depravaciones... de eso ni hablar, están todos más salidos que el pico de una mesa. Todos menos, aparentemente, Laurent, que deben de considerarle un sacerdote o algo así, porque no le conocen amantes, de hecho se rumorea que...
es frígido o que se la han cortado :cunao: .
Y además ha ocurrido algo muy malo, no sé cómo lo va a arreglar la autora. Bueno, algo no, es una serie de catastróficas desdichas para el pobre Damen, que lo consideran poco más que un perro. Estoy aquí expectante pensando en cómo van a pasar de ser totalmente enemigos a ser amantes y luego a enamorarse uno del otro.

Veremos en qué acaba esto, porque no lo puedo soltar!!!
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Captive Prince: Volume 1 - S.U. Pacat (Históri.) [Captiv

Mensaje por samarkanda »

Terminado. Me ha gustado pero romántica... poco. Me da la sensación de que es como la serie de Ty y Zane, que en el primero nada, pero luego... :boese040: Además, este libro es cortísimo, el segundo es más largo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Captive Prince: Volume 1 - S.U. Pacat (Históri.) [Captiv

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Serie: El principe cautivo, 1

1. El príncipe cautivo
2. El juego del príncipe
3. La rebelión del rey
Damen es un heroico guerrero y el legítimo heredero del trono de Akielos. Pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga. Su nuevo amo, Laurent, es atractivo, manipulador y mortífero: es decir, encarna lo peor de Vere, su país. Pero en la telaraña letal de la política de la corte, nada es lo que parece, y Damen se verá obligado a trabajar con su enemigo para sobrevivir y salvar a su país. Pero el hombre que más necesita es al que nunca deberá revelar su identidad... por mucho que lo desee.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El príncipe cautivo - C.S. Pacat (C.)[El principe cautiv

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El príncipe cautivo - C.S. Pacat (C.)[El principe cautiv

Mensaje por Diavola »

Sigo tus comentarios, que esté libro quiero leerlo en cuanto pueda.
Por cierto, la editorial lo clasifica como "Fantasía épica"
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El príncipe cautivo - C.S. Pacat (H.)[El príncipe cautiv

Mensaje por Pikolina »

Pues en un día me he merendado el 54% .. asique lo que es la historia, engancha bastante, pero por ahora, romance mas bien poco ....

Si, es fantasía, pero no tenemos en romantica un subgénero como tal, asique no se si englobarlo como "paranormal" ...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El príncipe cautivo - C.S. Pacat (H.)[El príncipe cautiv

Mensaje por Pikolina »

Terminado y es muy entretenido, pero de romance, cero patatero ... yo creo que esta serie estaría mejor en FANTASÍA.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El príncipe cautivo - C.S. Pacat (H.)[El príncipe cautiv

Mensaje por Sinkim »

Lo muevo a Fantasía por petición popular :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder