¿Moderadora o dictadora?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Alberto Lopez
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2007 19:40

¿Moderadora o dictadora?

Mensaje por Alberto Lopez »

Ahora ni tan siquiera podemos opinar en el foro dedicado a la novela Retazos de un Bastardo.

Lucía:
¿Acaso se ha metido alguien contigo? ¿Acaso te ha molestado algún comentario? ¿Acaso se ha faltado a alguien al respeto con algún insulto?
¿Acaso te molesta que a la gente le guste Retazos de un Bastardo?

Si no te has quedado sin argumentos, atrévete a contestar estas preguntas; y si eres buena persona, deja al menos que la gente se exprese con LIBERTAD en los foros.

Alberto López
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

habeis creado una polemica ridicula, tenemos a gente que ha entrado a presentar novelas, y ha habido una acogida estupenda, pero lo ha hecho abiertamente. De hecho tenemos a un buen grupo de escritores a los que se anima.
El sentimiento de ser utilizados en este tema es evidentel, pero lo habeis creado vosotros, y el argumento de que aparezca en que leer no obedece ni mucho menos a criterios de calidad si no a los comerciales, es un buen escaparate para las novedades editoriales , no para la calidad.
De hecho siguiendo sus consejos he comprado autenticos bodrios que habian puesto muy bien. Los mismo sirve para los dminicales del mundo o de El país. Puro marketing
So por algo destaca Lucia es por su ecuanimidad,
Alberto Lopez
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2007 19:40

por alusiones

Mensaje por Alberto Lopez »

Para empezar, la polémica no la hemos creado los que nos gusta Retazos de un Bastardo. Más de uno metió la pata hace varios meses, diciendo que se utilizaban técnicas spammer con ese libro en este foro (el único foro que, por cierto, quiere poner la zancadilla a esta maravillosa novela). Se metió la pata con María, y se está metiendo también conmigo. Mi único "error" fue comentar aquí que Retazos de un Bastardo me había gustado mucho más que La Catedral, y punto. Pero resulta que ahora Lucía ha bloqueado la página donde podemos dar nuestras opiniones sobre la novela.

Por otro lado, si pensáis que la editorial de Retazos tiene tanta influencia como para "pagar" una reseña en Qué Leer; ¿para qué carajo perder el tiempo insertando mensajes en un foro que no tiene ni la décima parte (y ya digo mucho) de repercusión que la mejor revista de literatura española?
Me parece una contradicción brutal sin pies ni cabeza.

Como dijo Nusky, la novela NO TIENE LA CULPA DE NADA y creo que se defiende perfectamente por sí sola.
Lucía: haz lo que quieras. Con o sin este foro, la difusión de la novela seguirá su curso y el tiempo la pondrá donde se merece. Los que la han leído saben a qué me refiero.

Por cierto, Julia, no se si sabrás algo de Derecho: prejuzgar a alguien sin pruebas, tiene muy poco de ecuanimidad.

Alberto López
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: por alusiones

Mensaje por El Ekilibrio »

Alberto Lopez escribió:Para empezar, la polémica no la hemos creado los que nos gusta Retazos de un Bastardo. Más de uno metió la pata hace varios meses, diciendo que se utilizaban técnicas spammer con ese libro en este foro (el único foro que, por cierto, quiere poner la zancadilla a esta maravillosa novela). Se metió la pata con María, y se está metiendo también conmigo. Mi único "error" fue comentar aquí que Retazos de un Bastardo me había gustado mucho más que La Catedral, y punto. Pero resulta que ahora Lucía ha bloqueado la página donde podemos dar nuestras opiniones sobre la novela.

Por otro lado, si pensáis que la editorial de Retazos tiene tanta influencia como para "pagar" una reseña en Qué Leer; ¿para qué carajo perder el tiempo insertando mensajes en un foro que no tiene ni la décima parte (y ya digo mucho) de repercusión que la mejor revista de literatura española?
Me parece una contradicción brutal sin pies ni cabeza.

Como dijo Nusky, la novela NO TIENE LA CULPA DE NADA y creo que se defiende perfectamente por sí sola.
Lucía: haz lo que quieras. Con o sin este foro, la difusión de la novela seguirá su curso y el tiempo la pondrá donde se merece. Los que la han leído saben a qué me refiero.

Por cierto, Julia, no se si sabrás algo de Derecho: prejuzgar a alguien sin pruebas, tiene muy poco de ecuanimidad.

Alberto López


Coñe... a mi que me gusta meterme donde no me llaman desde mi privilegiada situación de independencia tengo que felicitar al trío de calamocha (lo digo desde el cariño que me tengo) de los sres A Lopez, Nusky (creo) y avedepaso... sois el primer spam humanoide...

Lo que no consiga este foro!!!
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

no es cuestion de polemizar, Yo de entrada la catadral del mar ni pude No tendo ni idea si la novela de la que hablas es buena o mala, pero si que tengo muy claro:
- Cuando entra alguien abiertamente se acepta, nadie le pone zancadillas, de hecho incluso yo puse un articulo, en el blog cuando entro un forero a promocionar su novela sin ninguna otra intencion luego se quedo.
- A Maria se le pidio disculpas, las mismas personas que cuestionaron sus intenciones.
- Poner a Que leer como la mejor revista de literatura es una bobada porque es esencialmente una revista promocional en la que se intercalan algun articulo critico pero sobre todo es promocional y yo la compro, todos los numeros. Si quieres una revista literaria con rigor
busca Quimera, o la Revista de Occidente con un contenido mas amplio, incluso Leer si quieres, ahi son mas frecuentes los articulos de estudios serios, son solo algunas.
- Hemos tenido casos detectado de personas que han entrado a criticar aun autor, con virulencia, con varios nisks y que se trataban de la misma persona, se les ha tratado igual.
- Entiendo que te enciendas si realmente, obras de buena fe, pero ponte el lugar de los responsables del foro, esto es un foro de lectores, si miras los hilos, veras, que hay opiniones contrapuestas de la misma novela, en este mismo. Y no pasa nada. Por eso pedimos el mismo respeto que se nos exige.
Última edición por julia el 18 May 2007 20:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Alberto, spam es hablar repetidamente de un libro en el tema de otro, con el fin exclusivo de publicitar este segundo fuera de su tema. Con este ya van tres veces que he tenido que mover mensajes de tema, o directamente crear uno nuevo donde corresponde.
Spam es entrar desde el mismo ordenador con dos nombres diferentes... y que casualidad, para hablar exactamente de lo mismo.
Spam, como se define en las reglas del foro, que aceptaste en el momento de registrarte, es aquel que se considere publicidad no deseada, y como tal, Cualquier tema o mensaje considerado como spam podrá ser borrado sin previo aviso. No lo hemos hecho.

Es mas, se te podría considerar como troll por el primer punto de arriba (mensajes fuera de tema) y banearte sin aviso previo. No lo hemos hecho.

Y sobre la libertad de expresión, pues mira, va a ser que no, que hay unas reglas y hay que aceptarlas como son o no registrarse. Y si no te gusta, hay un enlace a otros foros literarios.

Por cierto, que fue el mensaje anterior al de Begoña el que provocó el cierre del tema, y la decisión fue a medias con la moderadora de misterio.

Es lo que hay.

Otra cosa, hay mas de 3.000 temas sobre libros y autores en el foro. Comprenderás que no tenga tiempo de leérmelos todos (los libros y a los autores) para comentarlos :twisted:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: por alusiones

Mensaje por ratonB »

Alberto Lopez escribió:Para empezar, la polémica no la hemos creado los que nos gusta Retazos de un Bastardo. Más de uno metió la pata hace varios meses, diciendo que se utilizaban técnicas spammer con ese libro en este foro (el único foro que, por cierto, quiere poner la zancadilla a esta maravillosa novela). Se metió la pata con María, y se está metiendo también conmigo.


Creo que el primero que respondió a María fui yo. Y también recuerdo que después de su respuesta me disculpé, pero como se me está aludiendo me siento obligado a decir lo siguiente.

Si alguien se da de alta en un foro y habla única y exclusivamente de determinado libro, de un autor novel, y por supuesto que calificándolo de octava maravilla,... ¿Que quieres que pensemos?

Si posteriormente aparecen nuevos usuarios que se dan de alta sólo y exclusivamente para lo mismo... ¿Que quieres que pensemos?

Blanco y en botella.

Me la trae floja que la novela sea tal o cual. Sólo reclamo mi derecho a una mijita guasa, que la tiene.
Avatar de Usuario
sueños
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 27 Jun 2006 13:55

Mensaje por sueños »

Estimado Alberto, me voy a meter donde no me llaman, no he leido la novela, pero sencillamente por el ataque en este hilo a Lucía, a su trabajo y a nuestro foro, no la leeré nunca. Cuestión de pricipios...buenas noches! :wink:
Última edición por sueños el 18 May 2007 22:07, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

sueños escribió:Estimado Alberto, me voy a meter donde no me llaman, no he leido la novela, pero sencillamente por el ataque en este hilo a Lucía, a su trabajo y a nuestro foro, tampoco la leeria nunca. Cuestión de pricipios...buenas noches! :wink:



:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: Secundo la moción!!
1
misántropo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 966
Registrado: 30 Jul 2006 12:42
Ubicación: en las catacumbas del foro

Mensaje por misántropo »

no estoy de acuerdo con que se haya cerrado el hilo de la novela de marras. Al menos se podrían mandar allí vuestros posts sin tener que agobiar al resto del foro.

cansinos que sois unos cansinos

y desde luego no me leo la novela ni aunque me paguen
Última edición por misántropo el 19 May 2007 13:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Re: por alusiones

Mensaje por Protos »

Alberto Lopez escribió:Por cierto, Julia, no se si sabrás algo de Derecho: prejuzgar a alguien sin pruebas, tiene muy poco de ecuanimidad.Alberto López



Pues yo sí me voy a meter donde no me llaman, aunque sólo sea para opinar sobre esta estupidez, ya que aquí el amigo habla de prejuzgar sin pruebas, cuando él mismo se concede la licencia de incluir la palabra "dictadora", sin ninguna prueba, simplemente por una rabieta ridícula que no se logra explicar y que no tiene justificación ninguna.
1
Avatar de Usuario
Catón
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 07 Dic 2005 20:37
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Catón »

Es cierto que ese hilo indica una rabieta absurda de las que hacía tiempo que no se veian por aquí, pero que aparezcan cosas como estas y se debata libremente es la mejor forma de desmentir el titulo del post y también sintoma de buena salud y libertad en el foro
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

hay veces que las palabras tan absurdas te dejan sin comentarios....
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

secundo la mocion. Y pataletas a otro sitio
1
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

yeahhh yeahhhhh the flower power!!!!!! me voy a tomar un colacao amigos :D
1
Responder