Da Vinci's Demons (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Da Vinci's Demons (2013)

Mensaje por Gamow »

Imagen

1º temporada =8 capitulos
2º temporada = 10 capitulos

La nueva serie del coguionista de 'Batman Begins' y 'El caballero oscuro', y guionista del nuevo Superman, 'Man of steel', David S. Goyer, sobre la juventud de Leonardo Da Vinci, que estará protagonizada por el actor Tom Riley ('Monroe') en el papel de la gran figura del Renacimiento europeo, y la actriz británica Laura Haddock ('Arriba y abajo') en la piel de Lucrezia Donati, la esposa de Lorenzo Medici y supuesta amante de Leonardo, ya tiene sus primeras imagenes rondando por la red.

La serie que comenzó a grabarse a primeros de año, no verá la luz hasta el 2013, siendo una de las grandes apuestas del canal, que contará con historias secretas, genios, locura y una infinidad de cosas profanas. La primera temporada contará con ocho entregas.

Así es la serie:

'Da Vinci's Demons' narra la historia jamás contada de los años jóvenes de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias del brillante artista, inventor, amante, soñador, e idealista, quien a sus 25 años, explora su intelecto y su talento mientras lidia con el hecho de vivir en los confines de su propia realidad y tiempo, al empezar a ver, e inventar, el futuro.

Fox España apostará por la serie en nuestro país

Sharon Tal Yguado, vicepresidenta de programación de FOX ha comentado que "tras el increíble éxito que hemos tenido con 'The Walking Dead', estábamos buscando una serie que tuviese un tono e historia diferentes, pero el mismo poder de atracción con las audiencias de todo el mundo. La visión que tiene Goyer de uno de los personajes más enigmáticos de la historia nos dejó fuera de combate. Estamos convencidos de que 'Da Vinci's Demons' es un gran cambio en el mundo de los dramas de época".

http://www.formulatv.com/noticias/27370 ... -italiano/
Última edición por Gamow el 07 Nov 2014 14:24, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Da Vinci's Demons (2013)

Mensaje por 1452 »

Miedo me da esta serie :roll:, pese a todas mis reticencias veré el primero cuando la estrenen.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Da Vinci's Demons (2013)

Mensaje por evaluna »

Yo también la veré, parece que tiene bastante acción....


Enlace
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Da Vinci's Demons (2013)

Mensaje por Giada »

Otra más que seguro que la ve ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Da Vinci's Demons (2013)

Mensaje por 1452 »

evaluna escribió:Yo también la veré, parece que tiene bastante acción....


Enlace
Te agradezco infinito el vídeo, Evaluna, porque me has ahorrado hasta el primer capítulo :lol:.
1
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Da Vinci's Demons (2013)

Mensaje por Winston Smith »

Ninguna esperanza puesta en esta serie pero plantaré una banderita por si vais poniendo opiniones y resulta que hasta se puede ver. :roll:
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Da Vinci's Demons (2013)

Mensaje por Ashling »

Vi el primer capítulo por pura curiosidad, y porque todo lo que sea italiano me atrae, Florencia, Roma... :mrgreen: la verdad es que tiene potencial, algún que otro actor está bien, y si se centraran un poco más en los Medici mucho jugo le podrían sacar, pero en general... ais, demasiada fantasía, ¿por qué no se ceñirán más a la realidad de la época? :roll: Ah, eso si, durante el capítulo no faltan ni la sangre ni el sexo.

Seguiré, con el segundo capítulo por si acaso mejora.
Imagen
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Da Vinci's Demons (2013)

Mensaje por Clarisa »

Me había olvidado de esta miniserie :o Pues a mí sí que me atrae, la figura de Leonardo da Vinci siempre me ha parecido fascinante. Y encima está protagonizada por Tom Riley , este actor me gusta mucho. Esta sí que la voy a ver enseguida :D

Edito: Han confirmado una segunda temporada. La estrenan en España el 9 de mayo en la cadena Fox, aunque yo prefiero verla en V.O.S.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Da Vinci's Demons (2013)

Mensaje por evaluna »

A mí no me pareció tan mal el primer capítulo, me la esperaba peor :lol: :lol:

Lo que me sorprendió fue el culo de Hugh Boneville, no me lo esperaba :meparto:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Da Vinci's Demons (2013)

Mensaje por Ashling »

¡¡Ostras es verdad, lo había olvidado!! :meparto:
Pero claro, es que sale ¿un minuto, dos? :lol: :lol: Que me dió pena que se lo cargaran tan pronto, seguro que la serie sería mejor con él.
Imagen
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Da Vinci's Demons (2013)

Mensaje por Clarisa »

Anda, si se ve un culo!!! Menos mal que he dicho que la quería ver antes de saberlo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Da Vinci's Demons (2013)

Mensaje por Da_Costa »

Visto el primero. No me voy a molestar en ver el segundo. Mientras veía el primero estuve varias veces a punto de pasar, pero aguante porque tampoco me aburría en exceso, pero no me aportaba gran cosa tampoco y ese misterio o ese trauma que supuestamente vivió Da Vinci, la verdad, me da igual, no me van a conseguir de espectador para ver como se resuelve.
1
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Da Vinci's Demons (2013)

Mensaje por Winston Smith »

El primer capítulo es mediocre, sin más. No aburre pero no crea interés, no es malo pero tampoco bueno, no va de nada y va de todo.
Yo no la seguiré de momento.
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Da Vinci's Demons (2013)

Mensaje por Clarisa »

Pues habéis aguantado más que yo. Yo empecé a ver el primer capítulo hace 15 días y no fui capaz de terminarlo, vamos, ni siquiera por Tom Riley :lol: :lol:

No sé si le daré la oportunidad de acabarlo, es que aburre en exceso. Las tramas son sin ton ni son, me refiero a que da la sensación que las escenas suceden unas tras otras sin un hilo de continuidad... pesado, se me hacía muy pesado.

Eso sí, lo que es precioso es el Opening, me encanta :P


Enlace


Mi madre está deseándola ver, ¿sabéis si la van a echar en alguna cadena de no pago?
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Da Vinci's Demons (2013)

Mensaje por Dori25 »

Hay un culo???
:mrgreen: :mrgreen:

No he podido ver el trailer porque estaba cancelado por infracción de los derechos de autor. Voy a buscarla y le doy una oportunidad.
Responder