Sedúceme bajo la luna - Shayla Black (Paran.) [Inmortales 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Sedúceme bajo la luna - Shayla Black (Paran.) [Inmortales 4]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Título: Sedúceme bajo la luna

Título original: Entice Me at Twilight

Autora: Shayla Black

Subgénero: Paranormal

Saga: "Los inmortales de Brethren", 4

1. Tiéntame en la oscuridad
2. Sedúceme en las sombras
3. Poséeme a medianoche
4. Sedúceme bajo la luna
5. Embrace Me at Dawn


Sinopsis:
El peligrosamente atractivo Duque de Hurstgrove, Simon Northam, y su envarado hermano Mason no tienen una relación muy estrecha, pero la irrupción de Simon, "Duke" para los amigos, en la boda de Mason para robarle a su prometida empeora mucho la rivalidad entre los hermanos. La familia de Duke no tiene la menor idea de que es un mago, por lo que no puede explicarles que el destino del reino mágico está en manos de la hermosa y tenaz novia, por la que, además, se siente fuertemente atraído. Felicia es una Intocable, un ser humano único cuya mera presencia inhabilita los poderes mágicos, incluidas las fuerzas impenetrables que rodean el sepulcro de Morganna le Fay. Los poderes de la malvada Morganna podrían ser la herramienta definitiva que permitiera al infame mago Mathias dominar el mundo... si es que logra resucitarla. Para permanecer oculta, Felicia debe sucumbir a su ardiente deseo por Duke, pero él corre el riesgo de unir su vida —y su cordura— a una mujer cuya lealtad está dividida. Duke deberá decidir si traicionar a su hermano en bien de la supervivencia de la humanidad... o perder a la mujer que lo tienta hasta hacerle perder el control
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Sedúceme bajo la luna - Shayla Black (Paran.) [Inmortale

Mensaje por Noahllie »

Abro hilo para los dos últimos libros de esta saga, ya que Kharol la está leyendo y acaba de salir el quinto, Embrace Me at Dawn, que probablemente leeremos ella y yo, en cuanto esté traducida.

Justamente este cuarto libro de la serie, Sedúceme bajo la luna, sea quizás el más flojito de todos, aunque Poséeme a medianoche, la historia de Ice y Sabelle, les había puesto el listón muy alto a Duke y Felicia. En esta historia, las dudas de Felicia llegan a hacerse muy repetitivas y un poco cansinas, aunque la trama de acción en el contexto de la guerra contra las fuerzas malvadas del mago Mathias, continúa siendo de gran interés.

Ni qué decir tiene que el próximo libro tiene el grandísimo morbo de conocer el desenlace de ese traumático triángulo amoroso formado por Lucan, Anka y Shock que lleva emocionándonos desde el principio de la serie.

A ver si alguien más se anima a leerla y nos hace compañía a Kharol y a mí. :D
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Sedúceme bajo la luna - Shayla Black (Paran.) [Inmortale

Mensaje por Calandria »

Lo empecè anoche y me esta gustando bastante. Me olvidaba de lo bien que construye la tensiòn sexual esta mujer. Ire comentando, aunque como suele pasar cuando me engancho, no comento nada hasta el final.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Sedúceme bajo la luna - Shayla Black (Paran.) [Inmortale

Mensaje por Noahllie »

Calandria escribió:Lo empecè anoche y me esta gustando bastante. Me olvidaba de lo bien que construye la tensiòn sexual esta mujer. Ire comentando, aunque como suele pasar cuando me engancho, no comento nada hasta el final.
Nuestra Shayla es una maestra de la tensión sexual jajaja (y de destensarla también :boese040: ).
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Sedúceme bajo la luna - Shayla Black (Paran.) [Inmortale

Mensaje por Calandria »

Me gustò, Duke es un gran personaje. Felicia no tanto, mucha duda e idas y vueltas. El desenlace me parece que le falto un poco de emociòn.

Ya quiero leer el siguiente, pero me sumo a Noahllie y Kharol. Saben cuando sale en español?
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Sedúceme bajo la luna - Shayla Black (Paran.) [Inmortale

Mensaje por Noahllie »

Calandria escribió:Ya quiero leer el siguiente, pero me sumo a Noahllie y Kharol. Saben cuando sale en español?
Pues no. Hemos estado buscando información para poder mentalizarnos y programar un MC pero aun no hemos podido encontrar info concreta al respecto. No puede tardar mucho ya. Espero! :128:
1
Responder