Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 1)

Mensaje por Tatiasha »

Murke escribió:Esto es un no parar: capítulo 22! :15: Ya me había tragado en la página alemana el spoiler sobre la
muerte de Jänicke, pero aun así, es un shock :shock: . Qué forma de morir! :noooo: . El comentario del médico Schwartz sobre cómo castigan a los traidores parece casual, pero seguro que es una directa para los lectores. Este Jänicke escondía algo!! Tiene que ser, porque el hecho de que lo pillaran hurgando en la mesa del jefe y después "perdido" por su casa... SEguro que está relacionado con su muerte.
En fin, que está de lo más intrigante, yo no sé
cómo va a salir Rath de esta. Porque aunque diga que le quiere dar a Böhm en las narices resolviendo el caso del "pez mojado"... cómo pretende hacerlo? :shock:
Buenísimo cómo la Behnke
lo echa con cajas destempladas de la pensión :lol: .
Ay, Murke, en serio, lo siento muchísimo, de verdad, ¡¡qué palo!! ¡¡Qué tonta!! Como yo tengo que pararme detenidamente para entender algo, y aún así no entiendo todo ni poniéndole muchas ganas :meparto: , no he caído en que tú, por ejemplo, ibas a comprender todo de un solo vistazo.
Kobayashi escribió:Fin 2ª parte
Ahora Charly no...
quiere saber nada de Rath!!! :shock: :shock: por hacerse el listo :cunao:
Y ya tenemos un sospechoso para el asesinato de...
Jänicke :shock: :shock: ¡Bruno! Vaya cómo le ha salido a Rath la jugada de la bala!!! :ojos4:
Esta muuuuuuy interesante :twisted:
El truco
de la bala
me encantó :128: Bueno, en general creo que Volker usa cartas bien chulas, y las usa bien :lol:
Lifen escribió:Definid eso de "puedo esperar un poco" :mrgreen:
En mi caso puede ser un periodo comprendido entre 4 semanas y 4 años, entre los cuales puedo ponerme con el libro, porque sí, pero luego dar la lata al resto mientras lo lee.
Murke escribió: Después
darme cuenta de que al que torturan al principio no era Boris, sino Kardakov! :shock: Así que, Koba, tenías razón con tus sospechas ;).
Es que Koba está hecho un sabueso :cunao:
Kobayashi escribió: Veremos cómo evoluciona Rath en las siguientes novelas pero...
menudo elemento :? ha tomado cocaína, ha matado, ha eliminado pruebas, ha escondido información, ha utilizado a Charly... :ojos4: A ver si se centra un poco el chaval 8)
Y ahora a leer los spoilers de los demás... :icon_mutis:
Rath es adorable, ¿verdad? Un tío comprometido con la faena, además :lol:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 1)

Mensaje por Kobayashi »

Tatiasha escribió:
Kobayashi escribió: Veremos cómo evoluciona Rath en las siguientes novelas pero...
menudo elemento :? ha tomado cocaína, ha matado, ha eliminado pruebas, ha escondido información, ha utilizado a Charly... :ojos4: A ver si se centra un poco el chaval 8)
Y ahora a leer los spoilers de los demás... :icon_mutis:
Rath es adorable, ¿verdad? Un tío comprometido con la faena, además :lol:
:boese040: :boese040: Sin duda... :cunao:

Pues hemos quedado todos bastante contentos con el libro, no? :lista: 8)
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 1)

Mensaje por Murke »

Tatiasha escribió:
Ay, Murke, en serio, lo siento muchísimo, de verdad, ¡¡qué palo!! ¡¡Qué tonta!! Como yo tengo que pararme detenidamente para entender algo, y aún así no entiendo todo ni poniéndole muchas ganas :meparto: , no he caído en que tú, por ejemplo, ibas a comprender todo de un solo vistazo.
Buah, no te preocupes! Yo, que soy una cotilla :P
Kobayashi escribió:
Pues hemos quedado todos bastante contentos con el libro, no? :lista: 8)
Pues sí :boese040: A mí el personaje me ha gustado mucho, y los secundarios también están muy trabajados. Me gusta que no sea un tío perfecto, tiene sus virtudes, pero también sus defectos. Habrá que ver en qué líos se mete en el siguiente :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 1)

Mensaje por Tatiasha »

Kobayashi escribió:
Tatiasha escribió:
Kobayashi escribió: Veremos cómo evoluciona Rath en las siguientes novelas pero...
menudo elemento :? ha tomado cocaína, ha matado, ha eliminado pruebas, ha escondido información, ha utilizado a Charly... :ojos4: A ver si se centra un poco el chaval 8)
Y ahora a leer los spoilers de los demás... :icon_mutis:
Rath es adorable, ¿verdad? Un tío comprometido con la faena, además :lol:
:boese040: :boese040: Sin duda... :cunao:

Pues hemos quedado todos bastante contentos con el libro, no? :lista: 8)
Caro no mucho... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 1)

Mensaje por Lifen »

Tatiasha escribió:
Kobayashi escribió:
Pues hemos quedado todos bastante contentos con el libro, no? :lista: 8)
Caro no mucho... :cunao:
[/quote]Pero lo va a releer conmigo no se sabe cuándo ¿verdad? :mrgreen:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 1)

Mensaje por Sad »

Por fin lo he podido terminar. Me ha gustado pero no lo he disfrutado como creo que merece. Estos libros hay que leerlos del tirón, no diez minutos cada dos días porque así no te enganchan.

Me ha encantado la idea final de entregar
al periodista toda la verdad pero visto desde el punto de vista del portero para que así todo se sepa y además así seguro que sus "compis" se vengan de él ¡que pague, hombre!
Y sobre el segundo ¿alguien lo ha encontrado por ahí? :comp punch:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 1)

Mensaje por Tatiasha »

Lifen escribió:
Tatiasha escribió:
Kobayashi escribió:
Pues hemos quedado todos bastante contentos con el libro, no? :lista: 8)
Caro no mucho... :cunao:
Pero lo va a releer conmigo no se sabe cuándo ¿verdad? :mrgreen:[/quote]

Claro que lo va a leer contigo, Lifen.
¿La amenazo yo primero o empiezas tú?
Con suerte (mucha) y tiempo (más) nos encontramos en el segundo :128:
Sad escribió:Por fin lo he podido terminar. Me ha gustado pero no lo he disfrutado como creo que merece. Estos libros hay que leerlos del tirón, no diez minutos cada dos días porque así no te enganchan.

Me ha encantado la idea final de entregar
al periodista toda la verdad pero visto desde el punto de vista del portero para que así todo se sepa y además así seguro que sus "compis" se vengan de él ¡que pague, hombre!
Y sobre el segundo ¿alguien lo ha encontrado por ahí? :comp punch:
Uy, sí, eso es lo que tienen estos libros, Sad, que si los lees muy a trompicones, no consigues engancharte lo mismo ;)
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 1)

Mensaje por Lifen »

Pues no me hace ni caso. O no entra al hilo o pasa de mi del todo (y más le vale que no me entere yo de que es esto último :twisted:)
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 1)

Mensaje por Ashling »

Esta noche se estrena en Alemania una Serie basada en estos libros.
Es una co-producción entre Sky y una de las cadenas estatales, con presupuesto de más de 30 millones de euros.
La serie se llama Babylon Berlin, voy a ver si tiene hilo en TV. Quería empezar ya a ver la serie, pero me llaman mucho los libros.
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 1)

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió:Esta noche se estrena en Alemania una Serie basada en estos libros.
Es una co-producción entre Sky y una de las cadenas estatales, con presupuesto de más de 30 millones de euros.
La serie se llama Babylon Berlin, voy a ver si tiene hilo en TV. Quería empezar ya a ver la serie, pero me llaman mucho los libros.
Anímate que tengo el segundo y tercero esperando!!! y del primero guardo un gran recuerdo :lista:

A ver si traducen la serie al castellano...
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 1)

Mensaje por Caroline »

Aquí, en la tele por Movistar Series Xtra la estrenan el sábado 14, un día después que el estreno en Alemania :wink: Y el 12 de noviembre la segunda temporada. Lo he visto de casualidad ya que no suelo pararme a ver la tele, pero estaban poniendo los próximos estrenos y lo vi, lo que voy a mirar son los horarios y días que pasan los capítulos.

Ya lo he visto en la página de movistar+ ponen dos capítulos los sábados 14-21 y 28 de octubre para la primera temporada, hora de inicio 22.50 hora peninsular. :mrgreen:

A ver si convenzo a mi consuerte para que me la grabe :roll:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 1)

Mensaje por Ashling »

Ah, que bien, Caro. :D Yo también grabé anoche los dos primeros capítulos y espero verlos próximamente.
Acabo de abrirle hilo a la serie :arrow: https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=95389

Kobayashi escribió:
Ashling escribió:Esta noche se estrena en Alemania una Serie basada en estos libros.
Es una co-producción entre Sky y una de las cadenas estatales, con presupuesto de más de 30 millones de euros.
La serie se llama Babylon Berlin, voy a ver si tiene hilo en TV. Quería empezar ya a ver la serie, pero me llaman mucho los libros.
Anímate que tengo el segundo y tercero esperando!!! y del primero guardo un gran recuerdo :lista:

A ver si traducen la serie al castellano...
Vale, Koba, a ver si me pongo las pilassss, estos últimos dos meses han sido un desastre en cuanto a lecturas. :| :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 1)

Mensaje por Ashling »

Llevo realmente demasiado poco para poder comentar, solo los dos primeros capítulos, pero vamos, ya estoy ambientada, y no puedo evitar acordarme del maravilloso Bernie Gunther. :mrgreen: 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 1)

Mensaje por Murke »

Yo creo que te va a gustar, Ash. A mí me gusta esta serie, ya he leído dos.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sombras sobre Berlín - Volker Kutscher (Gereon Rath 1)

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió:Llevo realmente demasiado poco para poder comentar, solo los dos primeros capítulos, pero vamos, ya estoy ambientada, y no puedo evitar acordarme del maravilloso Bernie Gunther. :mrgreen: 8)
Ya nos irás contando que no recuerdo mucho... :? :mrgreen:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Responder