El barrigón ante el efímero paso de la belleza(Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
José Luis 76
Lector voraz
Mensajes: 103
Registrado: 04 Ene 2012 22:37
Contactar:

El barrigón ante el efímero paso de la belleza(Microrrelato)

Mensaje por José Luis 76 »

Cómo pega el Sol del mediodía. La cerveza está más que caliente. No hay chicas en la playa...

Así, en este ambiente sosegado, me rasco la barriga tumbado como una loncha de grasa sobre la hamaca. Cobijándome bajo una sombrilla de una marca conocida de refrescos a la moda americana.

De pronto, aparece una rubia bronceada de ojos... Qué trasero más espectacular, senos voluptuosos, caderas incólumes y muslos túrgidos. Lo que se dice un auténtico placer visual. Mi bragueta comienza a inquietarse. Otro trago de cerveza amarga de supermercado barato tipo pilsen.

-Hola.
(Pufffff. Me pongo el ombligo todo lleno de espuma de lata).
-Hola. ¿Qué tal?...
Balbuceo algo nervioso... Bah, solo ha sido un espejismo, un saludo del carajo pasajero.

Y ese bombón se marcha contoneando su figura mientras yo no alcanzo a ver más allá de los dedos de mis pies.
En fin, tendremos que echar otro trago.
Avatar de Usuario
Analogías
Lector voraz
Mensajes: 152
Registrado: 09 Dic 2012 20:54
Ubicación: Harina de otro costal
Contactar:

Re: El barrigón ante el efímero paso de la belleza(Microrrel

Mensaje por Analogías »

Por qué Sol va en mayúscula?
Rubia bronceada de ojos? (no me queda claro si está morena o tiene los ojos marrones)
Caderas incolumnes? esto no viene en la RAE

Pero bueno, el micro es gracioso... :P
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: El barrigón ante el efímero paso de la belleza(Microrrel

Mensaje por Berlín »

A mi lo de las caderas incólumes me ha encantado. Creo que todo está contenido en el título.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
José Luis 76
Lector voraz
Mensajes: 103
Registrado: 04 Ene 2012 22:37
Contactar:

Re: El barrigón ante el efímero paso de la belleza(Microrrel

Mensaje por José Luis 76 »

Analogías escribió:Por qué Sol va en mayúscula?
Rubia bronceada de ojos? (no me queda claro si está morena o tiene los ojos marrones)
Caderas incolumnes? esto no viene en la RAE

Pero bueno, el micro es gracioso... :P

Veo que no te ha gustado mucho mi relato Analogías. El Sol me deslumbró y lo puse en mayúscula. En los ojos no me fijé demasiado ya que había partes de su anatomía mucho más interesantes. E incólume que no incolumne lo hice plural porque la rubia no tenía cadera sino caderas anchas y cintura delgada y femenina. Espero mejorar en el próximo relato.
Avatar de Usuario
José Luis 76
Lector voraz
Mensajes: 103
Registrado: 04 Ene 2012 22:37
Contactar:

Re: El barrigón ante el efímero paso de la belleza(Microrrel

Mensaje por José Luis 76 »

Berlín escribió:A mi lo de las caderas incólumes me ha encantado. Creo que todo está contenido en el título.


Gracias Berlín por tu comprensión, como sabes yo soy más bien de hacer versillos. Y si de vez en cuando escribo algún relato es para relajar la mente. Saludos.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El barrigón ante el efímero paso de la belleza(Microrrel

Mensaje por lucia »

El humor me ha gustado, aunque con ese barrigón tuvo que resultarle difícil ver a la rubia.

Y Sol está bien en mayúsculas, ya que es el nombre propio de una estrella. Aunque me imagino que Analogías lo comenta porque va referido al Sol como podía referirse a un sol genérico.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Tarbolín el Grande
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 16 Ene 2013 23:20
Ubicación: Toledo

Re: El barrigón ante el efímero paso de la belleza(Microrrel

Mensaje por Tarbolín el Grande »

:batman:
Última edición por Tarbolín el Grande el 01 Nov 2021 13:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
José Luis 76
Lector voraz
Mensajes: 103
Registrado: 04 Ene 2012 22:37
Contactar:

Re: El barrigón ante el efímero paso de la belleza(Microrrel

Mensaje por José Luis 76 »

lucia escribió:El humor me ha gustado, aunque con ese barrigón tuvo que resultarle difícil ver a la rubia.

Y Sol está bien en mayúsculas, ya que es el nombre propio de una estrella. Aunque me imagino que Analogías lo comenta porque va referido al Sol como podía referirse a un sol genérico.

Me parece a mí Lucía, que la única rubia que en realidad vio el barrigón fue la de la lata de cerveza que tenía delante. Gracias por el comentario.
Avatar de Usuario
José Luis 76
Lector voraz
Mensajes: 103
Registrado: 04 Ene 2012 22:37
Contactar:

Re: El barrigón ante el efímero paso de la belleza(Microrrel

Mensaje por José Luis 76 »

Tarbolín el Grande escribió:Tu estilo me recuerda a Bukowski :grin:


Confieso que en mi ignorancia, he tenido que recurrir a la wikipedia para informarme sobre el tal Charles Bukowski. Gracias a tu comentario, hoy he aprendido algo nuevo y esto me ilusiona.
Avatar de Usuario
Analogías
Lector voraz
Mensajes: 152
Registrado: 09 Dic 2012 20:54
Ubicación: Harina de otro costal
Contactar:

Re: El barrigón ante el efímero paso de la belleza(Microrrel

Mensaje por Analogías »

No, José Luis, sí me ha gustado solo que me han chocado las cosas que te he detallado antes. Creo que si no me hubiera gustado no habría dicho nada.

Un saludo.
1
Responder