Siete días de locura - Tessa Dare (Histó.) [Cala Espinada 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Siete días de locura - Tessa Dare (Histó.) [Cala Espinada 2]

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título: Siete días de locura

Título original: A Week to Be Wicked

Autora: Tessa Dare

Subgénero: Histórica

Saga: "Cala Espinada", 2

1. Una noche nada más
2. Siete días de locura
3. A Lady by Midnight
4. Any Duchess Will Do

Sinopsis:
Minerva Highwood, una de las solteras de Cala Espinada, necesita ir a Escocia. Colin Sandhurst, lord Payne, necesita... salir de Cala Espinada. Tienen solo siete días para planear una fuga, convencer a sus familiares y amigos de que, a pesar de sus conocidas diferencias, se han enamorado locamente. Una semana que será su ruina.

En estos siete días de locura deberán recorrer con éxito 650 kilómetros, esquivando a los salteadores de caminos. Un viaje en el que se verán obligados a superar sus miedos más profundos sin cometer un asesinato. Pero tal proeza les parecerá imposible pues no les quedará más remedio que compartir un pequeño carruaje por el día y una cama, aún más pequeña, por las noches.

¿Será la atracción que de forma inesperada empieza a surgir entre ellos, una salvaje pasión que late en sus corazones, la encargada de conseguirlo? ¿Lograrán recorrer la distancia y cumplir todas las promesas que se han hecho? O por el contrario, ¿recorrerán únicamente el camino hacia lo más profundo de sus almas? Aunque quizá..., solo quizá..., este sea su viaje hacia el amor.
*Sale a la venta el 05/06/13.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Annie
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 459
Registrado: 13 May 2013 01:58
Ubicación: Shangri-La

Re: Siete días de locura - Tessa Dare (Histó.) [Cala Espinad

Mensaje por Annie »

Me encanta esta saga, el primero fue desternillante, hacia mucho que no disfrutaba tanto con un libro de romántica, ademas esta pareja, Colin y Minerva, puede dar mucho juego. Caerá pronto en mis manos.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Siete días de locura - Tessa Dare (Histó.) [Cala Espinad

Mensaje por corinne »

Me encanta el argumento!!!! :D :D
1
Avatar de Usuario
Annie
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 459
Registrado: 13 May 2013 01:58
Ubicación: Shangri-La

Re: Siete días de locura - Tessa Dare (Histó.) [Cala Espinad

Mensaje por Annie »

Ya lo he leído, otro diez para Tessa Dare. Quizás no es tan divertido como el primero que tuvo capítulos memorables, como el capitán y las ovejas o el asalto a la casa de te, con Colin liderando la revolución, pero igualmente es muy entretenido. Colin y Minerva viven como dice el titulo siete días de locura, se meten en líos, se enamoran, se pelean...Ella es una mujer intelectual, adelantada a su época y el, bueno es el típico prota de novela romántica, ya sabéis, pero si diría a su favor, que a este hombreton no le importa reconocer que su chica es mas inteligente y que de vez en cuando necesita una heroína que lo rescate.
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Siete días de locura - Tessa Dare (Histó.) [Cala Espinad

Mensaje por Syca »

Tenía este segundo por ahí y me lancé sin haber leído el primero y, la verdad, es que me ha parecido muy divertido.
Me gustan mucho estas novelas que mezclan amor, humor y un poco de aventuras :lol: .
Si decís que el primero es más divertido me lo apunto :wink:
Responder