¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- klatubaradaniktó
- Vivo aquí
- Mensajes: 5022
- Registrado: 24 Oct 2012 12:44
Re: Recuento 2013
Me acerco por vez primera a este hilo, que creo muy interesante...
Empiezo. tarde, pero empiezo:
Mayo
Jean M. Auel - El clan del oso cavernario
Mario Benedetti - Montevideanos
Mario Benedetti - Esta mañana
Thomas Mann - Las tablas de la Ley
Lewis Carroll - Alicia en el país de las Maravillas
Vicenç Garcia, rector de Vallfogona - Sonets
Junio
Thomas Mann - La muerte en Venecia
Ágatha Christie - Diez negritos
Alain Robbe-Grillet - Reanudación
Italo Calvino - Si una noche de invierno un viajero
Edgar Allan Poe - Un descenso al Maelström (cuento)
Edgar Allan Poe - El corazón delator (cuento)
Edgar Allan Poe - El caso del señor Valdemar (cuento)
Julio
Jean Austen - Orgullo y prejuicio
Ignacio Agustí - Mariona Rebull
Thomas Mann - Mario y el mago
Raymond Chandler - La hermana pequeña
Pío Baroja - La busca
Terenci Moix - La herida de la esfinge
Agosto
Dino Buzzati - El desierto de los tártaros
Ágatha Christie - El misterioso caso de Styles
Ágatha Christie - El espejo se rajó de parte a parte
Fiodor Dostoyevski - El eterno marido
Irène Némirovsky - Suite francesa
Septiembre
Ágatha Christie - Muerte en el Nilo
Patricio de la Escosura - Ni rey ni roque
Gustavo Adolfo Bécquer - El monte de las ánimas (leyenda)
Thomas de Quincey - El asesinato considerado como una de las bellas artes
Octubre
Gustavo Adolfo Bécquer - Los ojos verdes (leyenda)
Patricia Highsmith - Extraños en un tren
Gustavo Adolfo Bécquer - Maese Pérez, el organista (leyenda)
Gustavo Adolfo Bécquer - El rayo de luna (leyenda)
Gustavo Adolfo Bécquer - El miserere (leyenda)
Gustavo Adolfo Bécquer - La cueva de la mora (leyenda)
Gustavo Adolfo Bécquer - La promesa (leyenda)
Gustavo Adolfo Bécquer - El beso (leyenda)
Benito Pérez Galdós - Marianela
Gustavo Adolfo Bécquer - La rosa de pasión (leyenda)
Gustavo Adolfo Bécquer - La ajorca de oro (leyenda)
Noviembre
Gustavo Adolfo Bécquer - El gnomo (leyenda)
Ana María Matute - Los Abel
José Zorrilla - Don Juan Tenorio
Robert L. Stevenson - La flecha negra
Thomas Mann - José y sus hermanos. 1. Las historias de Jacob
Diciembre
Mariano José de Larra - Vuelva usted mañana (artículo de costumbres)
Don Juan Manuel - El conde Lucanor
Mariano José de Larra - El día de difuntos de 1836 (artículo de costumbres)
Luis Landínez - Los hijos de Máximo Judas
Empiezo. tarde, pero empiezo:
Mayo
Jean M. Auel - El clan del oso cavernario
Mario Benedetti - Montevideanos
Mario Benedetti - Esta mañana
Thomas Mann - Las tablas de la Ley
Lewis Carroll - Alicia en el país de las Maravillas
Vicenç Garcia, rector de Vallfogona - Sonets
Junio
Thomas Mann - La muerte en Venecia
Ágatha Christie - Diez negritos
Alain Robbe-Grillet - Reanudación
Italo Calvino - Si una noche de invierno un viajero
Edgar Allan Poe - Un descenso al Maelström (cuento)
Edgar Allan Poe - El corazón delator (cuento)
Edgar Allan Poe - El caso del señor Valdemar (cuento)
Julio
Jean Austen - Orgullo y prejuicio
Ignacio Agustí - Mariona Rebull
Thomas Mann - Mario y el mago
Raymond Chandler - La hermana pequeña
Pío Baroja - La busca
Terenci Moix - La herida de la esfinge
Agosto
Dino Buzzati - El desierto de los tártaros
Ágatha Christie - El misterioso caso de Styles
Ágatha Christie - El espejo se rajó de parte a parte
Fiodor Dostoyevski - El eterno marido
Irène Némirovsky - Suite francesa
Septiembre
Ágatha Christie - Muerte en el Nilo
Patricio de la Escosura - Ni rey ni roque
Gustavo Adolfo Bécquer - El monte de las ánimas (leyenda)
Thomas de Quincey - El asesinato considerado como una de las bellas artes
Octubre
Gustavo Adolfo Bécquer - Los ojos verdes (leyenda)
Patricia Highsmith - Extraños en un tren
Gustavo Adolfo Bécquer - Maese Pérez, el organista (leyenda)
Gustavo Adolfo Bécquer - El rayo de luna (leyenda)
Gustavo Adolfo Bécquer - El miserere (leyenda)
Gustavo Adolfo Bécquer - La cueva de la mora (leyenda)
Gustavo Adolfo Bécquer - La promesa (leyenda)
Gustavo Adolfo Bécquer - El beso (leyenda)
Benito Pérez Galdós - Marianela
Gustavo Adolfo Bécquer - La rosa de pasión (leyenda)
Gustavo Adolfo Bécquer - La ajorca de oro (leyenda)
Noviembre
Gustavo Adolfo Bécquer - El gnomo (leyenda)
Ana María Matute - Los Abel
José Zorrilla - Don Juan Tenorio
Robert L. Stevenson - La flecha negra
Thomas Mann - José y sus hermanos. 1. Las historias de Jacob
Diciembre
Mariano José de Larra - Vuelva usted mañana (artículo de costumbres)
Don Juan Manuel - El conde Lucanor
Mariano José de Larra - El día de difuntos de 1836 (artículo de costumbres)
Luis Landínez - Los hijos de Máximo Judas
Última edición por klatubaradaniktó el 20 Dic 2013 07:03, editado 46 veces en total.
Re: Recuento 2013
Oh, yo quiero! Yo quiero! Pero llevo muy pocos leídos en el año, me he propuesto mejorar mi lectura considerablemente!
ENERO
FEBRERO
MARZO
*Huesos de lagartija - Federico Navarrete
ABRIL
*La Omérta - Mario Puzo
MAYO
*Gringo Viejo - Carlos Fuentes
JUNIO
*Regina, 2 de octubre no se olvida - Antonio Velasco Piña
*Entre los Muros de Crickley Hall - James Herbert
JULIO
ENERO
FEBRERO
MARZO
*Huesos de lagartija - Federico Navarrete
ABRIL
*La Omérta - Mario Puzo
MAYO
*Gringo Viejo - Carlos Fuentes
JUNIO
*Regina, 2 de octubre no se olvida - Antonio Velasco Piña
*Entre los Muros de Crickley Hall - James Herbert
JULIO
Última edición por RoyGF el 01 Jul 2013 22:29, editado 2 veces en total.
1
- makila
- Lector ocasional
- Mensajes: 40
- Registrado: 24 Abr 2009 22:03
- Ubicación: A veces, sólo a veces en el planeta Tierra
Re: Recuento 2013
MI RECUENTO DEL 2013
Zig Zag de Jose Carlos Somoza
El cebo de Jose Carlos Somoza
El abuelo que saltó por la ventana y se largó de Jonas Jonasson
Y a pesar de todo de Juan de Dios Garduña
Los perros de Riga de Henning Mankell:
Cien años de soledad de García Márquez
Zig Zag de Jose Carlos Somoza
El cebo de Jose Carlos Somoza
El abuelo que saltó por la ventana y se largó de Jonas Jonasson
Y a pesar de todo de Juan de Dios Garduña
Los perros de Riga de Henning Mankell:
Cien años de soledad de García Márquez
Última edición por makila el 06 Jun 2013 00:45, editado 5 veces en total.
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Libros leidos en el 2012
SERIE CIENFUEGOS (Alberto Vazquez Figueroa)
Cienfuegos - 7,5
Caribes - 7,5
Azabache - 6,5
Montenegro - 6,5
SERIE MUSSASHI (eiji yoshikawa)
La leyenda del samurai - 8
El Camino de la Espada - 8
La luz perfecta - 8
SERIE ESCIPION (Santiago Posteguillo)
Africanus el hijo del Consul - 9
Las Legiones Malditas - 10
La traición de Roma - 9
Aníbal (Gisbert Haefs) - 10
SERIE TRAJANO (Santiago Posteguillo)
Los Asesinos del Emperador - 8,5
Yo, Claudio (Robert Graves) - 9
SERIE CIENFUEGOS (Alberto Vazquez Figueroa)
Cienfuegos - 7,5
Caribes - 7,5
Azabache - 6,5
Montenegro - 6,5
SERIE MUSSASHI (eiji yoshikawa)
La leyenda del samurai - 8
El Camino de la Espada - 8
La luz perfecta - 8
SERIE ESCIPION (Santiago Posteguillo)
Africanus el hijo del Consul - 9
Las Legiones Malditas - 10
La traición de Roma - 9
Aníbal (Gisbert Haefs) - 10
SERIE TRAJANO (Santiago Posteguillo)
Los Asesinos del Emperador - 8,5
Yo, Claudio (Robert Graves) - 9
Última edición por yus el 27 Dic 2013 19:33, editado 17 veces en total.
1
- dementpraecox
- Mensajes: 11
- Registrado: 17 Abr 2013 16:45
Re: Recuento 2013
1. "Cumbres Borracosas" de Emily Brontë
2. "Carol" de Patricia Highsmith*
3. "La Trilogía de Nueva York" de Paul Auster
4. "Yonqui" de William S. Burroughs*
5. "Vidas Cruzadas" de Raymond Carver
6. "El Rojo Emblema del Valor" de Stephen Crane
7. "Cuentos Californianos" de Bret Harte
8. "Relato de un Náufrago" de Gabriel García Márquez
* Relecturas
2. "Carol" de Patricia Highsmith*
3. "La Trilogía de Nueva York" de Paul Auster
4. "Yonqui" de William S. Burroughs*
5. "Vidas Cruzadas" de Raymond Carver
6. "El Rojo Emblema del Valor" de Stephen Crane
7. "Cuentos Californianos" de Bret Harte
8. "Relato de un Náufrago" de Gabriel García Márquez
* Relecturas
Última edición por dementpraecox el 07 Ago 2013 12:26, editado 2 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Por meses no tengo ni idea pero de momento llevo esto:
La vacante imprevista -JK Rowling
Gregor I Las tierras bajas - Suzanne Collins
Sangre de tinta - Cornelia Funke
Sirenas - Amanda Hocking
Gregor II La segunda profecia - Suzanne collins
Gregor III La gran plaga - suzanne collins
Divergente - veronica roth
Tronor de cristal - sarah j. maas
Reckless carne de piedra - cornelia funke
Las elegidas - tonya hurley
Las ventajas de ser un marginado - chosby
Encanto - Amanda hocking
Insurgente - veronica roth
Scarlet - marissa meyer
Sirena - carolyn turgeon
Gregor IV El oscuro secreto - suzanne collins
Gregor V La profecia final - suzanne collins
Presuasión - jane austen
Las tres caras de la luna - sally gardner
Nubes de Ketchup - annabel pitcher
Los dias que nos separan - laia soler
El viaje - amanda hocking
Ciudad de huesos - casandra clark
Anna Karenina - tolstoi
El hogar de mis peregrinne para niños peculiares - ransom riggs
El gran Gatsby - fitzgerald
Psicosis - robert bloch
R y Julie - isaac marion
Percy Jackson I El ladron del rayo - rick riordan
Alicia en el pais de las maravillas - carroll
Alicia atraves del espejo - caroll
Viento del este, viento del oeste - peral s.bruck
Memorias de un amigo imaginario - matthew dickrs
La caza del carnero salvaje - haruki murakami
Todos tienen su reseña en mi blog, por si a alguien le interesa ver alguna opinion de alguno
http://bookyuki.blogspot.com.es
La vacante imprevista -JK Rowling
Gregor I Las tierras bajas - Suzanne Collins
Sangre de tinta - Cornelia Funke
Sirenas - Amanda Hocking
Gregor II La segunda profecia - Suzanne collins
Gregor III La gran plaga - suzanne collins
Divergente - veronica roth
Tronor de cristal - sarah j. maas
Reckless carne de piedra - cornelia funke
Las elegidas - tonya hurley
Las ventajas de ser un marginado - chosby
Encanto - Amanda hocking
Insurgente - veronica roth
Scarlet - marissa meyer
Sirena - carolyn turgeon
Gregor IV El oscuro secreto - suzanne collins
Gregor V La profecia final - suzanne collins
Presuasión - jane austen
Las tres caras de la luna - sally gardner
Nubes de Ketchup - annabel pitcher
Los dias que nos separan - laia soler
El viaje - amanda hocking
Ciudad de huesos - casandra clark
Anna Karenina - tolstoi
El hogar de mis peregrinne para niños peculiares - ransom riggs
El gran Gatsby - fitzgerald
Psicosis - robert bloch
R y Julie - isaac marion
Percy Jackson I El ladron del rayo - rick riordan
Alicia en el pais de las maravillas - carroll
Alicia atraves del espejo - caroll
Viento del este, viento del oeste - peral s.bruck
Memorias de un amigo imaginario - matthew dickrs
La caza del carnero salvaje - haruki murakami
Todos tienen su reseña en mi blog, por si a alguien le interesa ver alguna opinion de alguno
http://bookyuki.blogspot.com.es
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Libros leídos 2012
-Cien años de soledad, Gabriel García Marquez 10
-La joven de la perla, Tracy Chevalier 8
-Los hombres que no amaban a las mujeres,Stieg Larsson 6
-El prisionero del cielo, Carlos Ruiz Zafón, 9
-La isla bajo el mar, Isabel Allende, 8
-Agua para elefantes, Sara Gruen, 7
-La Ladrona de libros, Markus Zusak, 7
-El tiempo entre costuras, Maria Dueñas, 10
-Diario de Ana Frank, 8
-Cien años de soledad, Gabriel García Marquez 10
-La joven de la perla, Tracy Chevalier 8
-Los hombres que no amaban a las mujeres,Stieg Larsson 6
-El prisionero del cielo, Carlos Ruiz Zafón, 9
-La isla bajo el mar, Isabel Allende, 8
-Agua para elefantes, Sara Gruen, 7
-La Ladrona de libros, Markus Zusak, 7
-El tiempo entre costuras, Maria Dueñas, 10
-Diario de Ana Frank, 8
1
Re: Recuento 2013
Libros 2013
Imprescindible:
Bastante bueno:
Me gusto:
Se puede leer:
Costo acabarlo:
No recomendable:
-Orgullo y Prejuicio, Jane Austen 10
-Cincuenta sombras de Grey, E.L. James, 7
-Cincuenta sombras más oscuras, E.L. James 6
-Diario de un skin , Antonio Salas abandonado;
-Juego de tronos, G.R.Martin, 10
-Memoria de mis putas tristes, Gabriel García Márquez, 9
-Loca por las compras, Sophie Kinsella, 6
-Loca por las compras en Manhattan, Sophie Kinsella, 6
-Loca por las compras prepara su boda, Sophie Kinsella, 5
-Cincuenta sombras liberadas, E.L. James, 6
-La comunidad del anillo, J.R Tolkien. 9
-Cincuenta sombras de gregorio, Rosella Calabro. 7
-Los funerales de Mama grande, Gabriel García Márquez. 7
-Pídeme lo que quieras, Megan maxwell. 8
-Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, Megan Maxwell. 8
-Como agua para chocolate, Laura Esquivel, 9
Leyendo
El señor de los anillos: Las dos torres, J.R.Tolkien
Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carrol
Romeo y Julieta, William Shakespeare
Imprescindible:
Bastante bueno:
Me gusto:
Se puede leer:
Costo acabarlo:
No recomendable:
-Orgullo y Prejuicio, Jane Austen 10
-Cincuenta sombras de Grey, E.L. James, 7
-Cincuenta sombras más oscuras, E.L. James 6
-Diario de un skin , Antonio Salas abandonado;
-Juego de tronos, G.R.Martin, 10
-Memoria de mis putas tristes, Gabriel García Márquez, 9
-Loca por las compras, Sophie Kinsella, 6
-Loca por las compras en Manhattan, Sophie Kinsella, 6
-Loca por las compras prepara su boda, Sophie Kinsella, 5
-Cincuenta sombras liberadas, E.L. James, 6
-La comunidad del anillo, J.R Tolkien. 9
-Cincuenta sombras de gregorio, Rosella Calabro. 7
-Los funerales de Mama grande, Gabriel García Márquez. 7
-Pídeme lo que quieras, Megan maxwell. 8
-Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, Megan Maxwell. 8
-Como agua para chocolate, Laura Esquivel, 9
Leyendo
El señor de los anillos: Las dos torres, J.R.Tolkien
Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carrol
Romeo y Julieta, William Shakespeare
Última edición por lunixs el 15 Dic 2013 17:40, editado 4 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Enero
-El Hobbit (J.R.R. Tolkien)
-Drácula (Bram Stoker)
Febrero
-Fundación (Isaac Asimov)
-Fundación e imperio (Isaac Asimov)
-Segunda Fundación (Isaac Asimov)
Marzo
-El juego de Ender (Orson Scott Card)
-El mapa del tiempo (Félix J. Palma)
Abril
-Bajo la hiedra (Elspeth Cooper)
-El gran Gatsby (F. Scott Fitzgerald)
Mayo
-Yo, Robot (Isaac Asimov)
-La selección (Kiera Kass)
-La élite (Kiera Kass)
Junio
-Soy leyenda (Richard Matheson)
-La isla del tesoro (Robert L. Stevenson)
Julio
La conjura de los necios (John Kennedy Toole)
Agosto
Danza de Dragones (George R.R. Martin)
Septiembre/Octubre
Crisis lectora
Noviembre
Némesis (Isaac Asimov)
Sin noticias de Gurb (Eduardo Mendoza)
El tiempo entre costuras (María Dueñas)
Diciembre
La espada del destino (Andrzej Sapkowski )
Muerte de la luz (George R.R. Martin) MC
La sangre de los elfos (Andrzej Sapkowski)
Tiempo de odio (Andrzej Sapkowski) MC
La fuerza de su mirada (Tim Powers)
Cuentos completos I (Isaac Asimov)
-El Hobbit (J.R.R. Tolkien)
-Drácula (Bram Stoker)
Febrero
-Fundación (Isaac Asimov)
-Fundación e imperio (Isaac Asimov)
-Segunda Fundación (Isaac Asimov)
Marzo
-El juego de Ender (Orson Scott Card)
-El mapa del tiempo (Félix J. Palma)
Abril
-Bajo la hiedra (Elspeth Cooper)
-El gran Gatsby (F. Scott Fitzgerald)
Mayo
-Yo, Robot (Isaac Asimov)
-La selección (Kiera Kass)
-La élite (Kiera Kass)
Junio
-Soy leyenda (Richard Matheson)
-La isla del tesoro (Robert L. Stevenson)
Julio
La conjura de los necios (John Kennedy Toole)
Agosto
Danza de Dragones (George R.R. Martin)
Septiembre/Octubre
Crisis lectora
Noviembre
Némesis (Isaac Asimov)
Sin noticias de Gurb (Eduardo Mendoza)
El tiempo entre costuras (María Dueñas)
Diciembre
La espada del destino (Andrzej Sapkowski )
Muerte de la luz (George R.R. Martin) MC
La sangre de los elfos (Andrzej Sapkowski)
Tiempo de odio (Andrzej Sapkowski) MC
La fuerza de su mirada (Tim Powers)
Cuentos completos I (Isaac Asimov)
Última edición por Coraline_ el 27 Dic 2013 16:32, editado 10 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Bueno, empezamos tarde...
Buenísimo
Bueno
Aceptable
Flojillo
No me ha gustado nada
Ni me lo he podido terminar
Leyendo
MAYO
La Biblia de barro - Julia Navarro
Dune - Frank Herbert
JUNIO
La caída de los gigantes - Ken Follett
Guía del autoestopista galáctico - Douglas Adams
Amos y mazmorras I - Lena Valenti
Tatuaje - Manuel Vázquez Montalbán
La mujer de negro - Susan Hill
La princesa prometida - William Goldman
JULIO
Maravilloso desastre - Jamie McGuire
El libro de la sombras contadas - Terry Goodkind
No te escondo nada - Sylvia Day
Reflejada en ti - Sylvia Day
Atada a ti - Sylvia Day
Battle Royale - Koushun Takami
Las cajas del destino - Terry Goodkind
El guardián entre el centeno - J.D. Salinger
La cúpula - Stephen King
Señores del Olimpo - Javier Negrete
AGOSTO
La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker
El último pasajero - Manel Loureiro
Amos y mazmorras II - El torneo - Lena Valenti
Ella es tan dulce - Susan Elizabeth Phillips
¡Voto a bríos! - Terry Pratchett (MD 21)
Ensayo sobre la ceguera - José Saramago
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión
Bajo el cielo de Montana - Mar Carrión
Trampas de seda - Mar Carrión
OCTUBRE
El quinto elefante - Terry Pratchett
Inferno - Dan Brown
Joyland - Stephen King
Anna Karenina - Lev N. Tolstoi
NOVIEMBRE
Forastera - Diana Gabaldon
El viaje a la felicidad - Eduardo Punset
La verdad - Terry Pratchett
El invierno del mundo - Ken Follett
Buenísimo
Bueno
Aceptable
Flojillo
No me ha gustado nada
Ni me lo he podido terminar
Leyendo
MAYO
La Biblia de barro - Julia Navarro
Dune - Frank Herbert
JUNIO
La caída de los gigantes - Ken Follett
Guía del autoestopista galáctico - Douglas Adams
Amos y mazmorras I - Lena Valenti
Tatuaje - Manuel Vázquez Montalbán
La mujer de negro - Susan Hill
La princesa prometida - William Goldman
JULIO
Maravilloso desastre - Jamie McGuire
El libro de la sombras contadas - Terry Goodkind
No te escondo nada - Sylvia Day
Reflejada en ti - Sylvia Day
Atada a ti - Sylvia Day
Battle Royale - Koushun Takami
Las cajas del destino - Terry Goodkind
El guardián entre el centeno - J.D. Salinger
La cúpula - Stephen King
Señores del Olimpo - Javier Negrete
AGOSTO
La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker
El último pasajero - Manel Loureiro
Amos y mazmorras II - El torneo - Lena Valenti
Ella es tan dulce - Susan Elizabeth Phillips
¡Voto a bríos! - Terry Pratchett (MD 21)
Ensayo sobre la ceguera - José Saramago
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión
Bajo el cielo de Montana - Mar Carrión
Trampas de seda - Mar Carrión
OCTUBRE
El quinto elefante - Terry Pratchett
Inferno - Dan Brown
Joyland - Stephen King
Anna Karenina - Lev N. Tolstoi
NOVIEMBRE
Forastera - Diana Gabaldon
El viaje a la felicidad - Eduardo Punset
La verdad - Terry Pratchett
El invierno del mundo - Ken Follett
Última edición por SorayaG el 15 Nov 2013 11:30, editado 18 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013
ENERO
1. El atlas de las nubes - David Mitchell (7)
2. La noche en que Frankestein leyó el Quijote - Santiago Posteguillo (6)
FEBRERO
3. Cuernos - Joe Hill (6)
4. Un trago antes de la guerra - Dennis Lehane (7)
5. Apocalipsis Z - Manel Loureiro (7)
6. Abrázame, oscuridad - Dennis Lehane (7)
7. Los días oscuros - Manel Loureiro (7)
MARZO
8. Lo que es sagrado - Dennis Lehane (6)
9. La ira de los justos - Manel Loureiro (6)
10.El guardavías y otras historias de fantasmas - Charles Dickens (7)
11.Para leer al anochecer - Charles Dickens (6)
12.Despareció una noche - Dennis Lehane (8)
13.El hipnotista - Lars Kepler (6)
14.El pequeño ladrón de sombras - Marc Levy (6)
ABRIL
15.Plegarias en la noche - Dennis Lehane (7)
16.Perdida - Gillian Flynn (6)
17.La última causa perdida - Dennis Lehane (6)
18.Acero puro y otras historias - Richard Matheson (7)
19.La oscuridad de los sueños - Michael Connelly (7)
20.Nunca volverás - Hans Koppel (7)
21.Edén interrumpido - Carlos Sisí (7)
22.Los caminantes - Carlos Sisí (7)
23.El caso de Charles Dexter Ward - H.P. Lovecraft (7)
24.La casa oscura - Alex Barclay (6)
MAYO
25.Necrópolis - Carlos Sisí (7)
26.Más allá de los sueños - Richard Matheson (7)
27.El poeta - Michael Connelly (7)
28.En algún lugar del tiempo - Richard Matheson (6)
29.Hades Nebula - Carlos Sisí (6)
30.La casa infernal - Richard Matheson (6)
31.La cita - Louise Millar (7)
32.El horror de Dunwich - H.P. Lovecraft (7)
33.El primer hombre de Roma - Colleen McCullough (8)
JUNIO
34.Desaparecidas - Chris Mooney (7)
35.La química secreta de los encuentros - Marc Levy (6)
36.El dragón de hielo - George R.R. Martin (6)
37.El invierno de Frankie Machine - Don Winslow (7)
38.La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen (7)
39.Último aliento - Seth Patrick (7)
40.Shibumi - Trevanian (7)
JULIO
41.Los chicos que cayeron en la trampa - Jussi Adler-Olsen (6)
42.Satori - Don Winslow (6)
43.El mensaje que llegó en una botella - Jussi Adler-Olsen (7)
44.El experimento - Sebastian Fitzek (5)
45.Tormenta - Jim Butcher (6)
46.Los reyes de lo cool - Don Winslow (5)
47.Expediente 64 - Jussi Adler-Olsen (7)
48.Muerte y vida de Bobby Z - Don Winslow (6)
AGOSTO
49.Los dioses de Gotham - Lyndsay Faye (7)
50.El coleccionista de niños - Stuart Macbride (7)
51.Terapia - Sebastian Fitzek (7)
52.Luz mortecina - Stuart Macbride (7)
53.Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy (5)
54.El pantano de las mariposas - Federico Axat (8)
55.Mystic River - Dennis Lehane (8)
56.Piel herida - Stuart Macbride (8)
SEPTIEMBRE
57.El oscuro invierno - David Mark (6)
58.Motivo de ruptura - Harlan Coben (7)
59.Un amigo perfecto - Martin Suter (5)
60.Golpe de efecto - Harlan Coben (7)
61.Los litigantes - John Grisham (6)
OCTUBRE
62.Tiempo muerto - Harlan Coben (6)
63.El chico - Steve Hamilton (6)
64.Muerte en el hoyo 18 - Harlan Coben (7)
65.Un soplo de aire fresco - Don Winslow (5)
NOVIEMBRE
66.Un paso en falso - Harlan Coben (7)
67.El club del amanecer - Don Winslow (6)
68.El último detalle - Harlan Coben (7)
69.La hora de los caballeros - Don Winslow (6)
70.Inferno - Dan Brown (6)
71.El miedo más profundo - Harlan Coben (7)
72.Pasaje en las sombras - Arnaldur Indridason (7)
DICIEMBRE
73.La hora del mar - Carlos Sisi (5)
74.La promesa - Harlan Coben (6)
75.En costas extrañas - Tim Powers (7)
76.Desaparecida - Harlan Coben (7)
77.Bajo sospecha - Brian Freeman (7)
78.La máscara de Dimitrios - Eric Ambler (7)
79.Alta tensión - Harlan Coben (6)
80.Vivir de noche - Dennis Lehane (7)
ENERO
1. El atlas de las nubes - David Mitchell (7)
2. La noche en que Frankestein leyó el Quijote - Santiago Posteguillo (6)
FEBRERO
3. Cuernos - Joe Hill (6)
4. Un trago antes de la guerra - Dennis Lehane (7)
5. Apocalipsis Z - Manel Loureiro (7)
6. Abrázame, oscuridad - Dennis Lehane (7)
7. Los días oscuros - Manel Loureiro (7)
MARZO
8. Lo que es sagrado - Dennis Lehane (6)
9. La ira de los justos - Manel Loureiro (6)
10.El guardavías y otras historias de fantasmas - Charles Dickens (7)
11.Para leer al anochecer - Charles Dickens (6)
12.Despareció una noche - Dennis Lehane (8)
13.El hipnotista - Lars Kepler (6)
14.El pequeño ladrón de sombras - Marc Levy (6)
ABRIL
15.Plegarias en la noche - Dennis Lehane (7)
16.Perdida - Gillian Flynn (6)
17.La última causa perdida - Dennis Lehane (6)
18.Acero puro y otras historias - Richard Matheson (7)
19.La oscuridad de los sueños - Michael Connelly (7)
20.Nunca volverás - Hans Koppel (7)
21.Edén interrumpido - Carlos Sisí (7)
22.Los caminantes - Carlos Sisí (7)
23.El caso de Charles Dexter Ward - H.P. Lovecraft (7)
24.La casa oscura - Alex Barclay (6)
MAYO
25.Necrópolis - Carlos Sisí (7)
26.Más allá de los sueños - Richard Matheson (7)
27.El poeta - Michael Connelly (7)
28.En algún lugar del tiempo - Richard Matheson (6)
29.Hades Nebula - Carlos Sisí (6)
30.La casa infernal - Richard Matheson (6)
31.La cita - Louise Millar (7)
32.El horror de Dunwich - H.P. Lovecraft (7)
33.El primer hombre de Roma - Colleen McCullough (8)
JUNIO
34.Desaparecidas - Chris Mooney (7)
35.La química secreta de los encuentros - Marc Levy (6)
36.El dragón de hielo - George R.R. Martin (6)
37.El invierno de Frankie Machine - Don Winslow (7)
38.La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen (7)
39.Último aliento - Seth Patrick (7)
40.Shibumi - Trevanian (7)
JULIO
41.Los chicos que cayeron en la trampa - Jussi Adler-Olsen (6)
42.Satori - Don Winslow (6)
43.El mensaje que llegó en una botella - Jussi Adler-Olsen (7)
44.El experimento - Sebastian Fitzek (5)
45.Tormenta - Jim Butcher (6)
46.Los reyes de lo cool - Don Winslow (5)
47.Expediente 64 - Jussi Adler-Olsen (7)
48.Muerte y vida de Bobby Z - Don Winslow (6)
AGOSTO
49.Los dioses de Gotham - Lyndsay Faye (7)
50.El coleccionista de niños - Stuart Macbride (7)
51.Terapia - Sebastian Fitzek (7)
52.Luz mortecina - Stuart Macbride (7)
53.Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy (5)
54.El pantano de las mariposas - Federico Axat (8)
55.Mystic River - Dennis Lehane (8)
56.Piel herida - Stuart Macbride (8)
SEPTIEMBRE
57.El oscuro invierno - David Mark (6)
58.Motivo de ruptura - Harlan Coben (7)
59.Un amigo perfecto - Martin Suter (5)
60.Golpe de efecto - Harlan Coben (7)
61.Los litigantes - John Grisham (6)
OCTUBRE
62.Tiempo muerto - Harlan Coben (6)
63.El chico - Steve Hamilton (6)
64.Muerte en el hoyo 18 - Harlan Coben (7)
65.Un soplo de aire fresco - Don Winslow (5)
NOVIEMBRE
66.Un paso en falso - Harlan Coben (7)
67.El club del amanecer - Don Winslow (6)
68.El último detalle - Harlan Coben (7)
69.La hora de los caballeros - Don Winslow (6)
70.Inferno - Dan Brown (6)
71.El miedo más profundo - Harlan Coben (7)
72.Pasaje en las sombras - Arnaldur Indridason (7)
DICIEMBRE
73.La hora del mar - Carlos Sisi (5)
74.La promesa - Harlan Coben (6)
75.En costas extrañas - Tim Powers (7)
76.Desaparecida - Harlan Coben (7)
77.Bajo sospecha - Brian Freeman (7)
78.La máscara de Dimitrios - Eric Ambler (7)
79.Alta tensión - Harlan Coben (6)
80.Vivir de noche - Dennis Lehane (7)
Última edición por Jomiru el 28 Dic 2016 11:17, editado 42 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Enero
1. Amor en equilibrio (Marianne K. Martin)
2. Cartas de amor en la arena (Sharon Stone)
3. Copyright (Jorge Maronna, Luis María Pescetti)
4. Dobles historias: ocho episodios parisienses (Lilian Faschinger)
Febrero
5. La sombra de la duda (J. M. Redmann)
6. No volverán los trenes (Andrés Acosta)
7. El telescopio de Schopenhauer (Gerard Donovan)
8. Azul casi transparente (Ryu Murakami)
9. 1984 (George Orwell)
Marzo
10. Rebelión en la granja (George Orwell)
11. Campo de sangre (Dulce María Cardoso)
12. El maestro y Margarita (Mijaíl Bulgákov)
Abril
13. ¿Por quién doblan las campanas? (Ernest Hemingway)
14. Noches blancas (Fiódor Dostoyevski)
15. Cuentos completos I (Francis Scott Fitzgerald)
16. Cuentos completos II (Francis Scott Fitzgerald)
Mayo
17. El Gran Gatsby (Francis Scott Fitzgerald)
18. El jugador (Fiódor Dostoyevski)
19. Crimen y castigo (Fiódor Dostoyevski)
Junio
20. Cartero (Charles Bukowski)
21. Beautiful Stranger (Carmen Martín)
22. Truman Capote: la biografía definitiva (Gerald Clarke)
Julio
23. Matadero cinco (Kurt Vonnegut)
24. Suicidio perfecto (Petros Márkaris)
25. La historia de Sóniechka (Marina Tsvietáieva)
Agosto
26. Matar un ruiseñor (Harper Lee)
27. El Cabo de las tormentas (Nina Berberova)
Septiembre
28. Mirrorshades: Una antología ciberpunk (Bruce Sterling)
29. Bajo sospecha (Alex Cava)
30. Gravedad artificial (M. T. Anderson)
31. El corazón invisible: Un romance liberal (Russell Roberts)
Octubre
32. Islas a la deriva (Ernest Hemingway)
33. El grupo (Mary McCarthy)
34. Dobles fondos (Wyndham Lewis)
Noviembre
35. Las sopranos (Alan Warner)
36. Ciudad de cristal (Paul Auster)
37. Fantasmas (Paul Auster)
38. La habitación cerrada (Paul Auster)
39. Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos (Rodrigo Muñoz Avia)
Diciembre
40. Martes del Bosque (Andreas Maier)
41. Hasta no verte Jesús mío (Elena Poniatowska)
42. Kirilov (Andreas Maier)
1. Amor en equilibrio (Marianne K. Martin)
2. Cartas de amor en la arena (Sharon Stone)
3. Copyright (Jorge Maronna, Luis María Pescetti)
4. Dobles historias: ocho episodios parisienses (Lilian Faschinger)
Febrero
5. La sombra de la duda (J. M. Redmann)
6. No volverán los trenes (Andrés Acosta)
7. El telescopio de Schopenhauer (Gerard Donovan)
8. Azul casi transparente (Ryu Murakami)
9. 1984 (George Orwell)
Marzo
10. Rebelión en la granja (George Orwell)
11. Campo de sangre (Dulce María Cardoso)
12. El maestro y Margarita (Mijaíl Bulgákov)
Abril
13. ¿Por quién doblan las campanas? (Ernest Hemingway)
14. Noches blancas (Fiódor Dostoyevski)
15. Cuentos completos I (Francis Scott Fitzgerald)
16. Cuentos completos II (Francis Scott Fitzgerald)
Mayo
17. El Gran Gatsby (Francis Scott Fitzgerald)
18. El jugador (Fiódor Dostoyevski)
19. Crimen y castigo (Fiódor Dostoyevski)
Junio
20. Cartero (Charles Bukowski)
21. Beautiful Stranger (Carmen Martín)
22. Truman Capote: la biografía definitiva (Gerald Clarke)
Julio
23. Matadero cinco (Kurt Vonnegut)
24. Suicidio perfecto (Petros Márkaris)
25. La historia de Sóniechka (Marina Tsvietáieva)
Agosto
26. Matar un ruiseñor (Harper Lee)
27. El Cabo de las tormentas (Nina Berberova)
Septiembre
28. Mirrorshades: Una antología ciberpunk (Bruce Sterling)
29. Bajo sospecha (Alex Cava)
30. Gravedad artificial (M. T. Anderson)
31. El corazón invisible: Un romance liberal (Russell Roberts)
Octubre
32. Islas a la deriva (Ernest Hemingway)
33. El grupo (Mary McCarthy)
34. Dobles fondos (Wyndham Lewis)
Noviembre
35. Las sopranos (Alan Warner)
36. Ciudad de cristal (Paul Auster)
37. Fantasmas (Paul Auster)
38. La habitación cerrada (Paul Auster)
39. Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos (Rodrigo Muñoz Avia)
Diciembre
40. Martes del Bosque (Andreas Maier)
41. Hasta no verte Jesús mío (Elena Poniatowska)
42. Kirilov (Andreas Maier)
Última edición por Тату el 25 Ene 2014 17:48, editado 20 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Enero
1. El libro de la alquimista - Lena Valenti 6/10
2. Senderos - Mar Carrión 7.5/10
3. Llamaradas - Nora Roberts 8/10
4. Un paseo para recordar - Nicholas Sparks 8/10
Febrero
5. 1984 - George Orwell 8/10
6. Criadas y señoras - Kathryn Stockett 10/10
7. La sombra de la sirena - Camilla Läckberg 7.5/10
Marzo
8. Los renglones torcidos de Dios - Luca de Tena 7.5/10
9. El jinete de bronce - Paullina Simons 8.5/10
10. Unos asesinatos muy reales - Charlaine Harris 7/10
11. El pequeño ladrón de sombras - Marc Levy 6.5/10
12. La cura Mortal - James Dashner 8.5/10
13. Presa del placer- Nalini Singh 8/10
14. Los días que nos separan - Laia Soler 7/10
Abril
15. Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini 8.5/10
16. Scarlet - Marissa Meyer 7/10
17. Toma mi alma - Rachel Vincent 7/10
18. Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones 8.5/10
Mayo
19. Sé lo que estás pensando - John Verdon 7/10
20. El escondite de Grisha - Ismael Martínez 6/10
21. Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey 7.5/10
22. Diez lecciones para dar caza a un Lord... Y que te adore - Sarah MacLean 8/10
23. La paciencia de los huesos - Charlaine Harris 6.5/10
24. Atardecer en París - Nicolas Barreau 6/10
25. La cueva de cristal - Lisa Kleypas 6.5/10
Junio
26. El mundo amarillo - Albert Espinosa 7.5/10
27. Battle Royale - Koushun Takami 7/10
28. Días de lluvia - Ángeles Ibirika 7.5/10
29. P.D. Te amo - Cecilia Ahern 7.5/10
30. El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón 4.5/10
31. Sin noticias de Gurb - Eduardo Mendoza 6.5/10
Julio
32. Obsidian - Jennifer L. Armentrout 6.5/10
33. Insurgente - Veronica Roth 9/10
34. Marcada a fuego - Nalini Singh 9/10
35. Lola y el chico de al lado - Stephenie Perkins 7.5/10
36. Tengo tu número - Sophie Kinsella 8/10
37. Onyx - Jennifer L. Armentrout 6.5/10
38. Donde termina el arcoiris - Cecilia Ahern 7/10
Agosto
Choque de Reyes - G RR Martin
1. El libro de la alquimista - Lena Valenti 6/10
2. Senderos - Mar Carrión 7.5/10
3. Llamaradas - Nora Roberts 8/10
4. Un paseo para recordar - Nicholas Sparks 8/10
Febrero
5. 1984 - George Orwell 8/10
6. Criadas y señoras - Kathryn Stockett 10/10
7. La sombra de la sirena - Camilla Läckberg 7.5/10
Marzo
8. Los renglones torcidos de Dios - Luca de Tena 7.5/10
9. El jinete de bronce - Paullina Simons 8.5/10
10. Unos asesinatos muy reales - Charlaine Harris 7/10
11. El pequeño ladrón de sombras - Marc Levy 6.5/10
12. La cura Mortal - James Dashner 8.5/10
13. Presa del placer- Nalini Singh 8/10
14. Los días que nos separan - Laia Soler 7/10
Abril
15. Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini 8.5/10
16. Scarlet - Marissa Meyer 7/10
17. Toma mi alma - Rachel Vincent 7/10
18. Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones 8.5/10
Mayo
19. Sé lo que estás pensando - John Verdon 7/10
20. El escondite de Grisha - Ismael Martínez 6/10
21. Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey 7.5/10
22. Diez lecciones para dar caza a un Lord... Y que te adore - Sarah MacLean 8/10
23. La paciencia de los huesos - Charlaine Harris 6.5/10
24. Atardecer en París - Nicolas Barreau 6/10
25. La cueva de cristal - Lisa Kleypas 6.5/10
Junio
26. El mundo amarillo - Albert Espinosa 7.5/10
27. Battle Royale - Koushun Takami 7/10
28. Días de lluvia - Ángeles Ibirika 7.5/10
29. P.D. Te amo - Cecilia Ahern 7.5/10
30. El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón 4.5/10
31. Sin noticias de Gurb - Eduardo Mendoza 6.5/10
Julio
32. Obsidian - Jennifer L. Armentrout 6.5/10
33. Insurgente - Veronica Roth 9/10
34. Marcada a fuego - Nalini Singh 9/10
35. Lola y el chico de al lado - Stephenie Perkins 7.5/10
36. Tengo tu número - Sophie Kinsella 8/10
37. Onyx - Jennifer L. Armentrout 6.5/10
38. Donde termina el arcoiris - Cecilia Ahern 7/10
Agosto
Choque de Reyes - G RR Martin
Última edición por Summer el 01 Ago 2013 11:15, editado 6 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Imprescindible
Muy Bueno
Bueno
Regular, casi no vale la pena
Malo, Aburrido
Leyendo
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
1. "El Resplandor" - Stephen King - (Terror) - -/10
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Muy Bueno
Bueno
Regular, casi no vale la pena
Malo, Aburrido
Leyendo
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
1. "El Resplandor" - Stephen King - (Terror) - -/10
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
1
- SAeNcSA
- Lector ocasional
- Mensajes: 49
- Registrado: 02 Jul 2013 02:57
- Ubicación: Casarrubios del Monte
Re: Recuento 2013
No tengo mucho tiempo para leer, así que no es una lista muy grande.
RECOMENDADO
BUENO
ACEPTABLE
BASURA
HUID INSENSATOS
ENERO:
Poemas y Relatos de la abuela Lola. - Dolores López Bonillo
La tienda.- Stephen King
FEBRERO:
Esta noche, la Libertad. - Dominique Lapierre & Larry Collins
El Satiricón.- Cayo Petronio
MARZO:
El omnibus perdido.- John Steinbeck
JUNIO:
El faro de Alejandría.- Gillian Bradshaw
JULIO
La chica que amaba a Tom Gordon. - Stephen King
RECOMENDADO
BUENO
ACEPTABLE
BASURA
HUID INSENSATOS
ENERO:
Poemas y Relatos de la abuela Lola. - Dolores López Bonillo
La tienda.- Stephen King
FEBRERO:
Esta noche, la Libertad. - Dominique Lapierre & Larry Collins
El Satiricón.- Cayo Petronio
MARZO:
El omnibus perdido.- John Steinbeck
JUNIO:
El faro de Alejandría.- Gillian Bradshaw
JULIO
La chica que amaba a Tom Gordon. - Stephen King
Última edición por SAeNcSA el 19 Jul 2013 19:01, editado 3 veces en total.
1