El internado (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

El internado (2007)

Mensaje por adalama »

País: España
Fecha de estreno original: 23 de mayo del 2007

La serie ofrece una mezcla de géneros inédita hasta ahora en ficción española, lo que la convierte en una propuesta dirigida a todos los espectadores Bajo el techo de "El internado" convivirán un alumno obligado a madurar para proteger a su hermana pequeña, una joven madre en busca de su hijo y atrapada en un triángulo amoroso, un grupo de adolescentes empeñado en descubrir los secretos que esconde el colegio, primeros amores, un carismático profesor decidido a convertir el mundo en un lugar mejor, una gobernanta que esconde un gran corazón tras su aparente dureza y una estricta jefa de estudios.


Fuente: Pizquita


Enlace


Antena 3 estrena 'El internado', la primera de las series que nacen fruto del acuerdo con Globomedia
Es de corte familiar con la emoción y el suspense como ingredientes principales que cuenta con Amparo Baró, Luis Merlo y Natalia Millán, la confirmación de una gran promesa, Martín Rivas, y el descubrimiento de la pequeña Carlota García.

El escenario de 'El internado' es un colegio aislado en medio de un siniestro bosque, en el que nadie es lo que aparenta ser y hay varios misterios por resolver.

Amparo Baró es Jacinta, gobernanta y verdadera alma del colegio. Una mujer de fuerte carácter que oculta un gran corazón.

Luis Merlo es Héctor, director del centro y novio de Elsa (Natalia Millán), la jefa de estudios. Es un pedagogo idealista que está convencido de que la educación puede ayudar a cambiar el mundo.

Elsa ama la disciplina y desea dos cosas por encima de todo: casarse con Héctor y que nadie hurgue en el pasado.

Marta Torné es María, la nueva limpiadora del colegio que esconde un terrible secreto. Llega al internado tras haberse escapado del psiquiátrico en el que estaba internada.

Martín Rivas es Marcos, nuevo alumno del centro. Llega al internado acompañado de su hermana pequeña Paula (Carlota García), tras la desaparición de sus padres.

********************************************************

Pues nada... ayer empezó.... :D :D :D

Decir que vi el primer capítulo y me gustó.... (sabía que me gustaría porque de este estilo ... me gustan... :D )

En fin... a ver que os parece :D :D :D

Espero que no esté repitiendo hilo... he mirado todas las hojas antes de abrirlo... pero... nada... si está repe me fusionáis y en paz! :wink:



Un saludos a Todos!
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

No lo vi porque medio coincidía con el partido de la ACB, pero por lo que han dicho de él no parecía estar muy mal y los actores más o menos me gustan. A ver si lo veo el jueves que viene y opino.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Yo vi a Lolita con su hija y cambié de canal (lo hice inconscientemente, fue mi dedo el que apretó el botón del mando a distancia sin que yo me percatara de ello). :?

Por cierto, Adalama, no es necesario que mires en todas las páginas antes de abrir hilos: tenemos un índice muy potito que funciona la mar de bien para cerciorarse uno de si hay o no hay hilo abierto sobre el tema en cuestión. :wink:
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Irene_Adler escribió:Yo vi a Lolita con su hija y cambié de canal (lo hice inconscientemente, fue mi dedo el que apretó el botón del mando a distancia sin que yo me percatara de ello). :?

Por cierto, Adalama, no es necesario que mires en todas las páginas antes de abrir hilos: tenemos un índice muy potito que funciona la mar de bien para cerciorarse uno de si hay o no hay hilo abierto sobre el tema en cuestión. :wink:


Zi :oops: :oops: :oops:

Ahora veo el índice...

Decir que está muy bien hecho...

Ya decía yo... pensaba... y no habrá un buscador o algo para saberlo más rápido... :roll:


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

adalama escribió:Zi :oops: :oops: :oops:

Ahora veo el índice...

Decir que está muy bien hecho...


¿Verdad que sí? :P

Ayns, es orgullo de madre!! :lol:
1
Avatar de Usuario
blackhole
Lector ocasional
Mensajes: 47
Registrado: 17 Abr 2007 17:55

Mensaje por blackhole »

Araith me temo que el jueves que viene coincidirá con otro partido. No te preocupes, que yo tampoco la vi por idénticos motivos que tú y la verdad a mí en principio no me llama demasiado. Es cierto que el reparto es bastante bueno pero por lo que zapeé me pareció un poco lenta.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Bueno es una serie que ha logrado enancharme, es una especie de " LAs hermanas del convento" de ángela Molina y Romasanta la película. espero que perdure, de momento la audencia la ha aceptado bien y a mi la verdad es que me ha gustado.. si sigue.. la seguiré
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sure
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 671
Registrado: 30 Abr 2007 14:31
Ubicación: Forks

Mensaje por Sure »

Empecé a verla pero me pareció algo surrealista....así que tuve que apagar la televisión....
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

El colegio menudo sitio :shock: Me recordó a Howarts, solo faltaba Harry Potter por allí :lol:

A mí me gustó, es entretenida pero creo que se abrieron demasiadas incógnitas y todo muy rápido, se desencadenaron muchos misterios para estar recién empezando.

No sé qué pasará ahora, de momento no me ha parecido mala, mantiene mi atención :)
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Yo sí la ví y tiene buena pinta. Creo que el primer capítulo abre muchas tramas para enganchar y ver si sigue en antena :lol: :lol: , como no tenga un arranque potente las quitan de la programación a la primera de cambio. No sé si luego seguirá el argumento por esa línea o una vez enganchada la audiencia ralentizaran un poco, para alargar. Espero que no, que hay series que parecen chicle de tanto como quieren exprimirlas y acabas perdiendo el interés.
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Hay que apostar por las series de aquí, creo que hay muchas muy buenas, merece la pena darles una oportunidad, tenermos buenísimos actores, grandes guionistas etc. También hay mierdas como en todas partes, pero hay que saber diferenciar lo malo de lo bueno.
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Alice escribió:El colegio menudo sitio :shock: Me recordó a Howarts, solo faltaba Harry Potter por allí :lol:



Que gracia! yo pensé le mismo :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

adalama escribió:
Alice escribió:El colegio menudo sitio :shock: Me recordó a Howarts, solo faltaba Harry Potter por allí :lol:



Que gracia! yo pensé le mismo :wink:



pues ya somos tres.

y se hacen todos magos?¿¿?¿?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Felicity escribió:
adalama escribió:
Alice escribió:El colegio menudo sitio :shock: Me recordó a Howarts, solo faltaba Harry Potter por allí :lol:



Que gracia! yo pensé le mismo :wink:



pues ya somos tres.

y se hacen todos magos?¿¿?¿?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Jajaj

No les des ideas que... como se queden sin saber que hacer... me los veo a todos con varitas!

Un saludo!
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

La quería ver, pero al final me lié y se me paso por completo. Así que ya no creo que la vea.
Responder