The summer he came home - Juliana Stone (C) [B.B. C.L. 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

The summer he came home - Juliana Stone (C) [B.B. C.L. 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

*No publicado en español

Título: The Summer He Came Home

Autora: Juliana Stone

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Bad Boys of Crystal Lake", 1

1. The summer he came home
2. The Christmas he loved her
3. The day he kissed her

Sinopsis:
A veces, el mejor sitio para encontrar el amor es volver a tus orígenes...

Quedarse dormido en una cama diferente cada noche ha hecho que Cain pueda olvidarse fácilmente de su pasado. Han pasado diez años desde que cogió su guitarra y se fue de Crystal Lake para perseguir sus sueños. Ahora una tragedia le ha obligado a regresar. Y aunque le gusta la libertad de la carretera, un encuentro furtivo con Maggie O'Rourke le hace preguntarse si no estará perdiéndose algo mejor que la fama.

Para Maggie, madre soltera y recién llegada a Crystal Lake, el amor es un lujo que no puede permitirse. Sin duda aprecia la altura y el aspecto oscuro y atractivo del hijo pródigo Cani Black. ¿Pero cuánto tiempo puede esperar que se quede el popular gamberro?

Lo último que quieren es algo complicado, pero a veces el amor tiene sus propios planes.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The summer he came home - Juliana Stone (C) [B.B. C.L. 1

Mensaje por Jacob Cora »

Me he leído el primer capítulo. De momento sólo nos ha presentado a Cain y a sus amigotes (que serán los protas del resto de los libros, claro :lol: )

Nada nuevo en el horizonte. A ver si la escritora se saca una historia interesante y no un refrito de otras novelas románticas :)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The summer he came home - Juliana Stone (C) [B.B. C.L. 1

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, terminado :)

El libro está bien, bastante bien diría yo. Aunque es MUY obvio. Sabía lo que iba a ocurrir desde prácticamente el principio :lol:
El final con pedida de mano me sobra. No me pega que alguien con la experiencia y los temores de Maggie aceptase algo así con sólo un mes de relación.
Responder