Una noche nada más - Tessa Dare (Históri.) [Cala Espinada 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Una noche nada más - Tessa Dare (Históri.) [Cala Espinada 1]

Mensaje por samarkanda »

Imagen


Título: Una noche nada más

Título original: A Night to Surrender

Autora: Tessa Dare

Subgénero: Histórica

Saga: "Cala Espinada", 1

1. Una noche nada más
2. Siete días de locura
3. A Lady by Midnight
4. Any Duchess Will Do

Sinopsis:
Bienvenidos a Cala Espinada, un lugar en que las mujeres de salud delicada disfrutan de la brisa del mar y donde los hombres en la flor de la vida... brillan por su ausencia. ¿O no?

Cala Espinada es el destino preferido de cierto tipo de damas bien educadas: muchachas enfermizas, escandalosas o muy tímidas; jóvenes esposas desencantadas con el matrimonio o jovencitas demasiado encantadas con hombres inadecuados. Pero también es un paraíso para los que viven allí.

Victor Bramwell, teniente coronel del Ejército británico, alejado del servicio por una herida de guerra, está dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperar su comisión. Incluso a convertirse en el conde de Rycliff y a crear a toda costa una milicia en Cala Espinada. Por supuesto, ese no es lugar para alguien como él; allí solo hay solteras... y ovejas. Aunque también está la exquisita SusannaFinch, una mujer decidida a llevar a cabo su utopía personal y salvar un ejército de damas, reivindicativas, modernas, de las garras de los hombres de Bram.

Se ha declarado la guerra entre los dos bandos y ninguno de ellos está dispuesto a ceder.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una noche nada más - Tessa Dare (Histórica) [Spindle Lov

Mensaje por Pikolina »

:lista:
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Una noche nada más - Tessa Dare (Históri.) [Cala Espinad

Mensaje por MCarmen »

Lo acabo de empezar, sólo llevo dos capítulos, pero ya estoy encantada. Es un poco disparatado el argumento, así como el inicio del libro, pero parece muy original y ameno. Sigo con él a ver qué tal evoluciona.
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Una noche nada más - Tessa Dare (Históri.) [Cala Espinad

Mensaje por MCarmen »

Me está gustando mucho el libro, la historia es un poco disparatada, pero muy alegre (no hay ninguna tragedia, ni grandes dramones, o celos ...), está escrito en un tono muy desenfadado, los protas se sienten atraidos desde el principio. Hasta el momento está más que bien. Voy por el capítulo 19, y ella
se ha negado a casarse con él, pero no a seguir tonteando ....... Van a montar la milicia mixta.
Me gusta el primo del prota, a ver si la autora lo lía con la geológa ...... puede ser explosivo
Tengo que ver cómo termina, pero me parece a mí que voy a seguir de cerca a esta autora. :lol:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una noche nada más - Tessa Dare (Históri.) [Cala Espinad

Mensaje por Pikolina »

Tomo nota de tus opiniones MCarmen.
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Una noche nada más - Tessa Dare (Históri.) [Cala Espinad

Mensaje por MCarmen »

Terminado.
Pikolina escribió:Tomo nota de tus opiniones MCarmen.
A mí me ha gustado mucho, es divertido (aunque eso del humor ya sabemos que es muy personal), me ha parecido original, y muy tierno. Me gustan muchos los libros en los que las parejas se sienten atraidas desde el principio y hay pocos enredos de terceros y celos, y este es de esos libros, vamos, en la página 2 ya saltan chispas.

Yo lo recomiendo, pero teniendo en cuenta que es una historia para pasar un buen rato, sin más pretensiones. Voy a seguir a esta autora.
En tu caso Piko, con lo rápido que lees, en una tarde cae.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Una noche nada más - Tessa Dare (Históri.) [Cala Espinad

Mensaje por Noahllie »

Eh! Qué buena pinta. Por la sinopsis parece una historia muy divertida. Planto banderita!

:164nyu:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una noche nada más - Tessa Dare (Históri.) [Cala Espinad

Mensaje por Pikolina »

Leidos los 2 primeros capitulos.
De momento la escena de las ovejas, muy buena!!
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una noche nada más - Tessa Dare (Históri.) [Cala Espinad

Mensaje por Pikolina »

Ya voy por el capitulo 18 y aunque reconozco que los primeros capitulos se me hicieron bastante pesadetes (incluso pensé en dejarlo) la cosa ha mejorado mucho y se ha puesto muy interesante.
Es un libro bastante diferente con respecto a lo que he leido anteriormente. Tiene muchos toques cómicos.

SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una noche nada más - Tessa Dare (Históri.) [Cala Espinad

Mensaje por Pikolina »

Terminado.
Recomendable, un poco fuera de lo común.
Responder