Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros (Histórica)

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Tuya hasta el amanecer

Título original: Yours Until Dawn

Autora: Teresa Medeiros

Subgénero: Histórica




Sinopsis:
Cuando Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild, nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar, y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia. Sin embargo, Samantha sabe ver, bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel; un hombre que no necesita la vista para enamorar perdidamente a una mujer... Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera.
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Ay, qué bien pinta. Seguro que Askat ha leído algo de ella, pero yo no. ¿estás por ahí, askat??
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

A mí no me gusta mucho, pero es que la histórica y yo en general no nos llevamos bien. Pero dicen que escribe bastante bien.
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Vale, una patata de libro. Me lo dejó malloren, un chaval de otro foro, y nada. Lo he leído entero por comentarlo aquí, pero no sé si puedo comentarlo sin destriparlo. Si hay alguna interesada que me lo pregunte por privi.

No está muy bien escrito que digamos, calidad poquita, y la historia podría haber dado mucho más de sí. Ainsss, esa materia prima en otras manos.....
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Sashka escribió: No está muy bien escrito que digamos, calidad poquita, y la historia podría haber dado mucho más de sí. Ainsss, esa materia prima en otras manos.....

jajajaj Te has quedado a gusto :lol:. Pues es que yo a esta autora nunca me decido a darle una oportunidad... No sé. No termina de llamarme como escribe, lo poco que he ojeado alguna vez. Aunque este tenía buena pinta.
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Askat escribió:
Sashka escribió: No está muy bien escrito que digamos, calidad poquita, y la historia podría haber dado mucho más de sí. Ainsss, esa materia prima en otras manos.....

jajajaj Te has quedado a gusto :lol:. Pues es que yo a esta autora nunca me decido a darle una oportunidad... No sé. No termina de llamarme como escribe, lo poco que he ojeado alguna vez. Aunque este tenía buena pinta.


Ay, compañera, esa pedazo de portada con esas rosazas, qué desperdicio. ¿Te la imaginas pero con otro título más de nuestro agrado, y con un interior mucho más trabajado, digamos, por nosotras????? :D
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Sashka escribió: Ay, compañera, esa pedazo de portada con esas rosazas, qué desperdicio. ¿Te la imaginas pero con otro título más de nuestro agrado, y con un interior mucho más trabajado, digamos, por nosotras????? :D

Ummm... :meditando: ¿¿¿¿Rosas en la portada???? :evil: Te voy a quitar la cursileria a :martillazos: :superenfado: Lo que hay que aguantar...

Aunque si el interior hubiese sido trabajado por nosotras.. :roll:. Casi como si me ponen a un macho men con el culo al aire y una inocente muchachita (medio despelotada) mirandolo con adoración :risa:. Que la cosa está muy dura como para ponerse exigentes... :lengua:
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Askat escribió:
Sashka escribió: Ay, compañera, esa pedazo de portada con esas rosazas, qué desperdicio. ¿Te la imaginas pero con otro título más de nuestro agrado, y con un interior mucho más trabajado, digamos, por nosotras????? :D

Ummm... :meditando: ¿¿¿¿Rosas en la portada???? :evil: Te voy a quitar la cursileria a :martillazos: :superenfado: Lo que hay que aguantar...

Aunque si el interior hubiese sido trabajado por nosotras.. :roll:. Casi como si me ponen a un macho men con el culo al aire y una inocente muchachita (medio despelotada) mirandolo con adoración :risa:. Que la cosa está muy dura como para ponerse exigentes... :lengua:


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero que muy dura que está la cosa. Me refería más que nada a que tanto lujo y tanta cosa para tener ese contenido. Ay, lo que me he reído.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros (His.) [Farleig

Mensaje por imation »

Es lo primero que leo de esta autora, y me ha parecido bastante flojito. Las discusiones entre ellos al principio tienen su gracia pero ya esta.
Y además, por muy ciego que este pienso que debería haberla reconocido, no se como se da cuenta sólo por la carta
:(
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros (His.) [Farleig

Mensaje por Giulietta »

Es precioso :D

A
mucha gente el final no le convence
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros (His.) [Farleig

Mensaje por imation »

es que no entiendo
como por la carta deduce que es ella :roll:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros (His.) [Farleig

Mensaje por Pikolina »

Subo tema, que es una de mis proximas lecturas, aunque por aquí veo que no ha gustado, en cambio en otros foros han sido todos muy buenos comentarios ... :?
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros (His.) [Farleig

Mensaje por Giulietta »

A mi me parece un libro muy bonito.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros (His.) [Farleig

Mensaje por Pikolina »

Giulietta escribió:A mi me parece un libro muy bonito.
Espero poder comentar contigo cuando lo lea.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros (His.) [Farleig

Mensaje por Noahllie »

Jaja, pues sí, qué comentarios más negativos... pues no sé, a mí me gustó mucho (ya lo sabes, por eso te lo recomendé). Vamos, espero que te guste y si no tampoco pasa nada. Te sigo.
1
Responder