¡Cazado! de Charles Dickens

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

¡Cazado! de Charles Dickens

Mensaje por evaluna »

El primer relato es más típico de Collins con seguros, muertes e "investigadores" :lol:

Los relatos "Cuentos de Vacaciones", son típicamente de Dickens, con su ternura y su humor, cuenta desde cuatro puntos de vista infantiles, de 9,8, 7 y 6 años y medio, sus amores e ilusiones :D
Última edición por evaluna el 16 May 2007 09:25, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

jeje en el primer relato a mi también me pareció estar leyendo un Collins, y lo de la raya en medio :"Por aquí, todo recto y sin pisar el césped" :meparto:

Los relatos de los niños son supertiernos :D
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Me encanta lo del hada.

¿Os habéis dado cuenta que no nos ha durado ni un día desde que lo compramos? :lengua:

Encontraba que 1,90€ era muy caro para relatos tan cortitos, pero con Dickens ha valido la pena, has sido una lectura preciosa y como dice Devo, muy tiernecita :D
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

Me han gustado sobre todo los relatos de los niños,especialmente el primero.


Nettie Ashford es novia mía.Nos casamos en el cuartito de la mano derecha,el que hay en la esquina de la escuela de baile,donde nos conocimos,con un anillo(era verde) de la tienda de juguetes Wilginkwater.Lo pagué con el dinero de mi bolsillo
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Voy a poner un puntito negro y otro tierno en mi vida, y voy a leer este ¡Cazado! y luego a lo mejor Novela de vacaciones. :D
Como anécdota, para ¡Cazado!, Dickens se basó en un hecho real y en un personaje real. Y un periódico americano le pagó nada menos que 1000 libras por el cuentecito, solo por ¡Cazado!. :shock:
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

¡Cazado! me ha gustado mucho mucho, muy Wilkie Collins, sí, pero con su puntito Dickensiano. :wink: Me ha encantado.
Pero la novela de vacaciones... es demasiado tierna para alguien como yo. :lol:
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Yo también me he partido con lo del "caminito todo recto", pero ya me iba a caer de la silla cuando dice, pues me da igual el caminito recto, lo voy a saltar y pisotear todo el césped. :meparto: :meparto:
Responder