Sweetbriar - Jude Deveraux (Historica)[James River 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Sweetbriar - Jude Deveraux (Historica)[James River 1]

Mensaje por lorenna »

Imagen

Autor/a: Jude Deveraux

Título: Sweetbriar

Título original: Sweetbriar

Serie: James River

01- Sweetbriar
02- La Mujer Falsa
03 - La mujer perdida
04- La Mujer de la Ribera


Sinopsis:
Linnet se adentra en las salvajes tierras de Kentucky, dejando atrás todo vestigio de su vida londinense. Pero un repentino y feroz asalto a la caravana en la que viaja la despoja de sus compañeros de trayecto, dejándola sola, a merced de una feroz tribu de indios renegados.

Cuando un apuesto guerrero con sangre Shawnee en sus venas la reclama, Linnet comprende que está a salvo. Sin embargo, los celos de un poderoso jefe indio obligarán a la pareja a emprender la peligrosa huída que pondrá en riesgo sus vidas y su singular amor.
Última edición por lorenna el 10 Jul 2013 10:05, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Sweetbriar - Jude Deveraux (Historica)[James River 1]

Mensaje por lorenna »

iba a empezar x el segundo!! pero me da pena que me guste la saga y a lo mejor me destripa algo del primero, asiq los voy a leer en orden mejor..... empiezo esta noche!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Sweetbriar - Jude Deveraux (Historica)[James River 1]

Mensaje por lorenna »

jo anoche me merende el 60%!! no podia parar!!!!! tuvo q levantarse mi marido pa que me fuera pa la cama jejejje!!!! me esta gustando bastante!! es diferente, le saco una pega , me hubiera gustado que le dieran ams bombo a
los niños q fueron secuestrado con linet, q fuera mac solo a rescatarlos y no narre la autora como fue, me dejo fria........ ahora se esta recuperando de las quemadura q se ha hecho al rescatar a su recienestrenada hija miranda, a ver si 2 años despues linet le da otra aportunidad
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Sweetbriar - Jude Deveraux (Historica)[James River 1]

Mensaje por lorenna »

me ha gustado bastante lo q es la historia en si, perp, la actitud de la prota a veces me ha superado.....y la verdad es que se podria sacar mas jugo a algunos aspectos, x ejemplo.....
los niños secuestrados al principio, la relacion de mac con cold, un poco mas de guerra con el terrateniente......
aun asi es una novela bastante bonita.... pero no se xq me ha dejado el final, sobre todo, fria..... es especial la segunda parte del libro
1
Responder