Bajo la piel - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 5.5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84424
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Bajo la piel - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 5.5]

Mensaje por lucia »

Imagen

Título: Bajo la piel

Título original: Skin Deep

Autora: Pamela Clare

Subgénero: Suspense

Saga: "I-Team", 5.5

1. Al límite
1.5 Heaven can't wait
2. Evidencia
3. Espósame
4. Sombras de sospecha
5. Sin salida
5.5. Bajo la piel
6. Acoso mortal


Colección Phoebe
Páginas: 256
PVP: 16.95 €
ISBN: 978-84-15433-23-1
Encuadernación: Rústica 15 x 23cm

Sinopsis:
Pàmies escribió:Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.

Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo.

Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.
Leer inicio del libro http://edicionespamies.com/contenidos/i ... 552%5D.pdf
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Bajo la piel - Pamela Clare

Mensaje por Spirito89 »

:lista:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Bajo la piel - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 5.5]

Mensaje por Spirito89 »

A ver si pronto esta por internet :roll:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Bajo la piel - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 5.5]

Mensaje por Noahllie »

Lo tengo. Lo leeré cuando termine la serie de los cuatro soldados de Hoyt... Me apetece que Megan tenga su final feliz jeje.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Bajo la piel - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 5.5]

Mensaje por Spirito89 »

Leído me ha gustado mucho , la pena que se hace muy cortito :lol:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Bajo la piel - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 5.5]

Mensaje por Carmen »

Después de leer "Espósame" me quede con muchas ganas de saber que pasaría con Megan, la hermana pequeña de Marc Hunter. Me alegré mucho al saber que existía una novela dedicada a esta joven que había sufrido tanto. Se merecía una historia propia y su propio final feliz.

"Bajo la piel" es una novela corta realmente apasionante, llena de ternura, descubrimiento mutuo, esperanza y sueños ocultos. Como bien dice la sinopsis muchas cosas laten bajo la piel. Me parece que la autora no ha podido escoger a un personaje masculino mejor para Megan que Nate West. Nate West es un hombre con un pasado doloroso, herido en acto de servicio en Afganistan, ha vuelto a su país con muchas heridas pero las que más duelen son las heridas y las marcas internas. Es un hombre reservado, atractivo pese a sus heridas, con un gran corazón y un gran sentido del honor.

A Megan ya la conocemos, la conocimos en el libro de su hermano. Ha sufrido lo indecible sin ni siquiera buscarlo, tiene una hija pequeña a la que cree que no merece. Muchos miedos, y aunque su hermano y amigos se esfuerzan por darle todo el cariño que tienen, ella sabe que esta bastante lejos de tener una vida normal. Es una joven que ha sobrevivido, esta dispuesta a seguir haciéndolo por su hija, pero un encuentro fortuito con Nate le demuestra que puede hacerlo además por si misma.

La relación entre ambos esta marcada por sus pasados, pero sobre todo por el pasado de Megan. Nate se la gana poco a poco y le demuestra que no le importa la joven que era antes sino la mujer en la que se ha convertido. Una mujer valiente, capaz de dejar atrás sus miedos y con una dulzura y ternura que quiere para sí. Megan descubre, que no todos los hombres son unos cretinos, que no todos quieren hacerle daño ni hacerla sufrir. Descubre que las caricias son eso, muestras de cariño y que no significan ningún abuso. Nate le demuestra que ella es lo más importante.

Ambos aprenden que entregarse al otro es un reto pero algo muy satisfactorio. La ternura, paciencia y cariño con el que Nate trata a Megan, encandilarán a cualquier lectora. La trama de suspense, donde Megan se vuelve a ver atrapada por su pasado y salvada por Nate, también es genial. También es interesante ver como se ha desarrollado la vida de los otros personajes como Sophie y Megan se han convertido en muy buenas amigas. Como Julian y Marc son los mejores amigos, y como Julian sabe leer en Megan y reconocer sus necesidades debido a sus años en la calle. Todos son grandes amigos y todos tienen un final feliz. Es una novela corta pero para mi es una novela inmejorable. Sin duda le doy un diez.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Bajo la piel - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 5.5]

Mensaje por Pikolina »

Subo tema, que será una de mis proximas lecturas.

La prota es la hermana de Marc, verdad??
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Bajo la piel - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 5.5]

Mensaje por Spirito89 »

Pikolina escribió:Subo tema, que será una de mis proximas lecturas.

La prota es la hermana de Marc, verdad??
Sip :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Bajo la piel - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 5.5]

Mensaje por Pikolina »

Leido.
Me ha gustado, aunque es una historia tan cortita que apenas da tiempo a desarrollarse como es debido la relación entre los protas.
Aún así, como siempre, el estilo de Pamela C., no defrauda.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13316
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Bajo la piel - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 5.5]

Mensaje por Alice Brandon »

A mi este me ha decepcionado un poquillo, supongo que porque es demasiado corto y va todo demasiado apresurado. Me gustan más las relaciones que se cuecen a fuego lento, pasito a pasito, no suelo disfrutar de este tipo de novelas cortas por eso mismo. La historia de Megan prometía mucho y a mi me ha dejado un poco a medias.

Me falta leer el 6, pero no me llama nada de nada la sinopsis :?
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Bajo la piel - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 5.5]

Mensaje por corinne »

Lo empiezo!!!
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Bajo la piel - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 5.5]

Mensaje por SUTE »

Leido.

No esta mal porque Pamela Clare escribe bien, pero a mi tambien me ha defraudado bastante, me pasa como a Alice-Brandon que las novelas cortas no me suelen llegar tanto.
1
Responder