La Reina Blanca (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

La Reina Blanca (2013)

Mensaje por natura »

The White Queen (La reina blanca)

Imagen

Título original: The White Queen
Año de inicio: 2013
País: Reino Unido
Duración: 60 min.
Género: Drama, Historia
Creadores: James Kent / Basada en la novela La reina blanca de Philippa Gregory.
Reparto: Rebecca Ferguson, James Frain, Max Irons, Janet McTeer, Robert Pugh, David Oakes

Comentario: La serie, de 10 episodios, se centra en el trasfondo de la Guerra de las Dos Rosas y la historia de las mujeres atrapadas en el conflicto por el trono de Inglaterra.
La historia comienza en 1464 con el país en guerra desde hace nueve años a causa de un enfrentamiento civil entre dos poderosas familias, los York (cuyo emblema es una rosa blanca) y los Lancaster (cuyo símbolo es una rosa roja) que pelean entre sí por el trono de Inglaterra. La casa de York está comandada por el joven Edward IV de Inglaterra, quien es coronado rey con la ayuda de su poderoso primo Richard Neville, Lord Warwick, luego de derrotar a las fuerzas de los Lancaster.

Wikipedia
Página Oficial
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: The White Queen

Mensaje por evaluna »

¿La estás viendo, natura?
Quería haber leido el primero de los libros antes de ponerme con ella, pero es que llevo una pereza :( :lol: :lol:

Al principio no me gustaba nada Edward (Max Irons), pero el muchacho me va ganando.

¿Por qué Frain siempre hace de malo? :roll: :lol: :lol: Con lo sexy que es :08:

Imagen
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: The White Queen

Mensaje por natura »

La tenga en "Stand by" :cunao: . A ver si con los calores me atrinchero en el comedor con el aire acondicionado y voy liquidando series empezadas, que tengo una empanada ya de asesinos, invasores, gente enferma terminal... :roll:

Con esta ni me planteo lo de los libros, que de esos ya no tengo hueco hasta el 2020, más o menos :lol:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: The White Queen

Mensaje por Giulietta »

Yo estoy enganchadísima :D.

No aguanto a la parejita protagonista, sobre todo a Eduardo, Max Irons me parece penoso como actor.

Me encanta la Beaufort <3.
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: The White Queen

Mensaje por evaluna »

Pues yo después del tercer capítulo no lo veo tan mal :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: The White Queen

Mensaje por Arwen_77 »

¡Anda! Ya hay serie sobre "la guerra de los primos". Yo me lei "La reina roja" que es la segunda parte y cuenta la historia desde la perspectiva de Margaret Beaufort, de la casa Lancaster, que no soporta a Elizabeth y la pone de bruja para arriba.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: The White Queen

Mensaje por Giulietta »

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: The White Queen

Mensaje por Arwen_77 »

Ayer vi el primer capítulo. No está mal, pero demasiada azúcar rondando. De momento casi todo han sido momentos románticos entre Edward y Elizabeth y los malos sólo han enseñado la patita al final del capítulo.
Si los líos y las batallas toman protagonismo y la intrigante Margaret empieza a salir más le daré una oportunidad.

Como pone en esta crítica la serie parece un extrañamente largo anuncio de Timotei

http://www.theguardian.com/tv-and-radio ... men-review

Aquí nos cuentan , que , pese a ser mayormente una historia real, la serie resulta menos creible que Juego de Tronos. La verdad es que es una pena que no hayan tomado otro enfoque para contar una historia tan atractiva como la de la guerra de las rosas.

http://www.independent.co.uk/arts-enter ... 61016.html
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: The White Queen

Mensaje por evaluna »

Una vez pasados los arrebatos amorosos de esos dos la serie mejora y el protagonismo lo toman los "malos" e "intrigantes".
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: The White Queen

Mensaje por Giulietta »

No he visto nunca una serie histórica con personajes tan idiotas :shock: :shock: :shock: , se pasan el día intrigando pero ninguno se cubre las espaldas :o , los únicos que se salvan son Richard y Anne (de momento), el marido muerto de la Beaufort por sensato y el nuevo por listo, pero sobre todo la Beaufort que me parece la más inteligente de la serie, es una hipócrita y una fanática pero por lo menos tiene algo de cerebro, porque el resto se dejan llevar por sus pasiones particulares y luego pasa lo que pasa... :? .

De todos modos, estoy enganchadísima, aunque no soporto a Eduardo y a la petarda de su esposa.

Lo que me hace gracia es que en la BBC dan documentales históricos con la colaboración de Philippa Gregory, como si ella fuera una eminencia y es un autora que mete unas patadas tremendas a la Historia en sus novelas.
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: The White Queen

Mensaje por evaluna »

Terminada. Si no fuera por los personajes de LaDy Margaret y LorD Stanley a la serie no habría por dónde cogerla, los actores son malísimos (sobretodo Richard) :noooo: :noooo:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The White Queen

Mensaje por Ashling »

Me quitas un peso de encima, evaluna, la tacho de mi lista de series pendientes. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: The White Queen

Mensaje por evaluna »

A ver... la serie se deja ver, pero no está al nivel de lo que estamos acostumbrados con la BBC
1
Sergio022
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2013 06:06

Re: The White Queen

Mensaje por Sergio022 »

Hola, soy nuevo y quisiera saber si me pueden ayudar, me gustaría saber el nombre de la canción que suena durante este trailer de The White Queen

http://www.moviecityplay.com/trailer/16 ... -la-torre/

Gracias
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: The White Queen

Mensaje por Giulietta »

Starz ha dado luz verde a The White Princess.

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18537682/

El libro en el que se basaría la serie trata sobre Isabel de York, la hija de Isabel Woodville.

Lo peor es que la novela refleja a un Enrique VII que maltrata a su esposa y la llega a hacer cosas terribles cuando lo cierto es que ellos dos estuvieron enamoradísimos.

The White Queen era la adaptación de tres libros, así que igual en esta nueva serie meten parte de la novela sobre Cataluna de Aragón :roll: .
Responder