Clinica veterinaria colegio canicouba

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder

¿ te gusta la historia ?

si mucho
0
No hay votos
poco
0
No hay votos
algo
0
No hay votos
nada
0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
ericmoreiraperez
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 805
Registrado: 19 May 2012 13:08

Clinica veterinaria colegio canicouba

Mensaje por ericmoreiraperez » 12 Ago 2013 21:34

Autor Eric Moreira Perez

CLINICA VETERINARIA COLEGIO CANICOUBA
El colegio Canicouba de Vigo se ha transformado en una clínica veterinaria, los profesores tuvieron que hacer cursos de formación y sacarse la carrera de veterinaria para poder seguir trabajando en el centro educativo. El alumnado estaba de aprendices de veterinaria. Dicen las hermanas y vecinas mías Paula y Laura nos encantan los animales Don Ramón. Don Ramón tuvo que ir a cirugía a operar a un perro de un tumor, no creas que le hace mucha gracia, pero el trabajo es el trabajo lo que tiene que hacer uno para no acabar en la empresa más grande del paro el Inem y conservar su puesto de trabajo. Mercedes tenía un puesto más alegre, peinar y lavar perros y gatos. También había clases de ingles para los perros que se iban a vivir con sus dueños fuera de España la profesora de ingles docente y especializada en idiomas de perros. La profesora de religión cristina bautizada bendecía daba los santos sacramentos a los perros recién nacidos y a lo que fallecían les hacían un entierro digno en la parroquia de cástrelos. El campo del futbol serbia como entrenamiento de perros para clasificarse al campeón de España y el mundo el entrenador es Ernesto, esta jubilado pero es como si no lo estuviera trabaja ahora hasta los 75 años órdenes del presidente zapatero que las tuvo que seguir Marrano Rajoy. La clínica veterinaria canicouba hace una expediente x sobre fantasmas de animales que se ven todas las noches rondar por el recinto escolar iker Jiménez de cuarto milenio se traslada al colegio a investigar más en el asunto. Hola esto es cuarto cuarto cuarto milenio estamos presenciando unas apariciones fantasmales en el colegio y el veterinario Ramón nos cuenta algo, Hola Vos días son Ramón he visto animas de animáis vagando polos pasillos de secretaria, os profesores si non poden mais, vamos a retirar o crematorio de cans que morren nestas instalación de vellos, o final o crematorio traslado use o edificio da xunta y los vecinos dicen escuchar ladridos todas las noches. Fin
La pagina web de los peques https://poemaspeques4.blogspot.com/

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 67714
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: clinica veterinaria colegio canicouba

Mensaje por lucia » 12 Ago 2013 21:47

Se te nota un estilo propio, pero deberías pulir mas la puntuación para hacer el texto mas legible. Y corrige el serbia por servía.

Avatar de Usuario
Fernando Vidal
No tengo vida social
Mensajes: 2373
Registrado: 30 Jul 2011 03:36
Ubicación: Gante, Bélgica
Contactar:

Re: clinica veterinaria colegio canicouba

Mensaje por Fernando Vidal » 13 Ago 2013 05:45

A mí me hace gracia el conjunto de ideas disparatadas de este texto (hasta Iker Jiménez participa) y ese cambio al gallego hacia el final, pero coincido en que es necesario que pulas más el relato.
«Soy un investigador del Mal, ¿y cómo podría investigarse el Mal sin hundirse hasta el cuello en la basura?» Informe sobre ciegos.

http://fragmentafragmentaria.blogspot.com/

Responder