La chica del servicio 1- Patricia Geller (Erót.)[Servicio 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

La chica del servicio 1- Patricia Geller (Erót.)[Servicio 1]

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: La chica del servicio. Una pasión insaciable

Autor: Patricia Geller

Subgénero: Erótica

Saga:

1-La chica del servicio - Una pasión insaciable
2-La chica del servicio 2. El poder del pasado

Sinopsis:
Cuando Gisele Stone llega a casa de los Campbell como la chica del servicio, jamás pensó que su vida cambiaría tanto. Allí conoce al hijo menor del matrimonio, Matt, un hombre frío, atormentado, con graves problemas de bipolaridad. Éste, desde el primer encuentro con Gisele se encapricha en tenerla, queriéndola someter a su voluntad. Pero Gisele no es una chica tímida y pronto se hace con el control de la situación.

Desde ese primer día, sus vidas cambiaran para siempre. Refugiados en la clandestinidad, dan rienda suelta a una pasión insaciable. Que poco a poco darán paso a unos nuevos y posesivos sentimientos. A veces nada buenos para esa relación.

Amor, drama y pasión. Una posesión dolorosa, un sentimiento tan intenso que los destrozará. ¿Podrán conseguirlo juntos?
Booktrailer:


Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La chica del servicio 1- Patricia GR (Erótica) [Servici

Mensaje por lorenna »

:164nyu: :164nyu: espero comentarios!!
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La chica del servicio 1- Patricia GR (Erótica) [Servici

Mensaje por dorsvenabili »

El libro es malísimo, incluso denigrante. Lo dejé a medias
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La chica del servicio 1- Patricia GR (Erótica) [Servici

Mensaje por lorenna »

ale pues arranco la banderita :icon_mutis: , a mi eso me paso hace poco con uno q era tambien malo, malo pero ademas humillante, dormimos juntos, de andrea hoyos creo q se llamaba
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: La chica del servicio 1- Patricia GR (Erótica) [Servici

Mensaje por Prada »

Me he leído esta primera parte y bueno, no me disgusto aunque hay partes un tanto fuertes, pero me lo lei rapido, esa es la verdad.
Con el segundo si que no pude y me lo tuve que dejar nada más empezarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La chica del servicio 1- Patricia GR (Erótica) [Servici

Mensaje por Felicity »

Otro que tengo pero después de leeros... ya no sé :15:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La chica del servicio 1- Patricia GR (Erótica) [Servici

Mensaje por dorsvenabili »

Leo el principio y la prota cuenta que viene de Forks. ¿Conoció a Bella en el instituto? ¿Suspiró porque Edward no la hacía ni caso?
Solté una carcajada y aún así seguí. A medida que pasaba el libro se me hacía más interminable. No tardé mucho en dar a Borrar en mi lector electrónico.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: La chica del servicio 1- Patricia GR (Erótica) [Servici

Mensaje por Prada »

A mi no me disgusto tanto este primer libro, eh? Si os gusto 50 sombras de grey este es de un estilo parecido..
Imagen
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: La chica del servicio 1- Patricia GR (Erótica) [Servici

Mensaje por sheelvi »

Sólo el título..... :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: La chica del servicio 1- Patricia GR (Erótica) [Servici

Mensaje por Prada »

sheelvi escribió:Sólo el título..... :lol: :lol:
A ver, el libro es morboso..Lo pongo en spoiler..
Giselle entra a trabajar como chica del servicio para ganarse un dinerillo y empezar a estudiar a la universidad en la casa de la familia de Matt. A ello, se le suma, que los hermanos de ella también trabajan en la misma casa para la misma familia.
Ella se supone que es una chica inexperta y virgen que nunca ha tenido novio y que no tiene experiencia ni en el amor ni en las relaciones.
Matt es un hombre de negocios esquizofrénico, posesivo, arrogante y un total incomprendido. El es adoptado y tiene bastantes fantasmas de su pasado cargando contra el.
El nada más ver a Giselle trabajando en su casa, se siente atraido e intenta acosarla sexualmente. Ella trata de esquivarlo hasta que el, llevado por la tentación, entra en la habitación de ella y la somete sexualmente contra su voluntad haciéndole perder la virginidad.
A partir de ahí, nace entre ellos una pasión insaciable, en la que se dejan llevar y el queda a total merced de ella.
Sin embargo, los ataques de locura de el y la figura de la exnovia de Matt y de otros personajes que los acechan, hace que entre ellos surjan problemas, hasta que el se da cuenta de que no puede vivir sin ella y le ofrece matrimonio.
Ella, pese a los problemas y los malentendidos, confía en el, y pese a su poca experiencia y que todavía es joven, se deja llevar por sus sentimientos y termina aceptando el matrimonio (pese a tener sus dudas acerca de las actitudes de Matt).
El segundo libro ya comienza a partir de la luna de miel.
Es cierto que hay partes bastante denigrantes para la mujer, pero bueno, a mi el libro como ya dije, me entretuvo y me pareció bastante erótico.
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La chica del servicio 1- Patricia GR (Erótica) [Servici

Mensaje por Felicity »

Ayer empecé con este porque no me podía dormir.

Empieza bien...

Pero luego es totalmente descabellado. Tanto la forma de narrar, para nada cuidada. Como las escenas, un poco feroces y no muy cuidadas no verosímiles.

Parecía que estaba leyendo uno de esos relatos de página web X.

Aún así, dormir... me dormí. :lol: :lol:

Así que bueno a ver.
Los he dejado en el despacho cuando aparece la novia de Matt.
Una cosa que no me creo de la Prota: Que sea Virgen y pura y de repente se convierta en una "bomba" sexual" :shock: :shock: :shock: What???
Además, como dice Dors me recuerda a Bella, y no la soporto mucho.

Además ahí parece ser que
Todo el mundo se lía con todo el mundo! Bacanal!
Noa con Eric; Esta con Matt, y al tiempo... que pasa con Roxane y el Hermano 8)
En fin, porque me pilláis en temporada de lectura fácil. Pero el libro es un poco "dificil" de leer desde el punto de vista narrativo y de credibilidad :lol: :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La chica del servicio 1- Patricia GR (Erótica) [Servici

Mensaje por Felicity »

Eh.... Imposible leer mucho más de este libro. Manera de narrar, maneras e tratar el tema. Los personajes parecen bipolares todo el rato y casi todos.... Prefiero pasar mi tiempo con otros libros...

Yo lo siento pero no. No es mi estilo ni de escritura ni de trato de la historia y los personajes para nada. Creíbles. Delete. :( :(

Lo siento por la autora.... Lo he intentado pero prefiero leer otras cosas incluso del género. Y eso que yo lo leo todo... Así qué imaginados... :roll:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La chica del servicio 1- Patricia GR (Erótica) [Servici

Mensaje por lorenna »

jejeej Felicity y como sabes como son los relatos de las web's pajara?? :meparto: :meparto:
en fin , para dormir una erotica y aun asi caiste rendida?? :shock: :shock: debe ser muy malo........
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La chica del servicio 1- Patricia GR (Erótica) [Servici

Mensaje por Felicity »

:silbando:

Quien no haya leído alguno por curiosidad... que tire la primera piedra...

...


...


...


...

:twisted:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: La chica del servicio 1- Patricia GR (Erótica) [Servici

Mensaje por Prada »

A mi es que giselle aún me pareció mucho más bipolar que Matt..Yo me leí los 2 primeros y la serie continua con un tercero..Si es cierto, que la historia no tiene ni ton ni son.. :D
Imagen
Responder