La feria del libro de Madrid

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8273
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Mensaje por Babel »

Nos juntamos un montón de gente. No pensaba que fuéramos tantos. :D
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8273
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Encantada de conoceros

Mensaje por Babel »

Pues eso, que me lo pasé ayer muy bien en la quedada. Que nunca había ido a una quedada de estas de internet y me moría de los nervios allí esperando en la puerta del retiro. Luego ví a un grupo acercarse, eran Julia, Protos, Lucía, Takeo, Jane, Felicity.... los reconocí porque había cotilleado en el hilo de fotos. Qué emoción y qué vergüenza :oops: (Una pequeña parte de mí hubiera echado a correr). Sin embargo a los cinco minutos me sentí muy a gusto con ellos, todos me gustaron, sin excepción, aunque con algunos hablé más que con otros, sobretodo con Barco, Artemisia, Azcárate, Merri.... hable menos porque llegaron más tarde. Bueno otra vez será. Compramos libros, charlamos, tomamos algo en una terracita, hacía un tiempo estupendo, y fue muy agradable estar con todos vosotros. :D
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Cronicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, QUEREMOS cronicasssssssssssssssssssssssssssssssss :twisted:
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Así me gusta Babel, que hayas sido la valentona que ha empezado la crónica.

Yo me sé de un@s cuant@s que tenían pánico a las kdd y en cuanto hicieron las primeras tuvieron mono de más, hahahaha.

Me alegro de que lo pasaras muy bien, yo también he tenido la suerte de que toda la gente que he conocido en persona de aquí es estupendísima.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Gracias, Naj, por lo de estupendísima 8)

jjajajajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

NaJ The Ripper escribió:Cronicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, QUEREMOS cronicasssssssssssssssssssssssssssssssss :twisted:

Aguaaaaaaaaaaaa, YO LO QUE QUIERO ES aguaaaaaaaaaaaaaaaaa.


¡Virgen santa, qué gente esta de la cultura! No sabes si son peores los autores, los lectores, los agentes o los que pasaban por allí.

Por cierto, tengo un taco de billar clavado en... en...
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

Corto pero intenso...un verdadero placer igualmente Babel...

que ni se le pase por las mientes a cualquier forero de fuera de Madrid pasarse por estas tierras hasta dentro de unos meses :evil: :evil: :evil: vais a acabar conmigo cacho perros... :evil:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

No pondría la mano en el fuego, pero juraría que yo me iba a casa tan ricamente a una hora prudencial cuando alguien me dio un golpe en la cabeza, me vendó los ojos y me metió en un taxi que iba a no sé dónde.

A partir de ahí todo son conjeturas. ¿Alguien tiene más datos? ¿Algún testigo presencial? ¿¿¿Una aspirina, por el amor de Dios???

Ah, un placer inmenso, Babel. :wink:
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

¡Azcarate!, ¿pero eras tú? Y yo despotricando que me había garabateado mi Isis, un doble poco parecido ya que este Azca llevaba una cosa pelua en la cara parecida a una perilla :lol:
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

bblanco escribió:Gracias, Naj, por lo de estupendísima 8)

jjajajajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Begoña
Faltaría más Bego, y encima divinadelamuerte :wink: :wink:

Pues nada... que reedito para el post de abajo: lo mismo te digo a ti Irene, otra divinadelamuerte hahaha.
Última edición por NaJ The Ripper el 01 Jun 2007 10:07, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

bblanco escribió:Gracias, Naj, por lo de estupendísima 8)

jjajajajaja :lol: :lol: :lol:

Lo mismo digo. 8)


Por cierto, Barquito, estamos empezando a tener una muy mala imagen de ti... :twisted: :lol:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Jane escribió:¡Azcarate!, ¿pero eras tú? Y yo despotricando que me había garabateado mi Isis, un doble poco parecido ya que este Azca llevaba una cosa pelua en la cara parecida a una perilla :lol:
Una cosa pelúa, una cosa pelúa... ¡Belleza atemporal lo llaman, que lo sepas!

Y nada de despotricar, que tú sabes que yo sé cosas que los dos sabemos y que como las sepa la gente que tú y yo sabemos va a arder Troya (otra vez).
1
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8273
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Mensaje por Babel »

Jane escribió:¡Azcarate!, ¿pero eras tú? Y yo despotricando que me había garabateado mi Isis, un doble poco parecido ya que este Azca llevaba una cosa pelua en la cara parecida a una perilla :lol:
Anda, no te quejes, que tardó media hora con tu dedicatoria, venga a de pensárselo. Que yo estaba esperando pare que me firmase la mía y casi me hago mayor (más mayor). :lol:
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

Yo quisiera saber qué es eso del taco de billar, y de no sé qué taxi y otras cosas raras que he leído por ahí.

Es que una es muy Cenicienta y se marchó a la medianoche :lol: :lol: :lol:

hola Jane :D ¿Todo bien?
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

NaJ The Ripper escribió:yo también he tenido la suerte de que toda la gente que he conocido en persona de aquí es estupendísima.
Ese "de aquí" te delata, NaJ :lol:
Barco, el tiempo coloca a cada uno en su lugar. Se demuestra quién es el auténtico golfo, que hasta a Azcárate perviertes :roll: :lol:
1
Responder