No solo un sueño - Lola Rey (Histórica) [Collingwood 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

No solo un sueño - Lola Rey (Histórica) [Collingwood 2]

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título: No solo un sueño
Autora: Lola Rey
Subgénero: Histórica
Saga: "Familia Collingwood", 1.

1. Nunca nadie más
2. No solo un sueño
3. No por primera vez
4. Nadie como tú

Sinopsis:
La bruma de Londres tiene oculto un encuentro: una mujer corre, huye en apariencia de algo. Un hombre decide frenar su carruaje, hacerla subir, llevarla lejos de aquello de lo que escapa. Ausente de las circunstancias, alejados del secreto que la muchacha esconde, ambos se entregan a lo que la noche y sus propios cuerpos les reclaman.

A la mañana siguiente él, Tyler Collingwood, hermano del conde de Kent, percibe todo distante, nebuloso, como si solo se hubiera tratado de un sueño. Apenas algunas ausencias materiales se empeñan en constatarle que no es así.

Dos años después no puede creer que ella esté ahí, en la residencia del conde, que insiste en verlo, que dice llamarse Edmée Gordon, que se obstina en darle a conocer un hijo de ambos que tiene un parecido innegable con el padre. La desconfianza y la protección se acumulan en él, que decide saber de qué huye la muchacha y la cobija en la mansión. A partir de allí la vida de la casa dará un vuelco, y tanto Edmée como Tyler deberán confrontarse a sí mismos, vencer prejuicios y miedos para demostrarse que lo que han vivido no es solo un sueño, sino que ese sueño puede multiplicarse.
Para quién haya leído Nunca nadie más, Tyler es hermano de Alexander. Grrrrrrr, que poco me gustó ese prota masculino :evil:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: No solo un sueño - Lola Rey (Histórica) [Collingwood 2]

Mensaje por Alice Brandon »

Como me gusta Lola Rey... la historia de Tyler y Edmée se hace muy cortita, y aunque no es para nada original el argumento ni la historia en sí, lo he disfrutado mucho, se lee en un suspiro.

Tyler mucho más majete que su hermano mayor, ¡dónde va a parar! :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: No solo un sueño - Lola Rey (Histórica) [Collingwood 2]

Mensaje por dorsvenabili »

Lo cogí hace poco y no sé por qué no me enganchó. Me leí otro de la misma autora y casi tenía que ir con el libro al baño. :cunao:
1
Responder