La feria del libro de Madrid

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Y las afoticos??????
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

jo está claro que de un modo u otro al final sabemos como conseguir hacer de una quedada librera un verdadero día para el recuerdo...vaya don que nos dió dios....


p.d. Merridew tienes toda la razon, ciertas conversaciones salen cuando uno se pone pelin nostalgico...eres un campeon...espero que en algun momento recuperes esas horas de sueño pero lo de anoche lo merecía....un placer haberte conocido y haber compartido conversaciones de Billy Wilder....
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Para que veáis cómo comenzó el día:

Me dirijo a la estación de tren a esperar a Julia. Al rato, recibo una llamada al móvil:

Julia- “dónde estás, Moisés?”

Protos: “Pues aquí en la estación, esperando que llegues.

J: Ya he llegado, y no te veo.

P: Qué curioso, a mí me pasa lo mismo. Espera, que abro los ojos, no vaya a ser por eso.

Abro los ojos y sigo sin verla.

P: ¿Te has escondido?

J: A ver, Protos. Eso que hay en el suelo que parece un cacahuete, justo al lado de tu pie, es tu cerebro. Recógelo, póntelo e intenta utilizarlo. Estoy en la estación del AVE, sita en Yebes, y me da a mí que tú estás en la de cercanías, sita Guadalajara capital.

J: Ésa es mi Julia. Lo has clavado. Espera, que cojo el coche y me acerco hasta Yebes.


Crónica de un principio. Ya seguiré con el resto.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Habéis tenido suerte de que no estuviera yo, que si no os llevaba a visitar a mi gran amigo Agustín, el de Ciudad Real, que para por ahí. Sus ibáis a cag*r.
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

:meparto: :meparto: :meparto:

Protos, que bueno que vinistes chavoooooo !!! Que risa con el cacahuete... hahaha.
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Gabo escribió:Habéis tenido suerte de que no estuviera yo, que si no os llevaba a visitar a mi gran amigo Agustín, el de Ciudad Real, que para por ahí. Sus ibáis a cag*r.
Eso nos dio la oportunidad de ponerte a parir, ya que Chiky, Alicia y yo formamos el club Austeriano en el que la primera regla era:

-Nadie habla sobre el club Austeriano....sin denostar a Gabo.

:twisted: :twisted:

:wink: :lol:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Gabo escribió:Habéis tenido suerte de que no estuviera yo, que si no os llevaba a visitar a mi gran amigo Agustín, el de Ciudad Real, que para por ahí. Sus ibáis a cag*r.

si desde las trincheras... :roll: se ve todo más fácil.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Felicity escribió:
Gabo escribió:Habéis tenido suerte de que no estuviera yo, que si no os llevaba a visitar a mi gran amigo Agustín, el de Ciudad Real, que para por ahí. Sus ibáis a cag*r.

si desde las trincheras... :roll: se ve todo más fácil.
Felicity cuidadín, a Gabriel no le piques que en cuanto te dés cuenta está llamandote a la puerta para conocerte. Por algo ostenta el record al número de foreros conocidos :lol:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

:grinno: :meparto: :meparto: Genial Protos!! Sigue, sigue con la crónica!!!!
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

¡¡Cuánto habéis escrito!!! :o :o :o que ganitas de cotillear lo bien que lo debistéis pasar :60: pero tengo la cabeza como un bombo, ¡¡¡pero os leeré que seguro no tiene desperdicio!!! qué envidia :D :D :D :D :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

Felicity escribió:

si desde las trincheras... :roll: se ve todo más fácil.
Felicity pa mi que te has equivocado de rival...vino hace unas semanas y nos "presento" a su amigo y yo me fui de empalme a trabajar (cuidadito con sacar la palabrita de marras de contexto...que os conozco)
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Protos escribió:Para que veáis cómo comenzó el día:

Me dirijo a la estación de tren a esperar a Julia. Al rato, recibo una llamada al móvil:

Julia- “dónde estás, Moisés?”

Protos: “Pues aquí en la estación, esperando que llegues.

J: Ya he llegado, y no te veo.

P: Qué curioso, a mí me pasa lo mismo. Espera, que abro los ojos, no vaya a ser por eso.

Abro los ojos y sigo sin verla.

P: ¿Te has escondido?

J: A ver, Protos. Eso que hay en el suelo que parece un cacahuete, justo al lado de tu pie, es tu cerebro. Recógelo, póntelo e intenta utilizarlo. Estoy en la estación del AVE, sita en Yebes, y me da a mí que tú estás en la de cercanías, sita Guadalajara capital.

J: Ésa es mi Julia. Lo has clavado. Espera, que cojo el coche y me acerco hasta Yebes.


Crónica de un principio. Ya seguiré con el resto.
Aquí tenemos un claro ejemplo de hombre precavido y sabio.
Él fue a la otra estación por si Julia se equivocaba (o la Renfe o cualquier otro). Y esto lo hizo para cubrir todos los flancos. Que Julita acertó con la estación... NO PROBLEM, Proticos agarra su coche y va al lugar donde habían quedado... pero él por si acaso estuvo en otros lugares por si los demas se equivocaban.

¡Qué grande y listo eres, Protos!
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

El Ekilibrio escribió: Aquí tenemos un claro ejemplo de hombre precavido y sabio.
Él fue a la otra estación por si Julia se equivocaba (o la Renfe o cualquier otro). Y esto lo hizo para cubrir todos los flancos. Que Julita acertó con la estación... NO PROBLEM, Proticos agarra su coche y va al lugar donde habían quedado... pero él por si acaso estuvo en otros lugares por si los demas se equivocaban.

¡Qué grande y listo eres, Protos!
:meparto: :meparto: :meparto:

Ayyy, lo que me he reído... Hombre precavido vale por dos (o tres, o cuatro..). :D
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

:shock: :shock: :shock:

necesito un abogado y me molas Eki... :wink:
1
Responder