Banshee (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Banshee (2013)

Mensaje por Ashling »

BANSHEE

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Banshee
AÑO: 2013
DURACIÓN: 60 min. cada capítulo
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David Schickler (Creator), Jonathan Tropper (Creator), Greg Yaitanes, Miguel Sapochnik
GUIÓN: David Schickler, Jonathan Tropper
MÚSICA:Methodic Doubt
FOTOGRAFÍA: Christopher Faloona
PRODUCTORA:Your Face Goes Here Entertainment / Cinemax
GÉNERO: Serie de TV. Intriga. Drama | Crimen
WEB OFICIAL: http://www.cinemax.com/banshee/
REPARTO: Antony Starr, Ivana Milicevic, Ulrich Thomsen, Frankie Faison, Hoon Lee, Rus Blackwell, Matt Servitto, Demetrius Grosse, Trieste Kelly Dunn, Ryann Shane, Daniel Ross Owens, Lili Simmons, Ben Cross, Matthew Rauch


SINOPSIS:
Serie de TV (2013-Actualidad). Se centra en un ladrón ex-convicto que asume la identidad del sheriff de Banshee, PA, para continuar con sus actividades criminales, incluso cuando está siendo perseguido por los mafiosos que traicionó en el pasado. (FILMAFFINITY)
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Banshee (2013)

Mensaje por Ashling »

Visto el primer capítulo y promete.

En Estados Unidos se estrenó el pasado 11 de enero. La primera temporada consta de diez episodios.

Dejo un tráiler:

Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Banshee (2013)

Mensaje por masako »

Ashling escribió:Visto el primer capítulo y promete.
¡ Te ha gustado, entonces ! :) . No me he puesto con ella todavia. Según que cosas me cuestan, y, me da la sensación - por el tráiler- de que contiene mucha acción...pero como a veces los tráiler no hacen justicia.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Banshee (2013)

Mensaje por Ashling »

Masako :D :60: Si, de momento me ha gustado el primer capítulo. Es verdad que hay violencia pero tampoco tanta, quizá me sobren algunas escenas sexuales (pero como está de moda...). Lo que de verdad me ha gustado es que los personajes son creíbles, o quizá que los actores saben actuar, son verosímiles, sino es algo que no soporto y se me quitan las ganas de seguir viendo una serie. :lol: Dale una oportunidad quizá te guste. Yo la veo semanalmente, la estrenaron por estos lares la semana pasada. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Banshee (2013)

Mensaje por masako »

Ashling no me refería a la violencia, si esta no es demasiado gratuita no me molesta, sino a que se de prioridad a la acción, vamos que todo sean secuencias de tiroteos, persecuciones, y demás....suelen aburrirme .

Tomo nota de la recomendación y la pongo en la lista :wink: :60: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Banshee (2013)

Mensaje por Ashling »

Ah, perdona, me fuí directa a la violencia :lol: no, no están todo el rato persiguiéndose y tiroteos y tal, creo que es una serie quizá más profunda, por llamarlo de alguna manera :lol: , a mí también me aburren las que son solo de acción.

Ya iré dejando comentarios a medida que la vaya viendo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Banshee (2013)

Mensaje por Ashling »

1x02 ha mejorado bastante, la única pega la veo en el protagonista, de momento me cae fatal. :cunao: Además, se está haciendo
pasar como sheriff y tiene una manera de comportarse demasiado agresiva para ser un poli, sobretodo si es el jefe de la policía, y no respetar las reglas...
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Banshee (2013)

Mensaje por Ashling »

Pues retiro lo dicho en mi mensaje anterior :cunao: ya que en el 1x03 el sheriff Hood le da un vuelco de 180º a su personaje, me ha encantado. :mrgreen: :mrgreen:

Sigue siendo muy brutal.
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Banshee (2013)

Mensaje por masako »

Ashling te iba a decir que si no te caía bien el prota, y a falta de algún secundario que remediara eso, ibas arreglada :lol: , pero ya veo que te está empezando a entrar por el ojo :lol: .

Te sigo :wink: . Si me animo a verla, ya contrastaré :boese040:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Banshee (2013)

Mensaje por Ashling »

Es que mal vamos si el protagonista ya me cae mal :lol: pero lo está llevando por el buen camino. :mrgreen:
Eso si, los malos son muy malos aqui. :mrgreen:
Concretamente uno, el que
es el jefe, el mandamás, que es hijo de una familia "amish", pero evidentemente se ha separado de su forma de vivir y yo creo que lleva un conflicto interno bastante hondo por el hecho de haberse separado de la comunidad "amish"... a ver, supongo que este tema lo tocarán.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Banshee (2013)

Mensaje por Ashling »

Ayer vi 1x06 y brutal para definirlo es poco, tuve que girar en varios momentos la cabeza. :noooo:
Pero a pesar de ello me gusta, además de que durante los episodios hay flashbacks en el tiempo, en la vida pasada del sheriff, en este capítulo durante su
estancia en la cárcel, enfrentándose al albino.
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Banshee (2013)

Mensaje por Clarisa »

Ashling escribió:Ayer vi 1x06 y brutal para definirlo es poco, tuve que girar en varios momentos la cabeza. :noooo:
Me ha ocurrido lo mismo, he sido incapaz de mirar algunas escenas :noooo: :noooo: :noooo: Ha sido el capítulo más brutal de todos, aunque creo que nos ha hecho profundizar algo más en el personaje del Sheriff.

A mí el personaje no me cae mal. He llegado hasta el 1x06, ¿Por cuál te vas tú, Ashling?
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Banshee (2013)

Mensaje por Ashling »

Clarisa :D :hola: Ayer vi el 1x08, y cuanto más avanzo, más me gusta el sheriff y la serie, jeje :lol: , precisamente por las escenas del pasado, y por qué ahora
vive esta farsa de ser el nuevo sheriff y tal.
Lo que también me gusta mucho es el batiburrillo de comunidades que Banshee tiene, no solamente la población "normal", sino que también existe una fuerte comunidad Amish, que no deja de ser muy interesante, y luego la población nativa americana, que también se está haciendo un sitio. :boese040:

Otro personaje que me tiene muy intrigada es Kai Proctor, aqui junto al sheriff Hood.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Banshee (2013)

Mensaje por Clarisa »

Ashling escribió:Lo que también me gusta mucho es el batiburrillo de comunidades que Banshee tiene, no solamente la población "normal", sino que también existe una fuerte comunidad Amish, que no deja de ser muy interesante, y luego la población nativa americana, que también se está haciendo un sitio. :boese040:
Sí, es bastante interesante toda la diversidad que tiene con todas sus interacciones.
Ashling escribió:Otro personaje que me tiene muy intrigada es Kai Proctor, aqui junto al sheriff Hood.
Bueno, pero este es malo, remalo, vamos, malo por autonomasia :lol: :lol:

Su personaje es interesante
debido a que pertenecía a la comunidad Amish y aunque la dejara, ha crecido en esa cultura. Pero es un hombre malo, porque no tiene reparos en quitar del media a todo aquel que interfiera en sus planes... y sin remordimientos :roll:
Ayer vi el 1x07
Cuando Ana (Carrie) le traiciona... Menos mal que puede escapar... Y finalmente han terminado en la cama. Lo malo es que Rabbit los ha visto por la tele :?
A mí me ocurre lo mismo. Los primeros capítulos me costaron un poco... pero ahora cuando acaba uno estoy deseando ver el siguiente :P
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Banshee (2013)

Mensaje por Ashling »

Clarisa escribió:
Ashling escribió:Otro personaje que me tiene muy intrigada es Kai Proctor, aqui junto al sheriff Hood.
Bueno, pero este es malo, remalo, vamos, malo por autonomasia :lol: :lol:
Yo creo que hay uno que aún es más malo. :lol: :lol:
El padre de Anna... o van a la par. :grinno:
Su personaje es interesante
debido a que pertenecía a la comunidad Amish y aunque la dejara, ha crecido en esa cultura. Pero es un hombre malo, porque no tiene reparos en quitar del media a todo aquel que interfiera en sus planes... y sin remordimientos :roll:
Eso yo creo que aún no lo ha digerido
el que le excluyeran, le expulsaran. A mí aún me da más miedo esa especie de secretario personal con gafas que parece su sombra. Buuuf. :noooo:
Imagen
Responder