Esta es una historia de amor - Jessica Thompson (Contemp.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: Esta es una historia de amor - Jessica Thompson (Contemp

Mensaje por Tisbe »

Qué pena que no te haya gustado, Pikolina :(.

A mí me encantó, me pareció una historia de amor diferente :wink: . No es muy romanticó en el sentido que estamos acostumbrados a leer en este género, pero tiene una historia muy bonita detrás. Aunque si esperabas otra cosa entiendo que te decepcione,
a mí también me dió mucho coraje que estuviesen tantos años perdiéndose la oportunidad de estar juntos por no atreverse a decirse nada el uno al otro :icon_no_tenteras:. Y justo cuando se deciden a confesarse sus sentimientos, se acaba el libro :eusa_wall: :lol:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Esta es una historia de amor - Jessica Thompson (Contemp

Mensaje por Pikolina »

Si Tisbe, es justo eso .. Si quizás el final hubiese sido diferente, seguro que mi opinión aunque no hubiera sido de 10, habría sido diferetne a la que tengo ahora, ya que el final me ha dejado con muy mal sabor de boca.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Esta es una historia de amor - Jessica Thompson (Contemp

Mensaje por uckercita4ever »

Lo empiezo! :D
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Esta es una historia de amor - Jessica Thompson (Contemp

Mensaje por Prada »

Leyendo vuestros comentarios, me parece que no vale mucho la pena, asi que pasando.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Esta es una historia de amor - Jessica Thompson (Contemp

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado! :D

Es una historia sencilla y no demasiado original pero tal vez por eso me ha gustado tanto, porque es una historia de amor normal, con dos protagonistas normales con su trabajo normal, sus salidas, sus amigos y sus problemas. Aquí no tenemos un millonario que conoce a la chica pobre ni al millonario con gustos raros que se comporta de forma posesiva y celosa. No. Son dos protagonistas con una personalidad original pero que viven cosas cotidianas.

Lo mejor, sin duda, la relación de Sienna con su padre y la pequeña familia que han construido pero llena de amor y los buenos tiempos que han pasado. George me ha parecido un personaje entrañable, lleno de imaginación, optimista y lleno de amor hacia su hija.
Eso sí, me hubiera gustado alguna página extra, ya sabréis por qué :wink:
1
Responder