Imagínate - Susan Elizabeth Phillips (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Imagínate - Susan Elizabeth Phillips (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Imagen


Título original: Risen Glory

Autora: Susan Elizabeth Phillips

Editorial: B de Bolsillo Romántica
ISBN: 9788498728613
Páginas: 400



Subgénero: Histórica

Sinopsis:
En el fragor de la guerra, eran enemigos declarados, unidos por el destino, la fortuna y un dulce deseo.

Kit Weston, una joven culta, con un fuerte carácter y que ha aprendido a no confiar en nadie, llega a Nueva York con una pistola en el bolsillo y con el objetivo de cometer un asesinato: dispuesta a matar a su misterioso guardian, Baron Cain, un yanqui y, además, su hermanastro, y reclamar la plantación de Carolina del Sur que era su legado y su hogar.

Pero Baron le inspira mucho más que venganza. Diabólicamente apuesto y sin miedo al peligro, despierta en la muchacha una ardiente pasión. Kit se despojará de su disfraz de muchacho para deslumbrar a la sociedad con su increíble belleza. Esa mujer atormenta a Baron a pesar de que ella ha planeado destruirle.

Dividida entre el ardiente deseo y el sueño del resurgimiento de Sur, Kit se verá obligada a elegir: conseguir el amor o arriesgarlo todo.
La guerra de Secesión podía haber terminado para el resto del país, pero no para Kit Weston. Disfrazada de muchacho, viaja a Nueva York para matar a Baron Cain, el hombre que se interpone entre ella y Risen Glory, su querido hogar en Carolina del Sur.

Pero lo que ella no sabe es que el héroe de guerra yanqui no solo es su acérrimo enemigo, sino también su tutor. Y también que es mucho más difícil de matar de lo que ella creía.

Dos personas tan apasionadas como tenaces… Dos adversarios tozudos pero de alma tierna… A veces, las batallas del corazón solo pueden ganarse con la más dulce de las rendiciones.

Una nueva y sumamente romántica revisión de su novela clásica Risen Glory, por fin en castellano.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Risen Glory - Susan Elizabeth Phillips (Histórica)

Mensaje por Pick »

Lo leí estas Navidades, no está mal, los personajes son pasionales y pelean mucho, pero se nota que era de los primeros libros de SEP y que lo suyo no es la histórica, ella es la Reina de la Contemporánea :wink:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17824
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Risen Glory - Susan Elizabeth Phillips (Histórica)

Mensaje por imation »

Lo editan en castellano :D
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Imagínate - Susan Elizabeth Phillips (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Deseando leerlo :D
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Imagínate - Susan Elizabeth Phillips (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Anda! Este lo leí hace ya tiempo pero no me acordaba de que era de SEP (es que no le cuadra nada). Es una historia un poco desigual (hay varias partes muy diferentes), pero creo que me gustó bastante.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Imagínate - Susan Elizabeth Phillips (Histórica)

Mensaje por maddy »

Estoy con él, de momento bien aunque si que pienso que se nota que es de los primeros libros que escribió Susan.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Imagínate - Susan Elizabeth Phillips (Histórica)

Mensaje por maddy »

Terminado. El libro no está nada mal, es entretenido y eso de que sea una historia de amor entre hermanastros es lo divertido del asunto. Por lo demás, he leído mejores cosas se Susan.
1
Responder