Cuando un hombre se enamora - K. Ashe (Hist.) [Falcon 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17824
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Cuando un hombre se enamora - K. Ashe (Hist.) [Falcon 1]

Mensaje por imation »

Imagen

Título original: When a scot loves a Lady
Editorial: Vergara
ISBN: 978-84-15420-27-9
Páginas: 352

Subgénero: Histórica


Serie: "Falcon Club", 1

1. Cuando un hombre se enamora
2. Cómo ser toda una dama
3. Cómo casarse con un granuja
3.5. How to Marry a Highlander
4. The Rogue

Sinopsis:
Tras años como agente secreto del Falcon Club, Lord Blackwood sabe que es el momento de regresar a Escocia. Sin embargo, una tentación amenaza sus planes: Kitty Savege, una dama que ha estado envuelta en un escándalo y que le calienta la sangre como el buen whisky. Pero un peligroso enemigo se interpone en el camino del deseo, y para luchar contra aquel Leam necesitará la ayuda de la joven.
Fuente
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Cuando un hombre se enamora - K. Ashe (Hist.) [Falcon 1

Mensaje por corinne »

Lo he intentado,pero no he podido con él :noooo: no me gustaba nadaaaa :icon_no_tenteras: ...y eso que el argumento me pareció muy bueno.
No se si era la traducción :cry: pero a veces tenía que volver atrás,porque me perdía y tenía la impresión que me saltaba parrafos...
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cuando un hombre se enamora - K. Ashe (Hist.) [Falcon 1

Mensaje por Noahllie »

Llevo algo más de la mitad y me está gustando bastante. La verdad es que a ratos estoy igual de confundida que la protagonista respecto al prota masculino, no acabo de entender sus motivos (basados en hechos del pasado que se apuntan pero no se explican con mucha claridad) y llega un punto en que sus cambios de actitud me marean un poco.

Por otra parte, tampoco entiendo demasiado que ella
le dé a entender que su pasado es mucho peor de lo que en realidad fue (en cuanto a su "moral sexual" por llamarlo de alguna manera).
Sí, se dan sus motivos y tal, pero es una táctica argumental que ya he visto antes y me sigue pareciendo bastante absurda. Por lo demás, me engancha la escritura y también la química entre los personajes. Me sobran los malentendidos y la falta de comunicación entre ellos por aquello de no ponerse en desventaja o hacerse demasiado vulnerables. En fin, supongo que eso mejorará si hemos de tener final feliz. :D
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cuando un hombre se enamora - K. Ashe (Hist.) [Falcon 1

Mensaje por Noahllie »

Terminado. No es de diez pero tampoco está mal. Un poco exagerado el (doble) giro dramático del final, pero bueno, más me molestan algunas actitudes de él que ella comprende y perdona con demasiada facilidad (yo es que debo de ser muy rencorosa :cunao: ). Sigo con el segundo de la saga.
1
Responder