La guerrera de Tildor - Alex Lidell

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Sinkim, Roland

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6305
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

La guerrera de Tildor - Alex Lidell

Mensaje por Gamow » 26 Sep 2013 13:43

Imagen

Editoral: OZ EDITORIAL
ISBN: 9788494112355
Año edicón: 2013

A pesar de las objeciones de su padre, Lady Renee abandona la aristocracia para estudiar en la Academia de élite de la nación y convertirse en guerrera. Y aunque es la única chica, está decidida a aprobar el último curso para proteger Tildor, que sufre de una gran inestabilidad política debido a dos fuerzas opuestas: los Víboras, que secuestran a gente para utilizarla en juegos legales y lideran el negocio de las drogas; y la Familia, que en lugar de utilizar la violencia para conseguir lo que quieren lo hacen con a través del chantaje y la extorsión. Ambos quieren hacerse con el poder aprovechando la inexperiencia del joven rey Lysian.

Junto a sus amigos Alec y Sasha, Renee se esforzará al máximo en sus entrenamientos para ser tan fuerte como los chicos y satisfacer al exigente Savoy, su instructor y líder de la unidad de combate más famosa de Tildor. Cuando secuestran al hermano pequeño de Savoy, Renee decide ir en su busca mientras las tensiones entre el rey y las dos familias más poderosas del país crecen. La guerra parece inminente. Y mientras tanto, capturan a Savoy, al que obligarán a participar en juegos ilegales de gladiadores.

Renee sólo cuenta con su valor para rescatarlo. Debe elegir entre la lealtad a su familia, amigos, maestros y corona, y las necesidades de Tildor, que sufre por la magia incontrolada de poderosos magos, los secuestros, el comercio de la droga y los combates ilegales de gladiadores.
Leyendo: Yo, Julia
Recuento 2019

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53443
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La guerrera de Tildor - Alex Lidell

Mensaje por Sinkim » 26 Sep 2013 18:32

Pues no tiene mala pinta, la única duda que me queda es si no estaría mejor en el subforo de Juvenil, pero bueno cuando alguien lo lea ya nos lo comentará :D :D
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

:101: RECUENTO 2017 :101:

Responder