Escandalosa - Suzanne Enoch (Histórica) [Aventureros 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Escandalosa - Suzanne Enoch (Histórica) [Aventureros 2]

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título original: A Lady's Guide to Improper Behavior
Autora: Suzanne Enoch
Subgénero: Histórica

Saga: "El club de los aventureros;"

1. Conquistar a un seductor
2. Escandalosa
3. Reglas de compromiso

Sinopsis:

Theresa Weller, Tess, es un ejemplo a seguir entre las damas de la alta sociedad londinense. Su comportamiento es siempre exquisito y refi nado, hasta que conoce a Bartholomew James, Tolly, un hombre rudo e insensible que encarna todo lo que un caballero no debería ser.

Ella siempre se ha mantenido alejada de cualquier persona que no tuviera una reputación intachable, pero tras un único y ardiente beso, no puede quitarse de la cabeza a ese vividor. Por su parte, Tolly queda tan impresionado con Theresa que se esforzará por seguir las reglas de la buena educación para conquistarla, pues es consciente de que detrás de ese aparente recato se esconde una mujer capaz de despertar sus deseos más profundos.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Escandalosa - Suzanne Enoch (Histórica) [Aventureros 2]

Mensaje por corinne »

Lo empiezo!! :D
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Escandalosa - Suzanne Enoch (Histórica) [Aventureros 2]

Mensaje por corinne »

Voy por el capitulo 6,y me está gustando mucho :bailar: :bailar: !!!
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Escandalosa - Suzanne Enoch (Histórica) [Aventureros 2]

Mensaje por corinne »

Regular,al final me ha resultado normalito.entretenido,pero nada especial
Las escenas hot,no me han gustado
no se para en ellas,las pasa muy por encima y son muy rápidas...o quiza es que no me gusta la forma de hacer el amor de Bartholomew jaja :lol:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Escandalosa - Suzanne Enoch (Histórica) [Aventureros 2]

Mensaje por happykent »

Terminado! Me gustó mas la relación entre los protagonistas de éste libro que la del anterior aunque coincido con Corinne en cuanto a las escenas de sexo, tampoco me gustaron :noooo:
las describe de pasada, son muy rápidas. Además, no me gustó nada que la primera vez fuera en el suelo de un dormitorio!
Me quedé con ganas de más en cuanto al romance. Al final hace mucho incapié en
los intentos de Tolly por recuperar su reputación y buen nombre. Esto es algo muy necesario, claro está, pero me hubiera gustado leer algunas escenas románticas de los dos ya comprometidos. Si me gustó mucho el broche final, con Tolly recuperado y bailando el vals con su prometida, ya que todo empezó asi: con la invitación de ella a verla bailar.
Me gustaron los diálogos y como Tolly y Theresa se ayudaban entre ambos a superar sus miedos o traumas. Es un libro entretenido y recomendable.
1
Responder