Yo te miro - Irene Cao (Erótica) [Sentidos 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Yo te miro - Irene Cao (Erótica) [Sentidos 1]

Mensaje por imation »

Imagen

Título original: Io ti guardo
Editorial: Suma de Letras
Año edición: 2013
Publicación: 2013
ISBN: 9788483655443
Páginas: 370

Subgénero: Erótica

Trilogía de los Sentidos, 1

1. Yo te miro
2. Yo te siento
3. Yo te quiero



Sinopsis:
Una mujer que aún no conoce lo que es el amor. Un hombre que solo ha conocido su lado oscuro.

Si se pudiese capturar el placer, Elena lo haría con los ojos. Tiene veintinueve años, una belleza inocente y descarada y aún desconoce la pasión. Su mundo está hecho de arte y colores, los del fresco que está restaurando en Venecia, la mágica ciudad que la vio nacer. Hasta que encuentra a Leonardo, un chef de fama internacional que irrumpe en su vida y le da un vuelco a su historia de amor en ciernes con Filippo, a la idea que siempre ha tenido de sí misma y, sobre todo, a su manera de vivir el sexo. Porque Leonardo, inquilino inesperado en el palacio en el que ella trabaja, llega para abrir las puertas de un paraíso inexplorado del que solo él posee las llaves. Los secretos de la cocina, de la materia ordinaria que se transforma en sus manos en éxtasis para el paladar, no son los únicos que conoce: Leonardo sabe que el placer es una conquista para todos los sentidos, tiene una forma, un olor, un sabor. Y guiará a Elena, la ayudará a superar sus límites hasta llegar al confín más dulce y extremo de la obsesión. No obstante, hay una condición...

Irene Cao nos ofrece una primera novela en la que la excelencia del buen uso del lenguaje se abraza con la sensorialidad, la sensualidad y el disfrute de los placeres en todo su esplendor. Así, el resultado es un relato apetecible y lleno de las esencias más poderosas que, al mismo tiempo, destila literatura.

Un viaje turbador al descubrimiento de la pasión

Reseñas:
«La primera trilogía erótica de Irene Cao tiene como telón de fondo la laguna de Venecia. Más pasional que Cincuenta sombras de Grey. Hay sexo, y en abundancia. Pero no enseguida, porque está dosificado como se debe». Il Giornale

«Tres libros escritos como un mapa sensorial para el descubrimiento del placer y de los vórtices del erotismo. [...] Rizzoli apuesta por una joven y prometedora escritora del norte, nueva sacerdotisa erótica investida del redescubrimiento de un epicureísmo moderno que hunde sus raíces en la tradición italiana del arte, de la cocina y del savoir-faire latino». Gazzetino
Fuente
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Yo te miro - Irene Cao (Erótica) [Sentidos 1]

Mensaje por Elisewin »

Empiezo este... Acabo de leer el primer crónicas del templo de Noelia Amarillo, donde uno de la protas
es la estatua de Plutón raptando a Proserpina
Y empieza este libro
con la prota restaurando un fresco de... ¿Adivinen quienes? Pues Plutón y Proserpina !!!
¿Demasiada coincidencia?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Yo te miro - Irene Cao (Erótica) [Sentidos 1]

Mensaje por Felicity »

Te sigo porque me atrae :oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Yo te miro - Irene Cao (Erótica) [Sentidos 1]

Mensaje por Elisewin »

Voy a llegar dos horas tarde al trabajo porque no lo pude dejar hasta que lo terminé.
Me ha gustado mucho. Es... No sé si no es más de lo mismo. Pero mejor. Vaya.

Ahora no tengo tiempo. Luego comento.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Yo te miro - Irene Cao (Erótica) [Sentidos 1]

Mensaje por Felicity »

Lo tengo! :grupo:

Por cierto...

Mucho
Sado ?
:15:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Yo te miro - Irene Cao (Erótica) [Sentidos 1]

Mensaje por Elisewin »

No, en absoluto.
la historia se centra alrededor de Elena, una restauradora de pinturas, y su relación con Filippo, amigo de toda la vida que evidentemente esta enamorado de ella y Leonardo, un chef muy renombrado que va a Venecia (donde transcurre la acción de este libro) y se siente atraído por Elena, en una atracción a toda vista puramente sexual y sin compromiso.

Elena acaba de dar el primer paso en la relación con Filippo cuando Leonardo hace el primer avance y ella cae rendida. El tío parece que se las trae. Por razones laborales, Filippo debe marchar a Roma y la relación queda en una suerte de "suspenso" aunque Elena jamás le dice que no seguirán pues esta teniendo una relación con otro hombre. Porque es una relación sin compromiso con casi casi fecha de caducidad.

Es tan sin compromiso que Leonardo le dice a Elena que no será una relación exclusiva y que cada uno de ellos puede seguir saliendo con quien les parezca, que ella no será la única, y hasta le pone cara de sorprendido cuando ella saca el tema a colación
Por cierto
esto, Leonardo lo cumple a rajatabla...
El libro está muy bien escrito y engancha mucho. Bueno, a mi me enganchó. Las descripciones de Venecia son muy precisas (he estado allí y ha sido como regresar a pasear por la ciudad) y el sexo está bien dosificado, no es que sólo se la pasan
follando
y eso de meter a todos los sentidos en juego es un punto fuerte.

Por supuesto que
el sexo no es completamente convencional, pero tampoco es sado, las escenas tampoco me han parecido groseras...
La relación
entre Filippo y Elena llega a un punto álgido, pero a su vez también termina la relación con Leonardo, en mi opinión pues el se da cuenta de que empiezan a involucrarse los sentimientos. De ambas partes, en mi opinión.

Leonardo esconde algo oscuro en su pasado, cuya prueba es un tatuaje que lleva en la espalda. También va a Sicilia en oportunidades, por razones que no detalla nunca y se molesta cuando le preguntan.
Ya empecé el segundo (en Roma) y lo llevo casi por la mitad, ya me estoy lamentando de que aún no este el tercero disponible. Las descripciones de Roma también son magníficas pero no es tanto como para cansar.

En resumen, para mí, recomendable a las fans del género romántico-erótico.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Yo te miro - Irene Cao (Erótica) [Sentidos 1]

Mensaje por Felicity »

Genial Genial! :128:

Pues entonces no tardará en caer!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: Yo te miro - Irene Cao (Erótica) [Sentidos 1]

Mensaje por nadadetrilogías »

Elisewin escribió:Empiezo este... Acabo de leer el primer crónicas del templo de Noelia Amarillo, donde uno de la protas
es la estatua de Plutón raptando a Proserpina
Y empieza este libro
con la prota restaurando un fresco de... ¿Adivinen quienes? Pues Plutón y Proserpina !!!
¿Demasiada coincidencia?
¡¿El rapto de Proserpina?! de nuevo?! tu spoiler me terminó de decidir, me veo en la obligación de leer este libro jajaja. Gracias x el dato.
Y lo de la coincidencia: raro, raro, raro.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Yo te miro - Irene Cao (Erótica) [Sentidos 1]

Mensaje por Felicity »

Coincido Nadadetrilogias. :60:

Por cierto, nick super bueno :mrgreen: en los tiempos que corren
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Yo te miro - Irene Cao (Erótica) [Sentidos 1]

Mensaje por Prada »

Me esta tentando este libro..Me lo voy a bajar..
Imagen
Avatar de Usuario
Ayra
Lector voraz
Mensajes: 121
Registrado: 17 Nov 2011 17:25
Ubicación: Alicante

Re: Yo te miro - Irene Cao (Erótica) [Sentidos 1]

Mensaje por Ayra »

Yo lo empecé ayer y estoy enganchada... Necesitaba una lectura "ligera" para despejar la mente...

Un saludo, nos leemos. :hola:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Yo te miro - Irene Cao (Erótica) [Sentidos 1]

Mensaje por Alice Brandon »

No me ha convencido en exceso esta primera parte, me parece más de lo mismo. Da igual que la historia se desarrolle en Venecia que en el Congo, a mi ya todos los libros estos me parecen iguales :lol:. Me ha gustado más Filippo que el propio protagonista de la novela, eso ya de entrada me parece que no es muy bueno :cunao:

Supongo que leeré los otros dos libros para ver como acaba el culebrón...
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Yo te miro - Irene Cao (Erótica) [Sentidos 1]

Mensaje por Elisewin »

El segundo es mucho mejor. El tercero no sale aún en español y desgraciadamente no leo en italiano...
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Yo te miro - Irene Cao (Erótica) [Sentidos 1]

Mensaje por Prada »

Lo empiezo!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Yo te miro - Irene Cao (Erótica) [Sentidos 1]

Mensaje por Prada »

Dejo el booktrailer que he encontrado de esta trilogía..

Enlace
Imagen
Responder