Escándalo en la noche - Teresa Medeiros (Hist.) [Farleigh 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Escándalo en la noche - Teresa Medeiros (Hist.) [Farleigh 2]

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Escándalo en la noche

Título original: One Night of Scandal

Autora: Teresa Medeiros

Subgénero: Histórica

Saga: "Farleigh", 2

1. Un beso inolvidable
2. Escándalo en la noche

Sinopsis:

¿Qué impulsó a la joven Carlotta Fairleigh a descolgarse por la ventana y dejar plantado a todo el mundo el día de su presentación en sociedad? La curiosidad, el espíritu aventurero... y la fascinación por conocer al misterioso habitante de la casa de al lado, al que todos llamaban el Marqués Asesino desde la extraña desaparición de su esposa. Un impulso que le ha costado muy caro a la joven, que, tras una rocambolesca noche, se ve obligada a viajar en compañía del marqués hasta sus remotas posesiones en Cornwalles. En aquel apartado lugar, verá colmadas sus expectativas de aventura con creces: no sólo se sentirá cada vez más atraída por el sorprendente marqués, sino que se enfrentará a los misteriosos sucesos que alteran las noches de la mansión.

Carlotta tiene un carácter inusual en una muchacha de su época: es incluso capaz de morder la mano demasiado atrevida del rey de Inglaterra. Sin embargo, protegida por sus hermanos y su cuñado, mantiene alejados a los pretendientes y vive feliz soñando con escribir algún día como su admirada Mary Shelley. Pero su última aventura la ha llevado demasiado lejos, ha puesto en peligro a las personas que más quiere en el mundo y la ha obligado a atarse a un hombre del que apenas sabe nada, un hombre que la prensa asocia a turbios asuntos y sospechas de asesinato. Pero el miedo y la pasión son dos emociones muy fuertes que bien pueden ir de la mano...

Hayden St. Clair apenas recuerda el tiempo en que era un hombre feliz y alegre. La época antes de aquel terrible duelo, de la muerte de su mejor amigo y la desaparición de su amada esposa. Su único vínculo con el mundo es ahora su hija, a la que adora pero que parece alejarse cada vez más de él. Pocas cosas le interesan, pero no puede dejar de sorprenderse cuando una hermosa jovencita entra en su casa por la ventana en plena noche. En ese momento, no puede ni imaginar que aquella mujer acabara compartiendo con él los terribles secretos que le aguardan en los bosques de Cornwalles, un lugar maldito al que está encadenado de modo irremediable.
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: ESCÁNDALO EN LA NOCHE de Teresa Medeiros

Mensaje por polgara hat »

Me gustó mucho..ahora me estoy leyendo el primer tomo que se llama un beso inolvidable :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Escándalo en la noche - Teresa Medeiros (Hist.) [Farleig

Mensaje por lorenna »

lo empiezo!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Escándalo en la noche - Teresa Medeiros (Hist.) [Farleig

Mensaje por lorenna »

60%, y de momento genial!! este a pesar de q lotti es la prota y pensaba q iba a ser el mas disparatado y divertido, me he equivocado, es mas serio q los otros 2, pero igual de bonito y con mucho argumento!!!
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Escándalo en la noche - Teresa Medeiros (Hist.) [Farleig

Mensaje por Noahllie »

lorenna escribió:60%, y de momento genial!! este a pesar de q lotti es la prota y pensaba q iba a ser el mas disparatado y divertido, me he equivocado, es mas serio q los otros 2, pero igual de bonito y con mucho argumento!!!
Qué bien, me animas. Al final lo vas a encadenar, más que simultanear, porque todavía no lo he empezado. A ver si esta noche me pongo. :roll:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Escándalo en la noche - Teresa Medeiros (Hist.) [Farleig

Mensaje por lorenna »

pues venga!!!! dale , dale!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Escándalo en la noche - Teresa Medeiros (Hist.) [Farleig

Mensaje por lorenna »

terminado!! el q menos me ha gustado de los 3!! me ha parecido mas serio y mas surrealista q los otros 2, pero aun asi, esta muy bien escrito y para pasar el rato no le haria ascos, peores han caido en mis manos
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Escándalo en la noche - Teresa Medeiros (Hist.) [Farleig

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo .. no sabia que pertenecia a una serie pero bueno, cuando intento seguirlas en orden al final solo leo el primero y dejo el resto.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Escándalo en la noche - Teresa Medeiros (Hist.) [Farleig

Mensaje por lorenna »

si, a mi tb me suele pasar... o los leo del tiron o quedan en el olvido :roll:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Escándalo en la noche - Teresa Medeiros (Hist.) [Farleig

Mensaje por Pikolina »

Leidos los 6 primeros capitulos y me está gustando. Me gusta mucho la forma de escribir de Teresa.
De momento protas buenos ..

SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Escándalo en la noche - Teresa Medeiros (Hist.) [Farleig

Mensaje por Pikolina »

Ya lo he terminado y me ha gustado la historia, pero el final super escueto, no hemos visto apenas escenas romanticas entre los protagonistas ... supongo que no es de los mejores de Teresa Medeiros.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Escándalo en la noche - Teresa Medeiros (Hist.) [Farleig

Mensaje por lorenna »

no piko , Tuya hasta el amanecer de esta autora es mucho mejor
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Escándalo en la noche - Teresa Medeiros (Hist.) [Farleig

Mensaje por sheelvi »

lorenna escribió:terminado!! el q menos me ha gustado de los 3!! me ha parecido mas serio y mas surrealista q los otros 2, pero aun asi, esta muy bien escrito y para pasar el rato no le haria ascos, peores han caido en mis manos
Cómo que de los 3?. Es que no hay sólo 2, y el segundo es este?. Y se pueden leer desordenados?
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Escándalo en la noche - Teresa Medeiros (Hist.) [Farleig

Mensaje por lorenna »

sheelvi escribió:
lorenna escribió:terminado!! el q menos me ha gustado de los 3!! me ha parecido mas serio y mas surrealista q los otros 2, pero aun asi, esta muy bien escrito y para pasar el rato no le haria ascos, peores han caido en mis manos
Cómo que de los 3?. Es que no hay sólo 2, y el segundo es este?. Y se pueden leer desordenados?
solo hay 2, este y el anteror, pero el primero q lei de esta autora estaba mal señalado y lo contaban con el tercerfo de esta serie.... el q me gusto tanto es este Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros, no pertenece a ninguna saga, con lo q lo puedes leer tranquilamente :wink:
1
Responder