El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Has matado a Sinkim 2 veces!! Que el muerto era yo!!
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Ireki escribió:Has matado a Sinkim 2 veces!! Que el muerto era yo!!
:meparto:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Lo siento again, no doy más de mí y aunque me joroba porque el caso es muy chulo y se le puede sacar mucho jugo, dejo la solución tal que así.
Fue Sinkim, sin lugar a dudas, y me explico. Sinkim no ganaba ni un duro con el grupo porque eran una mierda pinchada en un palo y los únicos fans que tenían pirateaban más que compraban. Sinkim al final vivía del camelleo y cuando Ireki dejó las drogas el resto del grupo empezó a planteárselo también. Así que Sinkim acabó con las malas ideas, le echó unas drogucas varias a Ireki en un bizcocho de chocolate y después de muerto y enterrado éste, comunicó al resto del grupo que no era bueno dejar las drogas porque luego se volvía a recaer con más ganas. Contrató a otro cantante más joven y siguió con su labor.
Asesino: Sinkim
Arma: Sobredosis
Motivo: Drogas
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

No me meto contigo, yuyu, que si no, ganas otra vez :lol:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Ireki escribió:Has matado a Sinkim 2 veces!! Que el muerto era yo!!
Sorry, que confundo vuestros nicks a veces :cunao: Ahora lo arreglo.
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Yo lo vi pero digo , igual las drogas & rock me hacen ver los nicks recambiados

Yuyu que no eres buena que todo son equivocaciones :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Iris, que ganas de matarme, mujer :cunao: :cunao: :cunao: Muy buena hipótesis :60: :60:

Está visto que en este caso el más mejor de todos soy yo, estoy en todos los fregados :cunao: :cunao: :cunao: Muy mal, Yuyu, Sinkim no desperdiciaría droga para causar una sobredosis, ¡Qué es dinero perdido, hombre! :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Solo faltan Nuevo y Lia no?

En fin buena la hipotesis Iris a pesar del lio de nicks jejeje, Yuyu no te preocupes que hay veces que no da tiempo, hace poco una mia sobre los perros no fue muy... Pensada :mrgreen
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Ireki escribió:Solo faltan Nuevo y Lia no?

En fin buena la hipotesis Iris a pesar del lio de nicks jejeje, Yuyu no te preocupes que hay veces que no da tiempo, hace poco una mia sobre los perros no fue muy... Pensada :mrgreen
:cunao: :cunao: Pues fue con la que más me reí a la par que pensaba
que cabroncete el Ireki 8) .
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Ya es el día, no? Va, Ireki, di que he ganao yo :boese040:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Ireki siguió conduciendo hasta que llegó a su antigua casa. Sus padres no estaban, así que cogió la llave que siempre escondían para emergencias bajo el felpudo y subió a la habitación donde pasó su juventud. Revolviendo aquí y allá encontró una caja llena de recuerdos: su antiguo cuaderno rojo de apuntes donde aparecían los acordes y letras de sus primeras composiciones, las cuáles con el paso del tiempo se convertirían en los éxitos que catapultarían a The Chinaskys hasta los primeros puestos de las listas de ventas; una colección de fotos en las que Ireki, Nuevo y su novia yuyu, amigos de toda la vida, sonreían a la cámara mientras posaban orgullosos con sus intrumentos; y al fondo del todo de la caja, cintas de cassete con grabaciones de ellos tres donde ensayaban sus primeras versiones rock y desvariaban sobre temas que sólo entendería un quinceañero mientras se prometían amistad eterna y planificaban hacerse un hueco en la Historia de la música.
Los recuerdos de aquellos años cayeron sobre Ireki como un millón de bombas atómicas. Todo aquello sobre lo que había construido su futuro y su vida se venían abajo y amenazaban con aplastarlo. Ellos eran adolescentes que soñaban con comerse el mundo haciendo lo que más les gustaba: tocar su propia música mientras lo pasaban bien y en compañía de sus mejores amigos, ser reconocidos y famosos... Era lo que daba sentido a sus vidas, pero ahora se había perdido; Ireki había aniquilado esa ilusión y esperanza, ese sueño por ser algo en la vida. Ese sueño por ser alguien. Su absurda e irrefrenable adicción había llevado a la perdición a su mejor amigo Nuevo y había arruinado la vida de su novia yuyu, también amiga de Ireki.
Y ahora él se había rehabilitado; había sido durante años el lastre de sus amigos en la gran carrera de la vida, y ahora intentaba seguir su camino mientras dejaba a sus amigos al borde del camino sin siquiera mirar atrás, sin siquiera pararse para ayudarlos a seguir avanzando.
Esa noche, en su antigua habitación, la vida de Ireki se rompió en mil pedazos; la realidad se había cruzado en su camino y él se había chocado contra ella viajando a la velocidad de la luz. El golpe fue demasiado grave, y las heridas no cicatrizarían nunca. Ya estaba muerto por dentro. Al igual que muchas otras víctimas del "Club de los 27", Ireki decidió poner fin a su vida. Desesperado buscó por la casa hasta que se encontró con un botiquín. No tuvo que pensarlo dos veces; a fin de cuentas no parecía una mala idea irse usando el vicio que había arruinado su vida y la de sus amigos.

Asesino: Ireki
Arma: Sobredosis
Motivo: Drogas
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Qué insistencia con los suicidios, Nuevo.

Que esto va de asesinatos :lol:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Pues entonces ya solo queda Lía, ¿no? Aunque no sé si dijo que no iba a poder hacerlo...

Ya queda poco para saber la solución :D
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Rat, en este caso era inevitable el suicidio. Tenía 27 años!!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Buena hipótesis, Nuevo :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder