Finales felices (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Finales felices (2011)

Mensaje por 1452 »

happy_endings.jpg

Título original: Happy Endings (TV Series)
Año: 2011
Duración: 20 min.
País: Estados Unidos
Director: David Caspe (Creator), Anthony Russo, Joe Russo, Fred Savage, Jeff Melman, Lee Shallat Chemel, Tristram Shapeero
Guión: David Caspe, Josh Bycel, Gail Lerner, Daniel Libman, Matthew Libman, Prentice Penny, Leila Strachan, Sierra Teller Ornelas
Música: Ludwig Goransson
Fotografía: Michael A. Price
Reparto: Zachary Knighton, Elisha Cuthbert, Eliza Coupe, Adam Pally, Casey Wilson, Damon Wayans Jr.
Productora: Emitida por la cadena ABC; Sony Pictures Television / ABC Studios / FanFare Productions
Género: Serie de TV. Comedia
Web Oficial: http://abc.go.com/shows/happy-endings
Sinopsis: Serie de TV (2011-2013). 3 temporadas. 57 episodios. Cuando Alex y Dave rompen su relación y se separan, sus amigos, desconcertados, no saben por cuál de los dos tomar partido.
FilmAffinity
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Finales felices (2011)

Mensaje por 1452 »

No es de la mejores series que he visto ni de lejos, de hecho estuve a punto de aparcarla en los primeros capítulos —suerte que no lo hice porque después la cosa mejora—, pero me entretiene y hay algunos momentos que son desternillantes, con esto es suficiente para mí ahora mismo.
A ver si la finiquito entre hoy y mañana.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Finales felices (2011)

Mensaje por viki fan »

A mi también me gusta y me hace gracia.

Los prefiero a la pandilla de Cómo conoci a vuestra madre.

Cancelaron la serie ?.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Finales felices (2011)

Mensaje por 1452 »

Viki, estaba leyendo hoy que la cancelaron en la tercera temporada —yo cuando empecé a verla pensaba que tenía sólo tres temporadas y ahí se cerraba—, sin embargo, se ve que hay otra cadena que está interesada en hacer la cuarta, pero no sé si la harán o no, ya veremos.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Finales felices (2011)

Mensaje por 1452 »

Muy irregular, empieza con poca fuerza, después mejora algo, pero según va avanzando va decayendo, aunque tal vez no sea acertado decir que decae, es más que mezcla capítulos que están bien con capítulos que son bastante mediocres, ojalá hicieran la cuarta temporada y subieran un poquito el nivel.

El mejor momento de toda la serie para mí es el de Hip Hop Santa :cunao::

Enlace
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Finales felices (2011)

Mensaje por Zhura »

Sigo la serie desde hace muy poquito (quizáss he visto 9 o 10 capitulos enteros). y me parece de esas series par pasar el rato sin mas.... de las de no pensar mucho.
es una de esas que me pongo en el movil mientras friego los platos, sin mas pretensiones :wink:
1
Responder