Seducción - Fabiana Peralta (Erótica ) (En tus brazos 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Seducción - Fabiana Peralta (Erótica ) (En tus brazos 1)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título: En tus brazos huir de todo mal. Seducción
Autor/a: Fabiana Peralta
Editorial: Zafiro
Año publicación 2013
Páginas: 418

Subgénero: Erótica

Saga: En tus brazos huir de todo mal, 1

1. Seducción
2. Pasión



Sinopsis:
Alexander Masslow es un hombre excéntrico, muy buen mozo y exitoso con las mujeres, empresario de la industria de la moda cargo de las empresas que la firma de su Padre tiene en el exterior. Llega a la Argentina a controlar los activos de la corporación. Su relación con las mujeres se resume solo a sexo, cubrir sus necesidades físicas y no implicarse bajo ninguna circunstancias emocionalmente, como él dice su vida es complicada, por eso no puede hacerlo ¿acaso lleva consigo un secreto que se lo impida?

Ana Paula Bianchi es una mujer sencilla, de buen pasar económico, talentosa y de una belleza inigualable, que se dedica a administrar la empresa para la cual trabaja. En su vida personal ha sufrido una mala experiencia en el amor que la ha marcado a fuego y espada, y se encuentra reacia a involucrarse con nadie, tiene su corazón cerrado a cualquier sentimiento, sencillamente no confía en los hombres, teme que la vuelvan a dañar.

En esta historia el destino jugará sus cartas para que estos dos corazones se crucen y se encuentren.
Paula caerá fácilmente en su juego de seducción, Alexander está acostumbrado a lo quiero lo tengo, pero… ¿será así con Paula también? o Alexander sucumbirá a su extraordinaria inteligencia y belleza.
La gran incógnita es si cupido podrá flecharlos para que se entreguen al amor y puedan vivir felices para siempre…
Pasión, amor, celos, intrigas, orgullo y miedo signarán el futuro de ambos.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: En tus brazos huir de todo mal. SEDUCCION - Fabiana Pera

Mensaje por Pikolina »

Leido el 40% y me está gustando ... aunque es un poco más de lo mismo.
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: En tus brazos huir de todo mal. SEDUCCION - Fabiana Pera

Mensaje por Elisewin »

La foto de portada... Es el obelisco de Corrientes y 9 de julio en Argentina?
1
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: En tus brazos huir de todo mal. SEDUCCION - Fabiana Pera

Mensaje por Elisewin »

Me tenté. Lo busqué. Mi dios. La cantidad de errores de ortografía, gramática y sintaxis que tiene lo ubicarán en un puesto todavía inferior a 50 shades en cuanto a calidad de escritura.

Me preguntaba si la señora o señorita Peralta habrá escrito seño en lugar de ceño, sepa en lugar de cepa, bello en lugar de vello, "si no te tendríamos" en lugar de "si no te tuviésemos" y así, o es una cuestión de la digitalización. Es que los libros no pasan por una etapa de corrección? Tendré una versión no oficial?

También hay un mix de forma de hablar argentina y española que me alucina. En argentina si alguien dice que se corre, todo el mundo piensa que simplemente se mueve de lugar. Ordenador? Es alguien que ordena. En fin, debe querer hacerse lugar en el mercado español, no va a poner que "acaba" o "computadora".

Piko, lo estas leyendo en papel?

Y no lo pongo en spoiler porque quiero que se vea.

Un horror. Hasta estoy pensando en escribir alguna trilogia de estas, si total publican cualquier cosa.
1
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: En tus brazos huir de todo mal. SEDUCCION - Fabiana Pera

Mensaje por nadadetrilogías »

Elisewin escribió:La foto de portada... Es el obelisco de Corrientes y 9 de julio en Argentina?
Si, transcurre en Buenos Aires.

Lo leí hace unos meses, en una versión que andaba dando vuelta en formato digital, o sea que no sé si después fue sometido a edición profesional, quiero creer que si. Como ya comentó Elisewin está plagado de errores de todo tipo. A ver, que en un libro son imperdonables! ya que suponen cierto nivel gramatical, al menos.

Me atrajo el hecho de leer una historia que transcurriera en mi ciudad, en lugares conocidos, etc. Y me decepcionó. Es una historia que te parece que ya la leíste. No me enamoró. Ni demasiado erótica ni muy romántica, "NI".

Estoy realmente HARTA de dos recursos muy usados por muchas autoras del género y que en éste libro abundan:
#1 la constante alusión a marcas de lujo de autos, ropa, zapatos. BASTA! ya me quedó claro: es millonario
#2 citar letras de canciones ufffff. Quiero leer un libro, si quiero escuchar música ya sé lo que tengo que hacer.

Y la gota que rebalsó el vaso fue el sacrificio del voceo que hizo la autora ¿un@ argentin@ hablando de tú?¿¡Por qué?! será para hacerla "vendible"...
1
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: En tus brazos huir de todo mal. SEDUCCION - Fabiana Pera

Mensaje por Elisewin »

El flaco no podía usar perfume... No se, Escada, Armani, Dior... No... tenía que usar Clive Christian número 1...

(1700 euros los 100 ml)

La edición digital que leí no es la que anduvo circulando hace meses por internet. Es la definitiva. Y el voseo esta presente. No se hablan de tú.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: En tus brazos huir de todo mal. SEDUCCION - Fabiana Pera

Mensaje por Prada »

Este libro ya me lo leí hace tiempo y me gusto pero como dice pikolina, es más de lo mismo..
Por cierto, he leído que decían que la autora iba a sacar una continuación de este libro a final de año, así que la historia sigue.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Seducción - Fabiana Peralta (Erótica ) (En tus brazos 1)

Mensaje por imation »

Os dejo aquí una aclaración del autora sobre los libros que cuando los autopublicó eran 3, peor ahora son 2
Como todas saben la Trilogía En tus brazos... y huir de todo mal iba a salir en tres partes en digital bajo el sello Zafiro Planeta, pero ahora no solo podrán tenerla en digital sino que además la tendrán en Papel y saldrá bajo el sello Esencia Planeta. Los tres libros los podrán leer en estos dos que se llamarán Seducción (equivale a Seducción y Obsesión) y Pasión (equivale a La Gloria) . Pero además será con un plus, cuando lean la 1era parte (y me refiero a lo que ustedes leyeron como seducción) lo harán en tercera persona por lo que muchas cosas serán inéditas. Con respecto a las fechas seguimos esperando a diciembre para el 1ero.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Seducción - Fabiana Peralta (Erótica ) (En tus brazos 1)

Mensaje por Elisewin »

O sea, es una edición no oficial.
Buen dato. Espero que le corrijan la semejante cantidad de horrores que tiene.
Lo que de repente lamento es que si eso es el producto original en estas novelas, lo que llega finalmente no es obra del autor sino de los editores, correctores... Sinceramente, está demasiado mal escrito.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Seducción - Fabiana Peralta (Erótica ) (En tus brazos 1)

Mensaje por imation »

No, Eli, es una autoedición. Pero sí, al publicarla una editorial como Planeta pues la deben repasar, y sí, arreglar :roll:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: Seducción - Fabiana Peralta (Erótica ) (En tus brazos 1)

Mensaje por nadadetrilogías »

El encargado de Planeta para corregirlo debe reclamar paga doble jaja.
Elisewin escribió:O sea, es una edición no oficial.
Buen dato. Espero que le corrijan la semejante cantidad de horrores que tiene.
Lo que de repente lamento es que si eso es el producto original en estas novelas, lo que llega finalmente no es obra del autor sino de los editores, correctores... Sinceramente, está demasiado mal escrito.
En relación a la autoedición, comparaba éste libro, y otro que me enloqueció por lo bueno que es y lo bien escrito que está: La saga Valeria de E. Benavent. La escritora se encargó de su edición y de venderlo a través de Amazon, luego con el éxito del boca en boca lo vendío a una editorial, pero entre la edición amateur y la profesional no hay diferencias. Eso es oficio...y talento!
1
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Seducción - Fabiana Peralta (Erótica ) (En tus brazos 1)

Mensaje por Elisewin »

No he leído la saga Valeria... Me la recomiendas?

Ahora resulta que me entere de que hay otra trilogía (que vicio) de Jodi Ellen Malpas que empieza por un libro que también se llama seducción, al que seguirá otro que aparentemente en castellano será obsesión (Beneath this man, en inglés). No busqué si tiene hilo. Conseguí el primero y me lo he devorado, son largos, no están aún los tres en castellano pero como me quede intrigada ya busque 2y3 en inglés.
Otro millonario con pasado torturante, pero es que ... cómo enganchan los jodíos.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Seducción - Fabiana Peralta (Erótica ) (En tus brazos 1)

Mensaje por Pikolina »

No me pude pasar antes a comentar, pero lo terminé y me he quedado con muchas ganas de saber que pasará entre los protas,
vaya final mas tristón ....
En general, aunque como dije es un poco mas de lo mismo, la historia me ha gustado y ya que veo que no hay o parece que no hay
trasfondos profundos en el prota masculino, pues tengo mucha curiosidad de saber a que se refiere cuando habla de mala epoca de su vida ...

Creo que a finales de año, noviembre o diciembre es cuando sale la 2ª parte.

Al final no me he enterado, hay 2 o 3 libros??
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Seducción - Fabiana Peralta (Erótica ) (En tus brazos 1)

Mensaje por Elisewin »

Originalmente eran tres digitales, pero parece que serán 2 en papel.

La historia no está mal, pero es que está escrito espantosamente.

Peralta no se decide a usar un español neutro o el argentino a full. Alex es hijo de una argentina, así que su castellano tendría que ser tipo argentino (Si alguna escuchó alguna vez hablar en castellano a Viggo Mortensen se dará cuenta a lo que me refiero).

Pero no sé si por el tema de las ventas internacionales o qué, hay una mezcla de estilos que no me cuadra para nada.

Supongo que las versiones "finales" (las que van a salir en papel) van a tener todo corregido. De hecho dice Peralta que el libro estará escrito en tercera persona (no en primera, como en la edición digital).
1
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: Seducción - Fabiana Peralta (Erótica ) (En tus brazos 1)

Mensaje por nadadetrilogías »

Elisewin escribió:No he leído la saga Valeria... Me la recomiendas?

Ahora resulta que me entere de que hay otra trilogía (que vicio) de Jodi Ellen Malpas que empieza por un libro que también se llama seducción, al que seguirá otro que aparentemente en castellano será obsesión (Beneath this man, en inglés). No busqué si tiene hilo. Conseguí el primero y me lo he devorado, son largos, no están aún los tres en castellano pero como me quede intrigada ya busque 2y3 en inglés.
Otro millonario con pasado torturante, pero es que ... cómo enganchan los jodíos.
Te la recomiendo mucho. No es erótica propiamente dicho, sí tiene contenido adulto y lenguaje explícito, pero es taan buena. Me dió tanto placer leer algo bien escrito, divertido, y quieras que no, me llegó al corazón. Para mi gusto, lo mejor de éste año en lo que hace al chick-lit adulto y con contenido.
Una ventaja si lo empezás ahora es que te librás de las eternas esperas de toda trilogía o saga, publicada en su totalidad (4 volúmenes en total, se leen muy rápido).

Tomo nota de tu gusto por Seducción, a ver que tal.
1
Responder