Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Mensaje por Elisewin »

Imagen

Ficha técnica

Título original: This man
Traductores: Vicky Charques | Marisa Rodríguez
560 páginas
ISBN: 978-84-08-12229-6
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional


Subgénero: Erótica

Saga: Trilogía Mi hombre, 1

1. Seducción
2. Obsesión
3. Confesión


Sinopsis:
Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.


Última edición por Elisewin el 27 Oct 2013 15:11, editado 4 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Seducción (Mi hombre 1) - Jodi Ellen Malpas

Mensaje por Elisewin »

Nueva trilogía, "This man" en castellano traducida horriblemente como "mi hombre".

No puedo creer lo que me enganché con el maniático y controlador Jesse Ward.

Lo peor de todo es que iba leyendo y ya me imaginaba todo lo que le pasaba

Atenti: no leer porque es un GRAN spoiler
que la Mansión era un club de sexo, que era alcohólico...
En fin. Tengo segunda y tercera partes en inglés (aún no están traducidas)

No sé si el formato del post inicial está bien porque es una trilogía. Por favor, de nuevo, no puedo poner la portada... (Imation al rescate, gracias guapa desde ya)

Los libros que siguen tienen los títulos en inglés "Beneath this man" y "This man confessed". Ya estoy con el dos. Parece que aquí se llamarán "obsesión" y "confesión" ... Caramba... Los de Fabiana Peralta no se llamaban así?
Ava es casi tan insufrible como Anestesia, pero por lo menos no es virgen ...
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Seducción (Mi hombre 1) - Jodi Ellen Malpas (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Entonces lo recomiendas?
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Seducción (Mi hombre 1) - Jodi Ellen Malpas (Erótica)

Mensaje por SUTE »

Pikolina escribió:Entonces lo recomiendas?
Eso!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Seducción (Mi hombre 1) - Jodi Ellen Malpas (Erótica)

Mensaje por Elisewin »

La verdad, son entretenidos... considerando que tienen 800 paginas en el e-reader y me han durado dos días cada uno...

Pero es que hasta el final del primero (e inicio del segundo) me recuerda al final de Grey
Ella lo deja y parece que él queda hecho un trapo de piso, y ella al inicio del segundo vuelve con él al cabo de dos capítulos porque el tío tiene tendencias autodestructivas y la culpa de que quiso beber hasta ponerse comatoso porque ella lo había dejado, y luego le promete el oro y el moro...
Honestamente, ahora que leía la versión en inglés, si vuelvo a leer la palabra "trampled" en mi vida me voy a molestar mucho (debería contar las veces que Malpas usa esta palabra en el segundo libro, como leí el primero en castellano no me doy cuenta de si la utilizó y las traductoras fueron usando sinónimos, pero en cada página está al menos 2 veces)

En cuanto a recomendar, es difícil. Porque es una entretenida versión de "más de lo mismo". Y largo.
sin sado, al menos en el primer libro :cunao: y aunque es un tanto increíble que en un mes un tío como Jesse se enganche de semejante forma con una chica como Ava, que es por lo que describen una linda morena talla 10 inglesa, 1.60 m de altura (dice que el tiarrón mide 1.90 y cuando esta descalza le saca 30 cm, así que hice las cuentas) con ojos marrones y pelo castaño oscuro-negro (que no se decide Malpas), es decir, no es ninguna modelo de pasarela...
A ver si alguna se anima y cuenta qué le pareció. Yo ya estoy terminando el segundo en inglés. Y se ha puesto bueno... Ahora quiero saber cómo terminará la historia, y me encantaría que terminara mal pero me parece que no, que va a terminar bien, para delicia de las seguidoras del género...
Respondo pedidos por MP... :mrgreen:
:60:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Mensaje por Prada »

Este me lo voy a bajar ya!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Mensaje por Prada »

Dejo el booktrailer...


Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Mensaje por Prada »

Lo empiezo!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Mensaje por Noahllie »

Yo me lo leí hace tiempo y me costó terminarlo por los protagonistas, que son estúpidos a más no poder. Él no es que se obsesione con ella, es que debería estar internado en un manicomio directamente. Y ella es completamente irracional. No es como esas historias en que ella se derrite tanto por él que se lo aguanta todo porque más bien tiende a lo contrario pero no lo hace por los motivos evidentes ni cuando toca: su comportamiento es bastante infantil y sus decisiones (de estar o no con él) no casan con lo que está pasando entre los dos o con lo que él hace, es como si fueran desincronizados o algo. Hice el esfuerzo de terminarlo por ver si encontraban algún tipo de equilibrio en su relación y se volvían un pelín más normales pero... ni por esas.

Digamos solo que tengo el segundo hace tiempo y no estoy nada tentada de leerlo.

Lo único bueno del libro en mi opinión es
ese primerísimo encuentro entre los dos y cómo nos presenta la autora al protagonista a través de los ojos de ella (ya no me acuerdo ni de su nombre), con esa fascinación y esa atracción tan brutales y las chispas que comienzan a saltar casi desde el principio (el muchacho es tan perfecto físicamente que nunca podrán llevarlo al cine, pobrecico mío :lol: :lol: :lol: :lol: ).
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Mensaje por Prada »

Lo he empezado y me tiene enganchadisima..Me he leído 100 páginas del tirón..Me esta gustando bastante por el momento..Continuo.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Mensaje por Elisewin »

En el segundo libro te explicas bastante las manías de manicomio de Jesse, Noahllie. Ava es casi, casi, casi peor que Anestesia. Casi.

Pero no se que me pasó que me enganchó la historia, y es más de lo mismo... En el segundo dan ganas de acogotar a Ava, pero sobre el final la cosa se pone interesante.

Odio la cuenta atrás esa... Tres... Dos... Uno... :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Mensaje por Pikolina »

Esperaré a leerlo cuando estén los 3 .. xq me sientan muy mal los parones y luego no me acuerdo de las historias.
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Mensaje por karma »

Jooolin... yo pensando que tenía buena pinta y cómo lo ponéis de malo :ojos4: :meparto:. Le daré una oportunidad en cuanto acabe el que tengo entre manos.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Mensaje por Prada »

Pues a mi me esta encantando..Me encanta la tensión sexual que hay entre los personajes y la insistencia de Jesse en verla y en tener contacto con ella..Esto me resulta demasiado familiar, jaja.
También me gusta la desconfianza de ella hacia el y como pone trabas a la relación..Sigo leyendo pero ya digo que me esta encantando..Me recuerda mucho a 50 sombras pero creo que este me gusta más.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Mensaje por Noahllie »

karma escribió:Jooolin... yo pensando que tenía buena pinta y cómo lo ponéis de malo :ojos4: :meparto:. Le daré una oportunidad en cuanto acabe el que tengo entre manos.
Karma, no me hagas caso que yo tengo bastantes manías con un cierto perfil de prota masculino (o mejor dicho "les" tengo bastante manía jeje). Si acaso, haz la prueba, porque la intensidad/tensión del principio se mantiene todo el libro bastante igual, así que si de entrada te gusta y te engancha... pues seguramente te gustará. Eso sí, si los protas te comienzan a parecer pesados y te sacan un poco de tus casillas... mejor déjalo jajaja.
1
Responder