Obsesión - Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Obsesión - Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre2)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título original: Beneath This Man
Autora: Jodi Ellen Malpas
Páginas: 560
Editor: Editorial Planeta
ISBN-13: 978-8408122302

Subgénero: Erótica

Saga: Trilogía Mi hombre, 2

1. Seducción
2. Obsesión
3. Confesión


Sinopsis:
Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.
Última edición por Prada el 03 Nov 2013 15:20, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Obsesión - Jodi Ellen (Erótica)(Mi hombre2)

Mensaje por Prada »

Lo necesito!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Obsesión - Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre2)

Mensaje por Prada »

Este libro sale a finales de mes , ¿verdad? Ay q ganitas.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Obsesión - Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre2)

Mensaje por Prada »

ya queda menos para que salga.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Obsesión - Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre2)

Mensaje por Prada »

Chicas, lo tengo lo tengo!!Que ganitas de leérmelo y saber que pasa entre ellos..El anterior me dejó super enganchada.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Obsesión - Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre2)

Mensaje por Prada »

Lo empecé ayer..Y me leí del tirón 100 páginas..Estoy esperando llegar a casa y seguir con el..Qué vicio.. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Obsesión - Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre2)

Mensaje por Prada »

Llevo casi 300 páginas.. :D Como dije, me está encantando.. Ya sé la edad de Jesse!! :D A ver si cuando tenga un poquito más de tiempo, pongo un spoiler con las impresiones que de momento me está transmitiendo el libro.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Obsesión - Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre2)

Mensaje por Prada »

Lo pongo en spoiler..
Este segundo libro comienza con la ruptura entre los protagonistas, tras el descubrimiento de Ava de las actividades que se ejercen en la Mansión.
Tras la ruptura, Jesse queda destrozado y sale a colación su adicción a la bebida. En un momento desesperado de sus amigos por contactar con el, buscan a Ava para poder dar con su amigo, ya que ella es la interiorista y la persona que diseñó los interiores de los edificios donde Jesse reside. Ella se niega en rotundo a volver a verlo y rescatar los últimos momentos en los que ella vió a Jesse borracho pero sus amigos insisten, ya que hace días que no saben de el y sospechan que sigue en su casa.
Tras coinvencer a Ava, acuden todos al Lusso para ver en qué estado se encuentra Jesse y porque él no ha dado señales en tantos días. Cuando acuden a la recepción del edificio, se encuentran con que el portero les sigue bloqueando la entrada tanto a Sam como a Drew y Ava se ve obligada a amenazar al conserje con sacar a la luz asuntos de otros vecinos que Jesse le contó.
Tras lograr chantajear al conserje y subir al edificio, gracias a que la clave de acceso es la misma, llegan al ático y se encuentran a un Jesse en coma etílico. Ella cuando lo encuentra en ese estado, se siente culpable de que por culpa de su abandono, el haya llegado a ese punto.
Asi que tras un arrebato de arrepentimiento y la insistencia de los amigos de el, trata de perdonarlo y se queda en su casa cuidándole porque lo cierto, es que ella aún alberga fuertes sentimientos por el.
A la mañana siguiente, tras volver en si Jesse y trasmitirle sus sentimientos a Ava, ella le perdona y le confiesa sus sentimientos. El le comenta que ya lo sabia porque ella anteriormente y estando borracha, ya se los había confesado pero ella no lo recuerda.
Pocos días después, el le pide que se instale con el en su casa y que vivan juntos. A ella le parece super precipitado y le dice que no, porque realmente no conoce nada de su vida y cada vez que ella trata de indagar algo, el le sigue dando evasivas y tratando de evitar el tema. En un momento de desesperación, ella traza un plan para sonsacarle la información que desea. Con su plan de tortura, ellla al final averigua su edad pero el pilla un mosqueo impresionante por las formas en que ella ha llevado el plan y por tratar de querer dominarle.
Se vuelven a reconciliar y a base de polvos, el logra que ella acepte irse a vivir con el. A parte de esto, ella quiere mantener su trabajo y sus obligaciones pero el solo la quiere para el y le propone dejar de trabajar.
Ella no quiere dejar su estilo de vida ni por el ni por nadie y no cede porque en el fondo es una apasionada de su trabajo.
Respecto a Kate, Sam la lleva una noche a la Mansión y Ava no da crédito del atrevimiento de su amiga. Drew también invita a Victoria y esta se queda azorada y lo termina abandonando.
En la oficina, Ava retoma el contacto con el señor Mikael Van der Haus y tras quedar con el en un hotel para revisar unos bocetos, ve aparecer a Jesse en el reservado del hotel y saludar a su cliente. Ella no entiende nada y se queda impresionada de que los 2 hombres se conozcan y tras, ausentarse y volver del baño hacia el reservado donde se encontraba con Van der Haus, ella trata de evitar en lo posible a su hombre. Jesse se da cuenta y se empieza a comportar muy dominante y autoritario haciéndole entender a Van der Haus que el y Ava están juntos.
Las cosas se complican porque Van der Haus no lo acepta y quiere vengarse. Jesse cada vez siente más celos y para rematarlo, Patrick le comenta a Ava que debe de salir de viaje de negocios por petición de Van der Haus. Este hombre trata de distanciarla de Jesse porque Ava descubre que Jesse se acostó con la mujer de Mikael, que en definitiva, fue la mujer que fue a buscar a Jesse al lusso y de la cuál, Jesse no paraba de darle largas a Ava..
Se pone interesante aunque no soporto a Ava..Cada vez me va cayendo peor.. :shock:
Sigo leyendo.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Obsesión - Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre2)

Mensaje por SUTE »

Me pasa como a Prada, que enganche llevo con este libro, por favor... pero es que encima no es ni tan siquiera un libro de aquellos memorables, vamos que es bastante mediocre y mas de lo mismo, pero no se, para mi que el enganche lo hace el que sea tan misterioso todo
vamos como que tengo una ganas de saber que carajo le pasa al tio ese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Obsesión - Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre2)

Mensaje por Prada »

SUTE escribió:Me pasa como a Prada, que enganche llevo con este libro, por favor... pero es que encima no es ni tan siquiera un libro de aquellos memorables, vamos que es bastante mediocre y mas de lo mismo, pero no se, para mi que el enganche lo hace el que sea tan misterioso todo
vamos como que tengo una ganas de saber que carajo le pasa al tio ese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja guapa, me pasa como a ti!! Totalmente deacuerdo en que es un libro bastante mediocre, pero la historia engancha que no veas.. Al menos a mi.. Me encanta!! Y eso que Ava me está empezando a caer realmente mal..
En fin, a ver si cuando termine con los exámenes y toda la pesca, puedo volver a engancharme con la historia porque ahora no tengo tiempo ni de leer ni de nada!! :(
Imagen
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Obsesión - Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre2)

Mensaje por SUTE »

Sigo con él y es que necesito desahogarme.
ël es simplemente un enfermo mental, manipulados, obsesivo, violento, maltratador y encima alcoholico y ella simplemente es un pava, gili..... sin una pizca de caracter. El libro encima no es ni bueno en cuanto a la redacción, estoy hasta las narices de leer "mi Dios", mi Hombre, que guapo es.......
Y todo y así no puedo dejar de leerlo de puro morbo y curiosisdad, joer que tengo ganas de saber que c.... le pasa el tipo ese, para estar tan como una regadera
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Obsesión - Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre2)

Mensaje por Prada »

A ver si hoy por la noche me reengancho con el libro que lo tengo por la mitad.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Obsesión - Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre2)

Mensaje por Prada »

Me faltan 100 páginas para terminar el libro.. :D
No me gusta nada Jesse.. Me parece un tío súper egoísta, manipulador, mujeriego, infiel, alcohólico.. No le hace ningún bien a ava, la esta volviendo loca..
El puede tirarse a todo lo que se menea, ser infiel, mujeriego, etc.. Y ella no puede salir ni a tomar una copa, ni ponerse un vestido sin su supervisión.. Uf es que no puedo.
Y Kate me cae fatal, me parece que es super mala amiga.. Para tener amigas como ella, mejor tener enemigas...sigo leyendo.. :wink:
Imagen
Escéptica
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2013 21:43

Re: Obsesión - Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre2)

Mensaje por Escéptica »

Cuando leo un libro de estos ( y últimamente leo mucho de todo, erótica también) siempre pienso lo mismo: aparecerá algo diferente, algo original, algo que no repita los mismos esquemas... PUES NO. Todas las protagonistas de los libros son sumisas, pasivas, económicamente dependientes, incapaces de cuidar de sí mismas, hermosísimas, con trabajo en precario o inferior en rango al del varón. Los hombres son guapos, exitosos, millonarios, dominantes, con un pasado tormentoso, todos lucen penes que les llegan a la rodilla por lo menos, sexualmente muy activos y cuidan de su muñeca procurándole afecto, un hábitat cuidadosamente descrito siempre moderno y bien decorado y un caro vestuario con exhaustiva descripción de modelos y marcas, sin olvidar los conjuntos de lencería. Ah.. se me olvidaba... cochazo. Si la escritora es estadounidense tenemos la variante del SEAL armado hasta el escroto y con un cuerpo de tres armarios roperos de ancho, la casa pasa a ser cabaña en el bosque y el coche es un todoterreno.
No es necesario escribir bien, contar una historia que no se repita ( me deslumbra, le dejo pasmado como nunca otra antes, me folla bien, me folla duro, me protege, me introduce en un mundoparamíinsospechado, crisis de la relación, final feliz porque siempre acabamos casados), tener diálogos inteligentes ni siquiera divertidos, bastan unas pocas expresiones de doble sentido, los manidos "mi hombre", "mi dios" y un poco de aderezo picante que incluya "polla", "vagina", "humedad" y "botón del placer". Si introdujéramos todas esas variantes en un programa informático podríamos producir literatura erótica como churros.
¿Es eso lo que nos gusta a las mujeres? ¿Es así como vemos las relaciones con los hombres? ¿Necesitamos ser protegidas hasta extremos que vistos en la vida real serían considerados claro acoso? ¿Nuestro hombre ideal es uno rico que nos vista de Chanel (o use metralleta por nosotras)?.
Asisto perpleja a algo que creía del pasado, que entendería como aceptable en la generación de mi abuela. Me pasmo ante foreras que se consideran enganchadas a historias en las que la mujer en un triste pingajo que se deja llevar a cambio de protección, un remedo de cariño (es amor que no puedas mirar a otros hombres o hablar con tu ex? eso legalmente tiene un nombre, queridas!), dinero y sexo.
No sé.... me da tristeza que no seamos más exigentes ni con la forma ni con el fondo.
Hay autoras que hacen literatura romántica y/o erótica increiblemente bien, como por ejemplo Sarah Waters en "Falsa identidad" o "El lustre de la perla" que escribe sobre temática lésbica, pero lo mismo da, porque tiene una prosa brillante, unas historias intrigantes o preciosas y unas descripciones increíbles. Eso sí, se curra el argumento, la ambientación, se documenta... no escribe entre sándwiches de mantequilla de cacahuete y personas estimulantes como su madre, su marido, sus hijos y su editora que han sido un faro en su vida y a las que agradece su apoyo.
Venga, chicas.... no os conforméis con tan poco!!. Bueno, vale, me enrollo ya lo sé, pero es que resulta muy decepcionante leer algunos comentarios y ver que hemos ido perdiendo territorios conquistados.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Obsesión - Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre2)

Mensaje por lucia »

Pues vaya chasco os ibáis a llevar. Yo he conocido a un ex seal o ex marine, no estoy muy segura de cuál de las dos cosas, y era mas bajito que yo :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder