Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Otra fan de megan! :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Angela*77 »

Estoy con él. Llevo algo más de la mitad y no me termina de convencer.
La prota me cae mal. Sus acciones más que divertidas me resultan maleducadas. No sé lo mismo soy muy rarita.
En cuanto lo termine pongo el resultado final, lo mismo cambia.
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Angela*77 »

Terminado!!

En general no me ha convencido. Quizás porque no estoy acostumbrada a este tipo de lectura.

Como Positivo

Me ha sacado más de una sonrisa, la historia en sí está bastante bien. Y a la hora de leer resulta muy sencilla.

Como Negativo

La prota me parecía muy chabacana y eso me rayaba bastante. Aunque la idea (la historia) es buena, en alguna ocasión resulta muy forzada.
como cuando a Sabrina se le escapa que habían pagado a Parrocha o el cambio tan brusco de Perla (de mala malísima a buena buenísima)
resulta poco creíble.

De Megan tengo pendientes de leer el de Los Príncipes También Destiñen y el de Las Ranas También Se Enamoran. :wink:
1
Avatar de Usuario
Nora_
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 10 Ene 2010 18:19

Re: Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Nora_ »

De los libros que he leído de Megan este es uno de los que mas me ha gustado...me encantan las dos protagonistas y ellos...ufff quiero uno así ya!!!!Por mi parte lo recomiendo muchísimo y para empezar con un libro de megan creo que es el mas adecuado para volverte fan y querer seguir leyendo todos los libros..... :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Nora_ Te recomiendo "Las ranas también se enamoran" o uno un poco más sentimental "Los príncipes azules también destiñen" para continuar :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por happykent »

Angela*77 escribió:Terminado!!

En general no me ha convencido. Quizás porque no estoy acostumbrada a este tipo de lectura.

Como Positivo

Me ha sacado más de una sonrisa, la historia en sí está bastante bien. Y a la hora de leer resulta muy sencilla.

Como Negativo

La prota me parecía muy chabacana y eso me rayaba bastante. Aunque la idea (la historia) es buena, en alguna ocasión resulta muy forzada.
como cuando a Sabrina se le escapa que habían pagado a Parrocha o el cambio tan brusco de Perla (de mala malísima a buena buenísima)
resulta poco creíble.

De Megan tengo pendientes de leer el de Los Príncipes También Destiñen y el de Las Ranas También Se Enamoran. :wink:
Coincido con Angela, tuve la misma sensación al acabarlo. El libro tiene muchos puntazos y personajes muy divertidos, pero tambien me parecieron poco creíbles esos cambios repentinos que mencionas. La prota (Olga) me exasperaba por momentos y Alex tuvo hacia al final varias actitudes de capullo :evil: , pero en conjunto la historia es buena y recomendable :)

También tengo pendiente Las Ranas también Se Enamoran. Por ahora no lo leeré porque ya he leído la Saga Pídeme Lo Que Quieras completa y tambien Sorpréndeme. Cuando vuelva a leer algo de Maxwell, seguiré con Las Ranas, ya que parece que hay unanimidad sobre que es un excelente libro :D
1
Avatar de Usuario
Lightingsparks
Lector voraz
Mensajes: 109
Registrado: 10 Nov 2013 22:31
Ubicación: Más allá del Muro.

Re: Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Lightingsparks »

Yo me lo acabo de acabar y me ha gustado bastante. Es fresco y me ha parecido tierno. Los personajes me han parecido muy humanos y me han llegado y respecto a las protas me ha encantado que fueran tan bruscas, muchas mujeres son así pero eso nunca se refleja en los libros y eso, a mi parecer, las hace más humanas todavía. Con el final me he emocionado eso sí, ¡yo quiero una familia como la de Olga!
A mi también me ha chocado el cambio de Perla, como que me faltaban mas paginas para que se hiciera "buena" no sé si me entendéis
1
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Mary-87 »

A mí me está gustando. Llevo un poco más de la mitad y tiene partes muy buenas, que te hace reir.
A ver que tal sigue...
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Responder