El príncipe leopardo - Elizabeth Hoyt (Histó.) [Príncipes 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

El príncipe leopardo - Elizabeth Hoyt (Histó.) [Príncipes 2]

Mensaje por Viajera »

Imagen

Título: El príncipe leopardo

Título original: The Leopard Prince

Autora: Elizabeth Hoyt

Subgénero: Histórica

Saga: Trilogía "Príncipes", 2

1. El príncipe cuervo
2. El príncipe leopardo
3. El príncipe serpiente

Sinopsis:
La adinerada lady Georgina Maitland no quiere un esposo, aunque no le vendría nada mal un administrador que gestione sus propiedades. Es ponerle la vista encima a Harry Pye, y Georgina sabe que no sólo está tratando con un sirviente, sino con un hombre.
Harry ha conocido a muchos aristócratas... incluyendo a uno en particular que es su enemigo jurado. Pero Harry jamás ha conocido a una hermosa dama tan independiente, desinhibida y ansiosa por estar en sus brazos.

Con todo, es imposible mantener una aventura discreta cuando el envenenamiento de ovejas, asesinato de aldeanos y un magistrado rabioso tiene alborotado al condado entero. Los lugareños culpan a Harry de todo. Georgiana no tardará en hacer algo para poder mantenerse a flote ella misma y salvar a Harry de la horca... sin perderse otra noche de amor.
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: El príncipe leopardo - Elizabeth Hoyt (Histórica)

Mensaje por Viajera »

Despues de el Principe Cuervo, que me encanto, he decidido leer el siguiente :P
No es tan bueno como el primero pero me gusta bastante. Al menos las protagonistas de esta autora no son unas panfilas. Georgina es una mujer independiente e inteligente que se enamora de un sirviente. Cosa que en esa epoca estaba muy pero que muy mal visto. Triunfara el amor ante la sociedad??? No lo se, aun no lo he terminado pero apostaria a que si :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: El príncipe leopardo - Elizabeth Hoyt (Histó.) [Príncipe

Mensaje por Viajera »

Ay, Xavi ya ha pasado por aqui porque he visto que ha cambiado algunas cositas :wink:

No sabia poner los links de los hilos que ya estaban abiertos como el del principe cuervo, muchas gracias por hacerlo tu :60:
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: El príncipe leopardo - Elizabeth Hoyt (Histó.) [Príncipe

Mensaje por corinne »

Me ha gustado muchisimo,mas que"el principe cuervo".le pongo un 8,lo recomiendo!!!
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El príncipe leopardo - Elizabeth Hoyt (Histó.) [Príncipe

Mensaje por happykent »

Lo empiezo! :101:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El príncipe leopardo - Elizabeth Hoyt (Histó.) [Príncipe

Mensaje por happykent »

Terminado. Me gustó mucho :D , aunque el primero me gustó más.

Los protagonistas, al igual que en El Príncipe Cuervo, son muy atractivos. Es una historia entre una joven aristócrata y heredera y el administrador de su estancia :D . Esto me sorprendió porque la mayoría de las veces son los hombres los que tienen el dinero y el poder.

Lady Georgina me gustó mucho como personaje:
Es muy comprensiva y buena persona, con mucho sentido del humor y además muy justa. Es una mujer que sabe lo que quiere, por ello cuando se da cuenta que Harry la atrae, no duda en ir a su cabaña a buscarlo para tener un affaire con él :o :boese040: . Además siempre creyó en la inocencia de Harry respecto a la matanza de ovejas y defendió su relación con Harry en contra de las exigencias de sus hermanos :eusa_clap:
Lo que hizo que éste libro no me convenciera tanto como el anterior, fue el "misterio" de las ovejas muertas ya que su resolución no me pareció creible :meditando: :
Janie, una mujer deficiente mental era la que envenenaba a las ovejas y le robaba las talladuras a Harry para incriminarlo :? . Luego incendia las caballerizas de su enemigo :shock: .No sé, esperaba que el culpable fuera otro, como el hermano de Janie para vengarla, o el hijo mayor de Silas Granville, a quien su padre siempre trató con desprecio.
Lo que no me gustó al final es que Georgina:
decidiera regresar a Londres y casarse con otro hombre por su bebé :shock: . Se lo pasó diciendo que amaba a Harry y no quería perderlo, y luego, como él se va para ayudar a su hermano en el incendio, ella se enoja y decide casarse con otro!! Totalmente inentendible e injusto con Harry :icon_no_tenteras:
Por suerte Harry irrumpe en la boda :o y se casa con Gerogina :eusa_boohoo: . Eso si, me pareció desubicado que se pusieran a follar en la iglesia :shock: :shock: Yo esperaba una conversación con explicaciones y disculpas, y en cambio, se ponen calentitos, con toda la familia y el cura del otro lado de la puerta :noooo:
Elizabeth Hoyt escribe muy bien, me alegro de haber descubierto ésta escritora gracias a éste foro. Ahora voy a por el tercero de la trilogía :salute:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El príncipe leopardo - Elizabeth Hoyt (Histó.) [Príncipe

Mensaje por Noahllie »

Mi preferido también es el primero, pero la verdad es que me gustan todos de esta autora, son muy distintos (entre sí y de los demás libros de otras autoras)
1
Responder