Shock & Awe - Abigail Roux (Suspense) [Sidewinder 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Shock & Awe - Abigail Roux (Suspense) [Sidewinder 1]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Shock & Awe

Autora: Abigail Roux

Subgénero: Suspense

Otros datos: Homoerótica

Saga: "Sidewinder", 1

1. Shock & Awe


Sinopsis:
Tras resultar gravemente herido en un tiroteo en Nueva Orleans, el médico del grupo Sidewinder, Kelly Abbott, deberá someterse a rehabilitación durante un mes antes de poder regresar a su hogar en Colorado. A Kelly no le sorprende que su compañero de Sidewinder, Nick O’Flaherty, se quede en Nueva Orleans con él. Ni que Nick lo acompañe a casa para ayudarle en su recuperación. Al fin y al cabo, los años que han compartido en el equipo de reconocimiento de los Marines les ha unido de formas solo posibles para aquellos hombres que han derramado su sangre por sus hermanos. Pero Kelly sí se sorprende y mucho cuando Nick acepta satisfacer un momento de curiosidad y le besa.

Nick conoce todas las manías y caprichos de Kelly, así que concederle ese beso le parece un detalle sin mayor riesgo… o eso pensaba él. Pero lo que debería haber sido un gesto simple desata una corriente de emociones y deseos inesperados para los que ninguno de los dos está preparado.

Ahora, Kelly y Nick deberán averiguar si siguen siendo amigos y hermanos de batalla o algo más, antes de que el pasado los alcance y amenace con destruir su incierto futuro.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Abigail Roux - Shock & Awe (Suspense) [Sidewinder 1]

Mensaje por Noahllie »

:128:

Ya ha salido el spin-off de la serie Cut & Run, que va a dar inicio a una nueva serie, Sidewinder, por el nombre del grupo de marines del que formaba parte Ty Grady antes de pasar al FBI.

Está protagonizado por Nick, el mejor amigo de Ty —que ha estado años secretamente enamorado de este—, y por Kelly, el médico del grupo, que resultó herido de bala en el último libro de la serie, Touch & Geaux.

A ver si está a la altura... :boese040:
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Shock & Awe - Abigail Roux (Suspense) [Sidewinder 1]

Mensaje por Calandria »

Leido, gracias a Noahllie! :D

No se si está a la misma altura que Cut & Run pero me gustò, entretenido. Igual es cortito, se lee enseguida y aparecen Ty & Zane un poquito.

Espero el pròximo!
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Shock & Awe - Abigail Roux (Suspense) [Sidewinder 1]

Mensaje por Noahllie »

Calandria escribió:Leido, gracias a Noahllie! :D
No se si está a la misma altura que Cut & Run pero me gustò, entretenido. Igual es cortito, se lee enseguida y aparecen Ty & Zane un poquito.
Espero el pròximo!
Pues yo aun no lo he leído. Anda que... ya me vale. A ver si le hago un hueco. Seguro que se hace cortito porque es una novela corta pero a veces así queda más concentrada la historia de amor y hay menos tramas "externas" de acción, suspense, etc...
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Shock & Awe - Abigail Roux (Suspense) [Sidewinder 1]

Mensaje por Calandria »

Alguien sabe si ya salio publicado el segundo Cross & Crown (Sidewinder Book 2) ?

Segun Amazon salio el 7 de junio.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Shock & Awe - Abigail Roux (Suspense) [Sidewinder 1]

Mensaje por Noahllie »

Sí, que ha salido ya.
Te he mandado un e-mail.
1
Responder