Miniclubs de novela histórica de 2014

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31146
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Miniclubs de novela histórica de 2014

Mensaje por ciro »

ENERO

Los Borgia de Mario Puzo para el día 10. Participantes: josel1986, Shenzy, IrisCornegie, maryshelley, johngrisham, Azumi, Ayla84, acuario, Jheik, happykent.

Gobernador imperial de George Shipway para el día 24. Participantes: Tito Plauto, africanus.

El médico de Noah Gordon para el día 30. Participantes: IrisCornegie, HarperBruce, Gerda, beacs26.

FEBRERO

Musashi II. El camino de la espada de Eiji Yoshikawa para el día 3. Participantes: olga, johngrisham, IrisCornegie, ciro.

La joven de la perla de Tracy Chevalier para el día 10. Participantes: josel1986, tito plauto, IrisCornegie, ciro.

El primer hombre de Roma de Colleen McCullough para el día 20. Participantes: johngrisham, Mochuelo, tito plauto, acuario, aishwarya, Arwen_77.

MARZO

París de Edward Rutherfurd para el día 10. Participantes: Lía, ciro, IrisCornegie, lechundris2, Ada, Eyre, johngrisham, africanus, alondra2216, Felicity.

La corona de hierba de Colleen McCullough para el día 20. Participantes: lechundris 2, acuario

ABRIL

El plantador de tabaco de John Barth para el día 10. Participantes: lecundris2, ciro

Africanus: El hijo del cónsul de Santiago Posteguillo para el día 10. Participantes: Lifen, IrisCornegie, ilex, alphaeri.

Sangre en la calle del turco de Calvo Poyato para el día 20. Participantes: Lia, lechundris2, ciro, JohnZK, HUGONE.


MAYO

Ardashir, rey de Persia de Olalla García para el día 5. Participantes: Lia, IrisCornegie, Pseudoabulafia, JohnZK .

Las piedras de Chihaya de Sergio Vega para el día 10. Participantes: IrisCornigie, OTSU

La sombra del faraón de Santiago Morata para el día 20. Participantes: Lia, josel1986, acuario

La corona de hierba de Colleen McCullough para el día 20. Participantes: johngrisham, tito plauto, Bimbita

JUNIO

El enigma de Constantino de Albert Salvadó para el día 10. Participantes: Lía, tito plauto, josel1986, ciro

Sin novedad en el frente de Erich Marie Lamarque para el día 20. Participantes: Pseudoabulafia, tito plauto, Lía

Cartas a palacio de Jorge Díaz Cortés para el día 20. Participantes: Giada, Lía

JULIO

1914. El asesinato de Sarajevo de Eladi Romero para el día 10. Participantes: lechundris2, ciro, patas86.

AGOSTO

El rey de Taoro de Horst Uden (Eugen Kuthe) para el día 10. Participantes: lechundris2,johngrisham, Lía .

SEPTIEMBRE

La casa de los dioses de alabastro de Magdalena Lasala para el día 5. Participantes: Lia, Dori25

La hija del Nilo de Javier Negrete para el día 10. Participantes: tito plauto, HUGONE, IrisCornegie, Ayrween, yuyu, Minea, NiiNuu

Rusos de Edward Rutherfurd para el día 15. Participantes: Lia, lechundris2, margoga, Rosina.

OCTUBRE

El juramento de Isabel de C. W. Gortner para el día 8. Participantes: Ayla84, juanfran, josel1986

El romance de Leonardo de Dmitri Merezhkosvky para el día 10. Participantes: tito plauto, lecundris2, josel1986, Lía

Sómnica la cortesana de Vicente Blasco Ibañez para el día 20. Participantes: Lía, tito plauto, klatubaradaniktó

NOVIEMBRE

El espía del Prudente de Santiago Morata para el día 10. Participantes: HUGONE, ciro.

DICIEMBRE

El umbral de la eternidad (The Century 3) de Ken Follet para el día 10. Participantes: elultimo, Jamira, Bimbita, Ayrween, dorsvenabili, Gunderico, johngrisham, acuario, beacs26.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
acuario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 500
Registrado: 12 Ene 2013 23:21
Ubicación: Lejana.....

Re: Miniclubs de novela histórica de 2014

Mensaje por acuario »

interesante !!!

me anotan tambien?
Graciasssssss :60:
1
Avatar de Usuario
Jheik
No tengo vida social
Mensajes: 1092
Registrado: 10 Jul 2011 17:38
Ubicación: Los capulíes

Re: Miniclubs de novela histórica de 2014

Mensaje por Jheik »

Sí, sigo buscando libros que me llamen c: y Puzo lo está haciendo! me apunto también.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31146
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Miniclubs de novela histórica de 2014

Mensaje por ciro »

Miniclub oficial de 10 de Marzo 2014: París de Edward Rutherfurd. Apuntarse en aquí.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Miniclubs de novela histórica de 2014

Mensaje por Lía »

ciro escribió:Miniclub oficial de 10 de Marzo 2014: París de Edward Rutherfurd. Apuntarse en aquí.


Yoooo¡¡¡¡¡¡
qué bien¡¡¡¡¡¡ :ola: :ola:
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Miniclubs de novela histórica de 2014

Mensaje por IrisCornegie »

Me apunto al de París, que por algo lo he votado :lista:
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Miniclubs de novela histórica de 2014

Mensaje por lechundris2 »

Yo también me voy a "Pagís" :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Miniclubs de novela histórica de 2014

Mensaje por Ada »

Jajaja lía el que tu querías , apuntadme y solo porque esra iris :D
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Miniclubs de novela histórica de 2014

Mensaje por Eyre »

Aquí otra que va a París :wink:
1
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: Miniclubs de novela histórica de 2014

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P

Ciro, por favor, cuando puedas, me agregas al MC de París de Edward Rutherfurd para el 10 de Marzo de 2014. Muchas gracias por anticipado. :60:

Un Saludo. :hola:
1
africanus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 24 Ene 2011 23:25

Re: Miniclubs de novela histórica de 2014

Mensaje por africanus »

Me apunto al MC de París
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31146
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Miniclubs de novela histórica de 2014

Mensaje por ciro »

Miniclub oficial del 10 de Febrero de 2014: La joven de la perla- Tracy Chevalier. Apuntarse en este hilo.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Miniclubs de novela histórica de 2014

Mensaje por tito plauto »

aqui uno que se apunta al de la perla... y sin haber votado :lol: con lo que al final supuestamente seremos unos cuantos.
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Miniclubs de novela histórica de 2014

Mensaje por josel1986 »

Me apunto al Mc de La joven de la perla que lo tengo pendiente desde hace años y le tengo ganas. Me he chocado contigo Tito :cunao: , pues esperemos que sea un Mc con participación que siempre es mas divertido.
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Miniclubs de novela histórica de 2014

Mensaje por IrisCornegie »

Yo también me apunto, que como josel lo tengo pendiente desde hace mucho (de hecho, desde el colegio, que era uno de los de la lista de lecturas veraniegas :lol: )

A ver si con los MC por fin puedo votar algo en la lista del año que viene :cunao:
Responder