La línea del corazón - Lena Michell (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

La línea del corazón - Lena Michell (Histórica)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: La línea del corazón
Autora: Lena Michell
Género: Histórica
Extensión: 354 páginas

Sinopsis:
La rebeldía es un acto de la consciencia que se hace contra algo que se quiere cambiar. Pero también se apaga con la misma rapidez e intensidad con la que surge: los guerreros rebeldes dejan de serlo cuando toman el poder; los artistas, cuando su obra es aceptada.

Desde ese punto de vista, no puede decirse que Olivia Hamilton se rebele. Ella, simplemente, es distinta, y nada puede hacerla cambiar. Si usa ropa de varón, lo hace ya que resulta más cómoda para montar; si se duerme en clase, se debe a que no quiere saber la aburrida lista de formas de cortesía con la que tiene que dirigirse a un conde o a un duque; si dice las cosas tal cual son, es porque detesta la hipocresía. De eso, claro, hay mucho en el colegio de señoritas en el que está recluida por decisión de sus padres con el objetivo de encauzarla.

Alexander Sinclair, duque de Ashford, mentor del internado para muchachas que está en sus tierras, sonríe una o dos veces al año. Con un pasado sombrío, con varios desengaños a cuestas, apenas se interesa por las mujeres lo justo como para saciar sus necesidades y aspirar a que una le provea un heredero.

Sin embargo, se cruzará con Olivia y el impacto será como el de un choque de planetas: nada de lo conocido podía prepararlos para ese encuentro en el que el carácter y la sensualidad desbordarán. La escena está preparada, la trama dispuesta con la claridad que puede ver una quiromántica que sepa leer la línea del corazón de las manos de Olivia y Alexander.

Con protagonistas profundos y complejos, con personajes secundarios deliciosos que parecen querer salir del papel y materializarse, Lena Michell nos trae una novela adorable e irreverente, de las que permanecen en la memoria mucho después de terminar la lectura.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La linea del corazón - Lena Mitchell (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Le tengo en el Kindle pendiente de leer ... será de mis proximas lecturas.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: La linea del corazón - Lena Mitchell (Histórica)

Mensaje por corinne »

Pikolina escribió:Le tengo en el Kindle pendiente de leer ... será de mis proximas lecturas.
Yo tambien lo tengo pendiente,espero tus comentarios!!
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: La linea del corazón - Lena Mitchell (Histórica)

Mensaje por Prada »

Chicas yo tb m lo he bajado.. Cuando lo leáis, escribir por aquí vuestras impresiones..
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La línea del corazón - Lena Michell (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Me pongo con él.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: La línea del corazón - Lena Michell (Histórica)

Mensaje por Prada »

Lo empiezo yo tb!
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: La línea del corazón - Lena Michell (Histórica)

Mensaje por Prada »

Me esta pareciendo bastante largo y cansino aunque la trama me guste pero estoy harta de que Olivia juré por los sombreros de su abuela.. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La línea del corazón - Lena Michell (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Yo ya lo he terminado, y aunque el libro no está mal, no llega a ser mi estilo. No me ha cautivado mucho y apenas han tenido presencia los encuentros entre los protagonistas ...

Prada, por donde lo llevas??
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: La línea del corazón - Lena Michell (Histórica)

Mensaje por Prada »

Wapa me quedan 150 páginas para terminar el libro, pero es que como ya comente, es un libro que me parece cansino.. Falta más pasión entre la personajes, me parece como muy soso y repetitivo. Muy extenso para lo que es, no se..No me ha seducido..
Imagen
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La línea del corazón - Lena Michell (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Prada, si una novela romántica no te emociona y es sosa, mal asunto.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: La línea del corazón - Lena Michell (Histórica)

Mensaje por Prada »

dorsvenabili escribió:Prada, si una novela romántica no te emociona y es sosa, mal asunto.
Pues sí, ya lo he terminado..pero lo dicho hasta ahora, no me ha terminado de entusiasmar y el final como muy precipitado.
Imagen
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

La linea del corazón - Lena Michell

Mensaje por Lía »

Imagen



Publicación 2013
Editorial Editorial Vestales
Categoría Novela Romántica
ISBN B00H2SJVQW
Nº de páginas: 384 págs.


Resumen del libro:
La rebeldía es un acto de la consciencia que se hace contra algo que se quiere cambiar. Pero también se apaga con la misma rapidez e intensidad con la que surge: los guerreros rebeldes dejan de serlo cuando toman el poder; los artistas, cuando su obra es aceptada.
Desde ese punto de vista, no puede decirse que Olivia Hamilton se rebele. Ella, simplemente, es distinta, y nada puede hacerla cambiar. Si usa ropa de varón, lo hace ya que resulta más cómoda para montar; si se duerme en clase, se debe a que no quiere saber la aburrida lista de formas de cortesía con la que tiene que dirigirse a un conde o a un duque; si dice las cosas tal cual son, es porque detesta la hipocresía. De eso, claro, hay mucho en el colegio de señoritas en el que está recluida por decisión de sus padres con el objetivo de encauzarla.
Alexander Sinclair, duque de Ashford, mentor del internado para muchachas que está en sus tierras, sonríe una o dos veces al año. Con un pasado sombrío, con varios desengaños a cuestas, apenas se interesa por las mujeres lo justo como para saciar sus necesidades y aspirar a que una le provea un heredero.
Sin embargo, se cruzará con Olivia y el impacto será como el de un choque de planetas: nada de lo conocido podía prepararlos para ese encuentro en el que el carácter y la sensualidad desbordarán. La escena está preparada, la trama dispuesta con la claridad que puede ver una quiromántica que sepa leer la línea del corazón de las manos de Olivia y Alexander.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: La línea del corazón - Lena Michell (Histórica)

Mensaje por imation »

Ya tenía hilo :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Responder